Frases Extrañas que usamos durante el tiroteo

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va?

Antes que nada: “Feliz Día de la Mujer” a todas las viandantas que leen. (A las que no, nada :P)

Pero luego, volvamos a lo que nos ocupa usualmente en esta Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts: El Tiroteo.frases-extranas-que-usamos-para-declararnos

Hoy, y como inicio a esta nueva materia: “¿Por qué se nos ocurre decir esto?

¿Por qué se nos ocurre decir esto?: Hoy, Frases Extrañas para declararse

Existen muchas maneras de encarar y de tirotear y sobre todo cuando uno no está sentimentalmente involucrado en la situación, y por lo tanto, más relajado, suele salir mejor la cosa. Pero hete aquí que cuando la viandanta en cuestión realmente nos gusta y nos interesa para algo más que el afamado tachangou, surgen extrañas frases y maneras de declararse.

1- Gusto de Vos:

Frase zonza si las hay. A no ser que estemos hablando de un amor juvenil (digamos ella tiene 7 y él 8 ) no tiene razón de ser. Una frase como Gusto de… solamente puede reservarse a un viaje a la heladería o a responderle a Marley sobre los sanguches creados por el Mono Ringo.

2- ¿Querés Ser Mi Novia?:

Saltarse seis o siete citas al menos implicaría que la señorita en cuestión diga que sí, y la presión de tener que definir un noviazgo tan rápido colabora al “No”.

Además, la etapa en la que no se sabe bien qué son es muy divertida, implica algunos ocultamientos entretenidos, algunos tocamientos imberecundos, y además la puerta semiabierta para que cualquiera de los dos escape a tiempo sin tener que “desarmar una pareja”.

3- ¿Querés Andar Conmigo?

No se me ocurre invitación menos sensual y erótica que ésta. “Andar Conmigo” Suena más a pedido que podría hacer Wan Chan Kein de compañía durante su periplo por el desierto en busca del hermano que una incitación tirotera. Imaginen si así es como comienzan, en dos meses el punto cúlmine extasiante de la relación es hacer el crucigrama del diario del domingo… y acabarlo.

4- ¿Te puedo dar un beso?

Nos hemos cansado de repetirlo: Los besos se roban, no se piden.

Además, recuerden que La boca fue hecha para ser sorprendida; los primeros besos deben ser dados en el medio de una oración, o en un momento de silencio; pero nunca como pregunta o respuesta.

5- Me Pasan Cosas con Vos

Suena muy a Actividad Paranormal. Me pasan cosas con vos suena a que de noche se mueven los cuadros de mi casa, aparece una cruz de sal con una estaca clavada y sangre en el living al amanecer, se esuchan ruidos de cadenas que se arrastran o cosas similares.

El Me Pasan Cosas con Vos no augura nada bueno…

Bien queridas y queridos viandantes, a ustedes, ¿qué otras frases extrañas que usamos durante el tiroteo se les ocurren?

Espero sus comentarios sobre éstas, y será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo