Anuario 2008 de Atención Viandante – Segundo Trimestre

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

Ya en nueva casa, como podrán seguir observando y comentando si lo desean, vamos a continuar con el Anuario 2008 de la Cátedra para continuar los repasos. Ahora nos toca el segundo trimestre:

Abril

Abril comenzó con un episodio de Las Locas locas Aventuras de Timothy el Canto Rodado, en el que mostraba sus dotes de galán y contaba con muchos artistas invitados.

Luego, como se estaba por celebrar el Día de la Novia, realizamos un especial sobre el tema. Y días después anunciamos la realización de la Misión Viandante a Buenos Aires.

Después anunciamos los primeros beneficios para los lectores del blog que estuvieran en Córdoba y quisieran ir al gimnasio. Con sólo nombrar que iban de nuestra parte recibían descuentos. Alguno que otro fue, la mayoría es demasiado vago para ir a hacer ejercicio. (Los beneficios siguen vigentes, vayan).

Luego, para el Taller de Nuevas Herramientas tiroteras vimos ¿Cómo Conquistar con Mensajes de Texto? Y en el Marco de la Serie: Si la vida te da limones, vimos ¿Cómo ser un completo inútil y ser feliz? Después les conté la historia de cuando un español me plagió un texto, justamente uno de los más conocidos, el Manual del Pateador de Asados.

De nuevo gracias por el apoyo en esa situación.

Para festejar el Día del Matrimonio (Alguien lo tiene que festejar), hicimos algunas reflexiones para un matrimonio feliz. Y cerramos el mes festejando el Día del Animal con el Cómo conquistar a la mujer de tus sueños: La Mascotera.

Mayo

Mayo llegaba y con él veíamos una nueva serie: La de Seres Prohibidos y Tabú, y arrancábamos con Cómo conquistar a un profesor.

Luego de eso decíamos cómo conquistar al bloguero de tus sueños, y hacíamos el retrato de la personalidad de la Patito Feo.

En cuanto a temas metafísicos hablamos de Cómo conquistar según el horóscopo y vimos tres signos: Aries, Tauro y Géminis.

Después volvimos a Si la Vida te da limones y analizamos ¿Cómo ser onanista y feliz? por no decir cómo ser un pajero contento.

En Mayo presentamos en sociedad a Ema, la vaca de San Antonio, y vimos la fauna de los gimnasios.

Dentro de la Diplomatura de Ceremonial y Protocolo vimos cómo comportarse en el cine y Mayo llegaba a su fin.

Junio

Junio arrancaba políglota, y el Profesor Philipp de Alemania nos traía la quinta ley de equivalencias, pero en Alemán.

Días después nos preguntábamos por cómo darte cuenta que no tenés futuro con tu pareja, y los invité a mi cumpleaños.

A pedido de algunas lectoras hicimos el Cómo conquistar al nene de mamá, y un par de días más tarde Cómo ser un vecino molesto y no sentir culpa.

Después, aprovechando la coyuntura nacional, vimos cómo conquistar durante un cacerolazo, y lanzamos el manual de feng shui para principiantes.

Para fin de mes y a pedido de Alew, hicimos el Homenaje al Remador, y días después vimos, en el post más visitado de Atención Viandante, Cómo tomar una ducha en pareja.

El primer semestre lo cerramos con una autoevaluación para saber si eres un espantamujeres o no.

Bien queridos y queridas viandantes, ya hemos repasado medio año del que pasó.

Solamente nos queda la mitad de camino de los repasos y comienza el tercer ciclo lectivo.

Vamos a por más.

Saludos, cariños, besos y abrazos,

Dixit

Pulpo

PD: Los que tengan links a este blog y los puedan actualizar, agradecido.

Pulpo