Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras: Cómo Conquistar Con Los SMS (Mensajes de Texto)

Ante la gran cantidad de búsquedas que llegan a esta cátedra preguntando por SMS de amor para enviar al novio/a, SMS para conquistar chicas, SMS para seducir a una mujer, SMS para pedir perdón, SMS para navidad, SMS para año nuevo, SMS para San Valentín, SMS para el Día del Amigo, SMS para el día de la madre, SMS para el día del padre, SMS para declararse, SMS para dejar a alguien, SMS para saludar por el cumpleaños, SMS para obligar al Boby a que busque el diario y las pantuflas, SMS para encontrar la cura del Sida, es que el Decano Anderton solicitó un estudio especial sobre el tema en cuestión.
Mensajes de Texto
Y de allí surgió este nuevo workshop, llamado “Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras”

La primera conclusión a la que llegamos es que el SMS no es del todo conveniente ni útil para casi ninguno de los casos antes mencionados, a menos que Boby, cruza entre callejero y Border Collie escapada del hogar, tenga un Blackberry; cosa que dudo.

De todas maneras tenemos que entender que el SMS (Mensaje de Texto) es una herramienta comunicacional y no un arma tirotera por antonomasia.
Por ello, queridos y queridas viandantes, antes de salir corriendo a buscar una tarjeta telefónica de 10 pesos pero que rinde por doce para “esemesear” (neologismo extraño) a su hombre o mujer de los sueños, repase las maneras más tradicionales de conquistarles:

1- Como ser sexy ante sus ojos:

2- Definir de que tipo de sujeto/a se trata para poder establecer un plan a seguir:

- Chica Fashion

- Chica romántica

- Chica intelectual

- Chica pseudointelectual

- Chica frívola

- Chica de campo

- Chica fanática de las series

O si es un muchacho de tus sueños

- Chíco tímido

- Chico nerd

- Chico ESPN fanático de los deportes por TV

- Chico fanático de las series

- Chico mujeriego anticompromiso

Bien, hecho el repaso:

1- El lenguaje SMS no es Sexy!

Asúmalo, recibir una de las siguientes concatenaciones de caracteres
“Olizzz, kmo stas :P kres k nos vemos. Besis” o “Ey ci oy te veria te diria que tas linda”, no solamente no conseguirán erotizar a nadie, sino que además quedarán carentes de sex appeal y de sentido lingüístico.
El Castellano es muy rico y bello, utilícelo.

2- Recibir un SMS anónimo no lo/la hará caer en sus brazos:

Dése cuenta, a usted le pasaría lo mismo, si va a intentar conocer a alguien por primera vez, evite que le respondan con un mensaje un “¿Quién Sos?”, porque no le ayudará en la conquista. Usted deberá intentar algo cara a cara, o al menos alguna comunicación de mayor implicancia.

3- Fuimos criados en un Siglo de “No hables con extraños”:

Desde nuestra más tierna infancia nuestras madres nos inculcaron eso de “Ay, nene, no hables con extraños”, so pena de encontrarnos con el hombre de la bolsa, el cuco o cualquier otro despreciable ser que nos obligará a comer berenjenas y/o intentará atiborrar nuestras infantiles barrigas caramelos llenos de alguna extraña droga que hará que seamos secuestrados y vendidas al mercado de trata de niños.
Invitar a una cena completa a una perfecta desconocida disparará esa paranoia depositada en el inconsciente que hará de su simple invitación una “amenaza de parte de psicópata con motosierra y celular”.
Limítese a invitar a quienes ya conoce.

4- El SMS es probablemente la forma más barata de comunicación:

No dé la impresión que él/ella sólo vale quince centavos de su vida.
Hágale sonar su teléfono para la invitación, vaya en colectivo/subte/taxi/caminata/auto/etcétera a su encuentro.
Enviar por SMS es la manera menos certera de demostrarle su aprecio.

5- No haga arder el telefóno celular:

Si aún no le contestaron el mensajito no insista, espere; al final de cuentas nadie le dijo que mandara un SMS. Si hubiera llamado todo ya estaría coordinado y definido ya sea por sí o por no.
Ahora espere y no sea molesto/a.

6- Hay veces que el SMS es aceptable con gente que ya conoce:

- Si usted necesita confirmar algo, por ejemplo. “¿En cuál entrada de la facultad te paso a buscar?”, puede hacerlo.

- Si la otra persona está volviendo de una cita con usted y usted le dice: “Mandame un SMS cuando llegues, así sé que llegaste bien”, demuestra aprecio e interés.

- Si se le ocurrió un off topic divertido y cómplice y envía solamente esa frase.

- Si no le importa demasiado el resultado de la interacción.

7- Ante un SMS es más fácil hacerse el/la sota:

Si usted envió un SMS, debe saber que no puede hacer ningún reclamo.
“No lo recibí”, “¿SMS tuyo? Nunca me llegó” o “Uy, sí, lo ví recién hoy porque ayer estaba sin batería” son moneda corriente en el mundo de los mensajes de texto.
Y lo peor de todo es que usted no tiene manera de probar que la otra persona le está mintiendo.
Es el riesgo que corre por no gastar unos míseros centavos de más que valen las llamadas o los boletos de colectivo.

Bien queridos y queridas viandantes,

Hasta aquí la primera entrega del Taller de Nuevas Herramientas Tiroteras, espero sea de utilidad y dejen sus comentarios.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Columnista Invitada: Dayana – Manual del Tiroteo Virtual – Primera Parte

Buenas buenas, Queridas y Queridos Viandantes.Antes que nada un anuncio. A partir de este momento, y gracias a unas avanzadas ayudas de la “Bella y Graciosa Moza“, Atención Viandante está musicalizado, y pueden escuchar música (Seleccionada por mí, si la van a elegir ustedes, pongan pausa en el aparatito de abajo en la barra del coté, y hagan lo que quieran, ma sí). Un beneficio más para quienes asisten a la UMass. Música de fondo, porque si la letra con sangre entra… el estudio sobre el tiroteo con música es mejor.

