Día Internacional del Blogger sobre el Cambio

Buenas Buenas queridas y queridos viandantes; hoy, 14 de Junio, Día Internacional del Blogger, se celebra mundialmente a través de un posteo masivo en el que todos los blogueros que se sumen deben escribidayanamamanoelr algo sobre el cambio, y no me resulta nada mejor que contarles cómo hace un año exacto conocí personalmente a dos de las personas más importantes de este blog: Dayana y Never.

La primera es la actual productora del blog, y gran responsable de haber triplicado la cantidad de suscriptores y de visitas diarias; la responsable de los Marketing Virales y muchas cosas más, entre las que se incluyen retarme cuando me demoro en escribir algún texto nuevo; y dejando para mí la única y sencilla tarea de escribir los textos de humor que llenan Atención Viandante.

nevermind El segundo es el actual enchulador de templates del blog, ha llevado el cambio desde Son of Moto hasta este Fractalbroccoli y pronto va a volver a cambiarlo por otro (aunque aún no sabe que lo hará).

Hoy se cumple un año desde que conocí personalmente a dos personas que cambiaron el blog, y por qué no, se ganaron también un lugar en mi corazón, zonzotes… los quiero.

Por otro lado, agradecerle a Alejandro, que ha publicado una presentación personal mía en su buen blog uruguayo SpamLoco.

Finalmente… y aprovechando que el tema del Día Internacional del Blogger es el Cambio… Cristina, por favor: Cambiá!

Para cerrar, mostrarles nuevamente un video que habla claramente del Cambio, cuando Dayana, enchuló a Never, cambiándole el look, ya que hablamos de los dos…

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Etiquetas de Technorati: Dayana,,Bloguero,weblogger day,Ema la Vaca,,
Pulpo

Off topic de mitad de semana: Sí al diálogo

Sólo una imagen que vale más que mil palabras aquí en Atención Viandante hasta que más tarde llegue la actualización con un nuevo texto (Si Arnet quiere).

El que quiera llevar la foto, puede hacerlo sin problemas.

Ema la vaca y el pingüino

Ema la vaca de San Antonio… la vaca más comprometida y su fotolog, coming soon

Nos vemos más tarde con el nuevo texto.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Off topic: Llegó Ema, la Vaca de San Antonio – única vaca piquetera

Buenas Buenas queridas y queridos viandantes.

Hoy llega un off topic que más que off topic es la revelación del año, la presentación del personaje más carismático de los últimos tiempos.

Ayer hizo su grand entreé en el Beer & Blogs de Córdoba Weblogs; evento que reunió a muchos blogueros cordobeses y que sirvió para que todos nos volviéarmos a ver o nos conociéramos con otras de las personas que estuvieron.

Sin embargo, el punto cúlmine de la noche fue la llegada de Ema, la Vaca de San Antonio, única vaca piquetera y que llegó para que todos puedan expresarse.

Aquí les mostramos un avance de lo que se viene: la última creación de Atención Viandante, El Fotolog de Ema, la Vaca de San Antonio, vaca piquetera, coming soon.
En esta ocasión, el video promocional de lo que hace Ema con las fotos que se sacó ayer en el B&B (con la excepción de Pablos, con quien está negociando para ser la próxima VacUnblogged, y su foto con José, censurada hasta que el Photoshop le saque su expresividad atormentada (o Brancada), y Dayana porque la guardamos para la inauguración del Fotolog.

Además, Ema irá mañana sábado al Mate & Blogs de Rosario, un encuentro con dinámica de taller
que se realizará en el bar del CEC un sábado por mes, desde mayo hasta noviembre de 2008.
Cada encuentro tendrá una temática diferente y se propone ser un
espacio experimental orientado al intercambio de ideas, la generación de
vínculos y la producción de contenidos. La participación es abierta y gratuita.
Están todos invitados.

Ahora… sin más introducciones…

El trailer de la presentación de Ema la Vaca de San Antonio

Ahora los dejo… y comenten lo que quieran sobre la bella de Ema.

