Técnicas para Romper el Hielo – Parte 1 – Técnicas 1 a 5

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

tecnicas-para-romper-el-hieloHoy, y en una nueva clase de Atención Viandante y de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, el decano Anderton me encargó que buscara crear un manual de técnicas para romper el hielo.

Luego de mucho investigar el asunto, hemos descubierto muchas maneras de ¿Cómo Romper el Hielo?

Así que, para poder presentarlo de una manera lógica y concreta en el formato de manual al que los tenemos acostumbrados, veremos de a serie… diez técnicas ahora.

  • El Picahielo Propiamente Dicho

Lleve al boliche (y trate que los seguridad no se lo quiten en la entrada) un picahielo. Cuando se acerque a la señorita en cuestión saque el picahielo e imite la escena de la ducha de Psicosis.

Existen grandes posibilidades que usted sea echado del boliche, que la señorita salga ahuyentada, que se le quede mirando con cara de “Y este de dónde sornocha salió”, o algo similar… Sin embargo, para el escasísimo 1% de señoritas con quien tiene efectividad esta técnica, será una anécdota para recordar por mucho tiempo luego.

  • ¿Conocías a Ted?

Esta no surgió de la investigación de campo realizada por la Cátedra, sino que es una nueva enseñanza de How I Met Your Mother y Barney Stinson.

Básicamente consiste en acercarse con un amigo y presentarlo. “Hola ¿conocías a Ted?” Y que el destino se ocupe del resto. Lo importante es que es no estás acosando y cayendo en los vicios de siempre.

Tampoco le crean tanto al video que no funciona 100% así.

  • El Recordador

Consiste en llevar el “Te conozco de algún lado” a un nivel menos trillado. Podría ser algo así como “Nunca me olvido una cara… ¿vos no estabas en la incubadora al lado mío en el 80?

  • El Bolsón de Frykito

Consiste en llevar una bolsa de hielo Frykito bien congelada al hombro. Y cuando estés cerca de la señorita que te interesa, se lo arrojás a los pies con mucha fuerza… diciendo: “Bueno, ya rompí el hielo. ¿Ahora qué hacemos?

Tiene que tener ciertas precauciones:

  1. Evite arrojarle la bolsa en los pies. El hielo hace bien cuando uno ya está golpeado, no como herramienta con la que golpearse.
  2. Haga la movida temprano. El hielo se derrite luego.
  3. Haga la movida rápido. Se le entumecerá el hombro sino.
  4. Lleve la bolsa al hombro… evite quedar como pecho frío.
  • El Continuador de Charla

El momento difícil en un tiroteo es la parte de romper el hielo. ¿Qué pasaría si no lo necesitara? Sería todo más facil…

Bueno,  intente empezar a hablar como si la conversación ya estuviera empezada hacía rato y el momento del rompimiento de hielo ya haya pasado de largo.

Entonces directamente arranca usted diciendo: “Bueno… como te estaba contando…

Se basa en la premisa del “Si pasa… pasa“.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí una nueva clase. Esta vez de las técnicas para romper el hielo. Todavía nos quedan ver muchas como por ejemplo: “El avance del Titanic”, “La soltada de perros en manada”, “American Idol”, y un largo etcétera.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

Ci Vediamo doppo

P.S.: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra, por favor.

P.S.2: Este post es original de Atención Viandante, si lo querés usar, citá fuente apropiadamente, por favor.

P.S.3: Tras el cambio a http://atencionviandante.com la mayoría de los links entrantes quedaron hacia la dirección vieja. Los que hagan el favor de volver a linkear pero al .com se los agradeceré sobremanera.

Pulpo