Cómo conseguir un descuento para el cine

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. En este caso vengo para contarles algo principalmente a los como ir al cine con descuento en cordobaviandantes cordobeses o que visiten Córdoba durante Agosto.

Todos nos hemos hecho pasar por estudiantes alguna vez para conseguir un descuento; bueno…

Los Cines Hoyts están lanzando una campaña para que los estudiantes puedan ir al cine en la sucursal del Patio Olmos a $9, es decir, a mitad de precio.

Como la alta casa de estudios que La Universidad de Massachusetts es, no nos podíamos quedar afuera de darle este beneficio a nuestros estudiantes; así que, hablando con Hoyts, y con otras cátedras amigas como Unblogged y Cinefox hemos logrado el acuerdo que se haga extensivo el descuento a nuestros lectores; bajo las siguientes condiciones:

Cómo acceder al beneficio? Simple:
A – Desempolvar tu vieja libreta de la facu, o algún examen/evaluación que tengas guardado.B – Anotá en la libreta o en el examen la dirección de los 3 blogs cordobeses que se suman a la causa: unblogged.net, atencionviandante.com.ar y cinefox.com.ar

C – Asegurate de que las 3 direcciones estén escritas, sino lola, te quedás sin descuento!

D – Andá a los Hoyts del Patio Olmos, y cuando compres tu entrada, mostrá tu vieja libreta/examen con las 3 direcciones anotadas, y listo!

E – Disfrutá de tu peli a $9 cualquier día, en cualquier función en Hoyts Patio Olmos!!

Algunas aclaraciones pertinentes:

1 – “Yo también fuí estudiante, quiero ir al cine con descuento!“. Es nuestro leitmotiv
2 – El local de Hoyts donde la promo es válida es SOLAMENTE el de Patio Olmos.
3 – La promo es válida hasta el 31 de Agosto.
La dirección del grupo de Facebook en donde nos encontramos todos los que fuimos estudiantes es: http://www.facebook.com/group.php?gid=243079405520
Espero se puedan llegar y disfrutar de este beneficio para nuestros viandantes.
Saludos, cariños, besos y abrazos
Dixit e Invitat
Pulpo
Pulpo