Pero antes de retirarme… Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – parte 24

Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra 24

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Off topic múltiple: Eventos, balances, inauguraciones, bienvenidas, locas locas

Buenas buenas queridas y queridos viandantes.

Hoy, como por lo general pasa a mitad de semana me llego para traerles los off topics de esta semana:

Y como hay mucho, vamos a ir derecho al grano.

1- Nuevo libro de cuentos
la belleza del escándalo
José Playo, autor de la Revista Peinate que Viene Gente (y blog de idéntico nombre), lanzará un nuevo libro esta vez “La belleza del escándalo”, en una presentación que se llevará a cabo mañana Ocho de Mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40 de Córdoba Capital).

Además de veintipico cuentos de José, se podrán ver las ilustraciones de Santiago Mansilla, Nico Di Mattia, Pupi Herrera, Lucas Aguirre, Carlos Lottersberger, Luis Paredes y Esteban Duró que acompañaron al autor con sus pinceles y el evento será presentado por Carlos Presman.

El mayor de los éxitos para José en este lanzamiento. Nunca está de más la cultura.

(Aclaración para los viandantes de otros lados aparte de Córdoba: Si tienen eventos o se enteran de este tipo de lanzamientos y quieren que les demos una mano con la difusión, avisen vía mail… siempre posteamos de Córdoba porque es lo que nos enteramos seguro)

2- Atención Viandante amplía su staff

Dayana sentada en mesa de poolA los que estén muy atentos notarán que en el costadito donde estaba mi perfil y mi fotografía, ahora dice Contribuyentes Pulpo, Dayana. Y es que he decidido, tras la liberación de fondos por parte del decano Anderton de oficializar el puesto (merecidísimo) de Dayana como Productora de Atención Viandante.
Mi tarea sigue siendo como siempre encargarme de los textos y los contenidos, pero es ella quien se encarga de la arquitectura del sitio, el SEO, la organización de mi “volátil creatividad” (eufemismo de despelotado, desorganizado y que hay que seguirte como un chico para que hagás las cosas, y demás epítetos que como productora ahora está oficialmente autorizada a decirme y que antes sólo eran cagadas a pedos gratuitas).

Bienvenida Dayana al equipo de Atención Viandante y a esta Cátedra.
A los que tienen dudas, los fabulosos ingresos que recibimos diariamente de parte de AdSense están destinados a su sueldo.

3- Agradecer a todos los que participaron en la Misión Viandante Perdidos Trip:

Desde Buenos Aires: Adrián, Tony, Sophie y Candela, Roxana, Verónica, Valeria, Gisela, Claudio, Matías y Alebé, de Córdoba: Dayana, Gracielaleo y desde Mendoza: Steki.
Misión Viandante Perdidos Trip

Una juntada a pleno sol en los Lagos de Palermo, con mates, nueces, alfajores, charla y conocernos cara a cara a muchos que nunca nos habíamos visto más que por blog.

Un éxito nuevamente.

Para ver fotos de la Misión, a la galería de fotos

4- Presentamos en sociedad a Ema, la vaca de San Antonio, única vaca piquetera

Ema, la vaca de San Antonio, única vaca piquetera

La misión de Ema será hacerse cargo de las protestas y de las cosas a celebrar y apoyar, así que se reciben pedidos para que los realice. (Coming soon el viaje de Ema a la Casa Rosada)

5- Beers and Blogs en Córdoba:

Córdoba Weblogs está organizando su Beers And Blogs para el Jueves 22 de Mayo a las 20hs. en lugar a confirmar.

Allí estaremos y nos sumamos a la convocatoria. Esperamos que sea un éxito esta nueva juntada (aunque aclaro, voy a aprovechar para los correspondientes tirones de oreja por dejar pasar sin pena ni gloria las misiones a Entre Ríos y Buenos Aires y no enviar sus representantes ni su team periodístico)

6- Como no podía ser… como en todos los off topics…

Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra

Las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra 22

Después de este extensísimo off topic, me retiro hasta la próxima

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo