Jessica Cirio en Revista Hombre de Febrero… Y yo también!

ciriorevistahombreBuenas buenas queridos y queridas viandantes, cómo les va?

Acá vengo en una especie de Off topic para mostrarles una nota de la revista Hombre de este Mes de Febrero, en cuya tapa aparece Jesica Cirio, la elegida chica del verano en Córdoba 2009.

En medio de ese mar de fotografías de las “mejores colas”, de los mejores cuerpos, aunque todas en la misma pose (para mí que es el mismo culo que photoshopean y pegan en todas las hojas atrás de la cara de la mina que es lo que va cambiando de número a número… como esas gigantografías caladas de los parques de diversiones en donde usted puede fotografiarse con la doña y los chicos uno con cara de molinero holandés, de lechera, de ternero y de perro pastor).

Bueno… les decía, en medio de un (no los conté, pero seguro que andan por ahí) centenar de pechos y fotos de autos se encuentra un artículo en el que aparece un fragmento de una de nuestras clases: La Guía Bilingüe del Tiroteo, que escribimos con Dayana hace bastante tiempo ya.

Para que vean, les dejo la nota de la Revista Hombre de Febrero 2009 escaneada. El fragmento que habla de Atención Viandante está en la segunda página. Para ver los escaneos en tamaño legible… vayan a este link para la primera parte y a este otro link para la segunda parte donde aparece la mención al blog.

Ser Local Siempre, Nota de la Revista Hombre de Febrero 2009Ser Local Siempre, Nota de la Revista Hombre de Febrero 2009

Solamente quiero aprovechar para aclarar que en la misma nota aparecen mencionados Levantart y Seducción Secreta, que son escuelas de seducción de Buenos Aires. Mientras que Atención Viandante no es nada de eso: Es un blog de humor que se dedica en parte a parodiar este tipo de actividades de “enseñar levante” y cobrar por ello.

Aprovecho para agradecerle a la gente de Revista Hombre por haber tenido en cuenta nuestro contenido para la revista, y a Iván por llamarme por teléfono para avisarme que había visto el contenido así hoy podía compartirlo con ustedes.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Ci vediamo doppo

Dixit

Pulpo

PD: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo