Consejo para mujeres en una cita

Buenas buenas queridos y queridas viandantes, ¿cómo les va?

Hace mucho tiempo ya que hablamos de Cómo Comportarse en la Primera Cita, pero es tiempo de darles algunas instrucciones más de uso, y comenzaremos con las señoritas que están saliendo por primera vez con alguien.

Todos los hombres en una cita quieren sonar graciosos… así que para evitarte tener que prestarles atención todo el tiempo… cada un par de minutos, reíte y listo.

Las chances estadísticas de errarle y arruinar todo por haber enganchado un momento serio en vez de una broma para parecer graciosos son ínfimas, pero pueden crecer si justamente la frase anterior fue tuya sobre un evento severamente serio. Sino, la estadística está de tu lado.

Espero les sean de utilidad estos pequeños consejos en forma de pastillas para llevar adelante citas exitosas sin demasiado esfuerzo.

Será hasta la próxima,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Ci vediamo doppo

Dixit

Pulpo

Pulpo

Lo que viene, lo que viene, lo que viene

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va?

Les quería contar que se están viniendo cambios grandes en el blog para cerrar el año, así que esta semana estaremos viendo repasos, y novedades.

Y pronto, muy pronto… junto con la gran sorpresa gran, el anuncio de los ganadores del Sorteo de los DVD de la Mona Jiménez que organizáramos junto a Kadicard.

Por ahora solamente puedo decirles que COMING SOON!!!!!! cambios grandes cambios…

Estén atentos.

Saludos, cariños, besos y abrazos.

Dixit poquitot

Pulpo

Pulpo

Feliz Día Internacional de la Mujer

Buenas Buenas, Queridos y Queridas Viandantes:

Hoy Simplemente decirle a todas las mujeres que aquí vienen a leer “FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Las quiero, zonzas.

Ahora bien, vamos a seguir con el especial para agasajarlas correctamente.

Datos a tener en cuenta:

1- Tenga en mente un menú alternativo:

No a todas las mujeres les gusta comer Pollo con Salsa de Rosas, así que volvemos al consejo de siempre. Escuche a la mujer de sus useños y eso le traerá beneficios.

Como dato al margen, el pollo con salsa de rosas no es agridulce, y se puede acompañar con otra guarnición si quieren. Ah, y es afrodisíaco.

2- Si su “Mujer de los sueños” es ultra feminista, no celebre el Día de la Mujer:

Limíetse a tratarla igual que otro día normal, ni mejor ni peor. Y si alguien, en presencia suya le dice: “Feliz Día de la Mujer”, usted encójase de hombrosy repita: “Pfffff… día de la mujer…la conmemoración del 8 de marzo hace referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, donde murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían… ¿eso querés que festeje la mujer?, ¿Y los otros 364 días (365 este año) de quién son, de los hombres? Y la Igualdad? ¡Salí con esos festejos, vos!”

3- Si su “Mujer de los sueños” es ultra románitca:

Haga esfuerzos fuera de sus límites para sorprenderla.
Prepare un picnic a la orilla del lago, desde donde se puedan escuchar a los pajarillos cantar.

4- Si su “Mujer de los sueños” es prácticamente cualquier otra categoría:

Haga la combinación efectiva Chocolate, beso y no romperle demasiado los kinotos con más que un gesto extra (Cena Romántica y el resto del día libre, desayuno en la cama y el resto del día no joda, salir a algún lado que ella disfrute y después que haga lo que quiera, etcétera).
Digo… si el Día Internacional de la Mujer es un mojón que marca el punto de inflexión hacia la liberación femenina, no vaya en contra de esa corriente y déjela fluir libremente, a menos que usted lleve en sus manos una bandeja de bombones, tabletas y chocolates rellenos.

Bien queridos y queridas viandantes, nuevamente lo digo FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, y hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Para las viandantas feministas… Pffft

Pulpo

El tamaño…¿importa?


Quiero compartir con todos los viandantes un artículo que encontré en una web amiga donde explica por qué el tamaño no es importante…Y esto va para aquellos hombres que creen que por tener un tamaño relativamente grande y porque nos hacen llegar al orgasmo, creen que es suficiente…cuan equivocados están!! Si nos quieren tener agradecidas y fantaseando , se necesita más que eso, mucho más!

Ahí les va, que lo aprovechen!

“Cuenta la leyenda griega que Afrodita esperaba un hijo de Zeus. Hera, en represalia, tocó su vientre provocando el nacimiento de Príapo, un niño deforme, con un enorme falo erecto. Afrodita avergonzada, lo abandonó en un monte y el niño fue criado por campesinos. Príapo es un dios rústico, asociado a la fecundidad y forma parte de los tantos ritos antiguos de origen falocéntrico y patriarcal. Gran cantidad de ceremonias religiosas, acompañadas de danzas y ritos, testifican la importancia que los pueblos primitivos daban a la función del pene, como símbolo de poder y masculinidad.

Hasta la actualidad perdura la creencia popular de que tener un pene grande es motivo de superioridad sexual. Se asocia su gran tamaño con una potencia y virilidad mayor. Muchos hombres se preocupan porque esperan que dicho tamaño sea lo mayor posible, por la creencia popular que mientras más grande, la mujer va a sentir más placer.