Ahora sí, al post de hoy (o de ayer, caramba, se me hicieron las doce).

Muchos pedidos recibí para que desde la Cátedra analizáramos el tiroteo virtual y cómo levantar por chat, mail, messenger y demás.
Como no es un área de mi expertise (jamás tiroteé onlinemente), decidí capacitarme y recurrir en este caso a una columnista invitada.

Ni más ni menos que Dayana.
Señorita Besha de la Noche Cordobesa / Jesumariense / Potosina / Potoseña / etc.
Con leves arrebatos talibanes pero una general simpatía a toda prueba (bueno tampoco es que la pusimos a prueba, pero había que decirlo).
Tuve el honor de conocerla personalmente en el BBC2, donde también estaba Nevermind, Jopi, Chatrán y varios otros, y donde descubrí que además dispone de mansa parla real y no sólo virtual.

De todos modos, me pareció mucho más idónea (Y, doña?) para este tema.

Así que sin más presentaciones, y directamente desde Dayana, Columnista Invitada de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts:

Manual del Tiroteo Virtual – Primera Parte: El Sistema

Estimados viandantes, a pedido de muchos usuarios y para satisfacer la curiosidad de quienes jamás lo han intentado, llega a ustedes la primera parte de la guía exhaustiva para el tiroteo online, el cibersexo, ciberromance y/o la seducción digital. (Tachar lo que no corresponda) y preparar el MSN para la conquista.

“Felices son los que tienen banda ancha,
puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.”
(Google 5:3)

La utilización de Internet como generador de encuentros cercanos de todo tipo es la mejor forma de amortizar el pago de la banda ancha o de convencer a un cliente para que evolucione del dial up. Este fue un aviso del Department of Economics de la Umass

El primer paso para ser exitoso en la web es tener un sistema, es decir, hacer una construcción mental fríamente calculada para que los esfuerzos invertidos en el levante rindan sus frutos.
El sistema se construye en base a los siguientes elementos:

- Medio de búsqueda:
o Chat: es la opción más fácil rápida y obvia, aunque quizás sea la que ofrezca
resultados de menor calidad, pero si el tema es la urgencia, seguro que alguien (o algo)
que esté en la misma se puede encontrar.
Las chicas notarán inmediatamente que los muchachos dejan de ser
los típicos buitres al acecho de los boliches para pasar a ser los típicos buitres al acecho
en modalidad multisesión en una sala de chat. Si pueden soportarlo durante una media
hora quizás logren alguna charla medianamente fructífera.

Ø Otras opciones pueden ser los blogs (de gente conocida o no), foros, orkut (hay que
tener una cuenta de gmail), páginas que agrupan gente con intereses comunes que
van desde autos a la literatura o lo que sea.
Relacionado con la temática Internet, pero en “vivo y directo”, están las reuniones tipo
Beers & Blogs que también pueden dar sus frutos, sólo que en estos casos hay que
usar las técnicas del “entorno real”.
La cosa es hacer muchos contactos y conseguir algo que valga la pena.

Ø MSN: en cualquiera de sus versiones, es muy útil para tirotear a candidat@s a los que
se conoce en persona y que tienen e-mail disponible para hacer el trabajo fino un
poquito cada día hasta obtener los resultados deseados.

- Tiempo destinado a la búsqueda: si lo que queremos es algo para un sábado a la noche, sin dudas el chat es la cantera más rápida, y siempre hay algún nenehot17cam listo para salir; pero cabe recordar que ir realizando un seguimiento en paralelo por los otros medios puede darnos a algún prospecto más interesante para salidas en las próximas semanas o meses.

- Objetivos: definir qué se quiere de entrada ayuda a eliminar a especimenes que no se adecuen a nuestros intereses, nuestro perfil deseado o nuestras expectativas.

- Tiempo destinado al chamuyo: desde escasos minutos a meses de intercambios de mails o sesiones de chat de 6 horas. Todo dependerá de las ganas o la urgencia que se tenga para llegar al encuentro físico.

- Armar el personaje que quiere vender: ser “atractivo” a unos ojos que solo ven letras y emoticons no es nada fácil, así que hay qué pensar muy bien qué se va a decir para no dar lugar a no admitidos ni a ventanas cerradas. La otra opción es ser muy bueno improvisando.
Sano consejo: si en el entorno real ud es alguien medianamente interesante, no se haga drama, con ser honesto y mostrarse como es le alcanza.
Si ud vive en un tuper, bueh, mienta bien por lo menos. (Nota del Pulpo: Recuerden la regla de oro: Sea usted mismo. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar el usted mismo que es… pulirse es más fácil que reinventarse.)

- Sepa a qué está dispuesto en un posible encuentro en persona: todo lo que diga on line será usado en su contra si se produce un encuentro cercano del 1er tipo con alguien conocido en Internet, por lo que es buena idea que se haga cargo de los galgos que soltó. Sí, ud también señorita viandante.

Hasta aquí la primera entrega de la Guía de Levante por Internet.
En la segunda parte trataremos en profundidad la problemática asociada al chamuyo y su metodología.

Espero inquietudes y dudas para enriquecer las próximas guías.

(Nota del Pulpo: Como notarán mantenemos un alto nivel de columnistas, y además le damos un toque femenino al blog.)

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo (Aunque en realidad Dayana dixit)

PD: Para cerrar una pastillita

Pulpo