Si bien es cierto que muchas mujeres muestran un mayor interés por un pene relativamente grande, esto obedece únicamente a motivos psicológicos. Su estimulación erótica es subjetiva, no objetiva, ¿Por qué? Porque el tamaño del pene no es lo fundamental en la satisfacción sexual. El tamaño del pene en muchos casos es relativo.

Master y Johnson, gracias a sus numerosos estudios, han observado que existen penes aparentemente grandes en estado de flacidez y que en su erección, su tamaño no se extiende en demasía. Por el contrario, penes pequeños en estado de flácido, durante su excitación obtienen una extensión mayor. Esto quiere decir que en el estado de erección coexisten muchas diferencias significativas.

Cada hombre debe tener presente que, en líneas generales, con su pene erecto, con sus respectivas medidas y particularidades, es capaz de ofrecer una satisfacción sexual plena a su pareja con los recursos eróticos que éste posee y cómo se conduzca emocionalmente durante y después de la relación sexual.

En la mujer, las zonas internas de la vagina casi están desprovistas de terminaciones nerviosas, de manera que la estimulación en los tercios profundos tiene poca importancia. Las zonas más importantes para la recepción de estímulos táctiles están alrededor del clítoris, en el mismo clítoris, en los labios mayores, menores; así como en el tercio externo de la vagina. Además, la elasticidad de la vagina permite acomodarse a cualquier tamaño de miembro y las zonas más profundas se dilatan a tal punto que se pierde el contacto con el mismo durante el orgasmo. Complementariamente, está el punto G, descrito como un pequeño poroto, en forma de moneda pequeña, ubicado en la pared anterior a la vagina (entre los montes y el ombligo) y esto está a menos de cuatro cm., más fácilmente estimulable con la ayuda de los dedos. Todo esto indica que en los puntos eróticos más importantes, no se necesita de un pene demasiado grande.

Por otro lado, ciertas mujeres prefieren un miembro no tan grande, por preferir en sus prácticas sexuales tanto el sexo oral como el anal. Beverly Whipple (co autora del punto G) hizo un estudio minucioso de la conducta sexual femenina y señaló que si bien la práctica anal, no está entre las variantes más requeridas por la mujer, por el contrario el sexo oral (fellatio) está entre la más solicitada. Ambos recursos serían demasiado incómodos y requerirían de cierta destreza con aparatos genitales demasiado grandes.

Finalmente, está la propia aceptación de nuestro cuerpo como una parte de nosotros. No existe ningún órgano sexual igual a otro. Todos tienen sus diferencias y particularidades. Hay idealizaciones, fruto de la cultura que a veces no encuadran con la realidad de nuestros cuerpos. Nuestros genitales tienen sus propias características y debemos aprender a aceptarlos como partes únicas y fundamentales de un órgano que es la base fundamental de sensorialidad y contacto íntimo con el otro”.

Pulpo

La música nos salvará!

Recién estaba escuchando una canción de Juan Luis Guerra…y de repente una frase “quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera”…qué significa eso?!? qué?!?

Lo primero que se me vino a la mente es que quizá el día en que la compuso Juan Luis había visto Buscando a Nemo y estaba inspirado…Pero no, Nemo no existía en esa época!! Así que ahí mismo empecé a investigar otras canciones y lo mismo! La gran mayoría, lejos de ser románticas, tienen una evocación sexual encubierta…si no presten atención a los siguientes ejemplos:

1) “Clávame tu amor hasta lo mas profundo de mi (…) Me gusta esperarte cuando tu me asechas, con toda mi piel y la pasión abierta, hasta que la flecha esté dentro de mi…” – Noelia

Esta canción refleja una clara intención de la intérprete de llevar a cabo un acto sexual con un señor con quien, probablemente, se frecuenta.

2) “Ven, devórame otra vez, devórame otra vez, ven castígame con tus deseos…” – Azúcar Moreno…o Tru La Lá, depende dónde y quién lo escuche.

Este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones…” – Shakira

Ambas canciones no hacen sino confirmar el gusto de estos cantautores por el sexo violento, son una apología al sadomasoquismo!!

3) “Agárrense de las manos, unos a otros conmigo, agárrense de las manos, si ya encontraron su amigo…” – José Luis Rodríguez

Mmmm…sexo grupal…y de puros hombres!, ahí no hay ninguna referencia femenina…

4) “Hasta en sueños he creído tenerte devorándome, he mojado mis sábanas blancas recordándote…”

¿Con qué ha mojado las sábanas? Si bien más adelante en la canción habla de llanto, en esta primera parte sólo dice “recordándote”, en ningún momento habla de “lágrimas”…Además hay que tener en cuenta que se trata de la misma canción sadomasoquista de más arriba…ya existe un precedente.

Y no crean que me estoy horrorizando por esto, simplemente que ellos se la tiran de románticos cuando ciertamente no lo son, yo diría mas bien que son “viandantes reprimidos” que cuentan sus verdades camufladas en canciones de amor.

Lo positivo de la cuestión es que, a diferencia de las películas, en las canciones no se miente sino que, como diría nuestro viandante amigo Jack Nicholson, se dan “versiones de la verdad” que dejan entrever las reales intenciones del intérprete sin pasar por depravado.

Si tienen más ejemplos por favor compártanlos!

Pulpo

Para qué te digo que no, si sí…(sic)

Luego de ver que Pulpo escribió acerca de lo mismo que yo quería escribir, imaginé la siguiente conversación entre los dos:

Pulpo: Te pasa algo?
Lola: No, nada…
Pulpo: Segura?
Lola: Sí, segura…

…y a los 5 minutos…

Lola: Se puede saber por qué no me dijiste que ibas a escribir sobre lo mismo que yo!!?? No ves que me hiciste trabajar el doble!! Acaso soy tu juguete!! Quién te crees que sos!!??

Entonces me puse a pensar ¿por qué creemos que los hombres tienen un poder sobrenatural con el cuál pueden llegar a adivinar lo que en realidad queremos decir?… ¿será por eso de que tienen “dos cabezas”? ¿acaso el hecho de que dos cabezas piensen mejor que una nos da el derecho de obligarlos a predecir cuándo un “no” es un “sí”?

Y la única respuesta que encontré es que lo hacemos para demostrar, una vez más, que nosotras llevamos las riendas: como ellos no llegan a comprendernos terminan dándonos la razón y disculpándose pensando que, seguramente, no nos escucharon o no tuvieron en cuenta nuestros sentimientos.

Y en el sexo pasa lo mismo. Cuando decimos “no” solamente es para generar más expectativa, más deseo, y para que piense que no somos tan fáciles…incluso llegamos a poner cara de timidéz o nerviosismo sólo para acrecentar su morbo (bueno…no sólo su morbo)…pero en medio de tanto show aparente, siempre hay un “sí” latente…

Así que creo que la moraleja esta vez es para los dos sexos: mujeres, sepan que no es malo tener el sí fácil, sólo deben saber disimularlo con un “no” a tiempo; hombres, las mujeres tenemos el sí fácil aunque lo disimulemos, lo único que ustedes tienen que hacer es darnos la razón y echarse la culpa a ustedes mismos…así nos tendrán rendidas a sus pies.

En fin, de vez en cuando es bueno transmitir este tipo de enseñanzas a ambos para formar hombres y mujeres de bien que puedan entenderse mutuamente.

Después de todo “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”…la verdad yo prefiero que el hombre esté detrás mío, pero bueno, ese será tema de otro post…

Pulpo

No sos vos, soy yo…

No sos vos, soy yo…

Cuántas conversaciones habrán empezado de esa manera…
Cuántas veces se habrá dicho…”sabés qué pasa? Estoy confundida…”
Cuántas veces habremos pensado que suena muy a mentira…

Aquí vamos a revisar algunos de esos mitos:

“No sos vos, soy yo” Por qué decir esto, si en realidad lo quese cruza por nuestra mente es “No soy yo, sos vos. No te aguanto más…”
No soy yo, sos vos… no es mucho más sano decir la verdad a la hora de terminar una relación… No, claro… nunca buscamos lo sano, nunca buscamos la verdad; nos gusta decir las cosas de una manera que no duela, aunque en realidad, si la otra persona ya se siente como el carajo por estar siendo dejada, acaso hace falta suavizar la verdad con una mentira poco creíble, y puramente cliché?

“Estoy confundida, no sé qué quiero”. Pero de algo estoy segura, no quiero estar con vos… para qué achacarse a uno mismo el problema, no hay una confusión, estoy seguro que con vos no quiero estar, por eso recurro a la confusión general para sacarte de encima, pero de un modo elegante. Está mal. La verdad es que mi confusión sólo empieza por qué quiero una vez que me haya logrado liberar de vos, mochila lastre. Ono es así? Entonces, para qué mentir?

Por el lado nuestro, nosotros no tenemos los clichés y los mensajes desarrollados, nosotros nos dedicamos, en nuestras técnicas de abandono a forzarlas a ustedes a tomar la decisión. Cómo? Bien, no llamamos y desaparecemos por mes, mes y medio (Nota Viandante: Acaso no vieron el capítulo de Friends en que Chandler se va a Yemen para no decirle a Janice que queria dejarla?)…
Nos dedicamos a volvernos cada vezás distantes, groseros y hacer todo tipo de cosas que sabemos que les molestan… por qué? porque no nos gusta tomar a nosotros este tipo de decisiones…

Nos gustaría que enriquezcan este espacio con anécdotas, formas de cortar, clichés, y con su opinión sobre los aquí presentados. Probablemente sería mucho más fácil decir la verdad. El problema sos vos, no estoy tan confundida como para no darme cuenta que no te soporto, o no es que me haya surgido tener diez reuniones por día, desde las 7 hasta las 23:30, es que no te quiero ver más…
Sin embargo, parece que tanta veracidad es enfermiza, no?

Queridos viandantes, esperamos comentarios.

Pulpo

Pulpo