Atentos a la Información!

Buenas Buenas Queridos y Queridas Viandantes.

Cómo les va?

Hoy vengo a acercarles la información más certera ya sobre la primer “Misión Viandante Deliratessen Trip”, el evento que reunirá a los blogueros Cordobeses y Entrerrianos en febrero por Colón. Novedades: Ya sumamos también gente de Rosario… ojo que esto crece y crece.

Aquí les dejo el primer comunicado para que se enteren y puedan asistir, o se hagan eco y colaboren con la difusión. Chas gracias.

Estimados amigos bloggers, agradeceríamos que difundan esta gacetilla en sus blogs y, desde ya, están invitados al encuentro bloggero interprovincial que estamos organizando.

——————————————————————————–

1er Encuentro Blogger interprovincial Entre Ríos-Córdoba – Blogs y Cultura: “Misión Viandante Deliratessen Trip”

Atención Viandante (http://atencionviandante.blogspot.com) y Marbot Deliratessen Page (http://marbotaburrido.blogspot.com) invitan al 1er encuentro Blogs y Cultura “Misión Viandante Deliratessen Trip” del año y responden a las preguntas que ya deben estar haciéndose los bloggeros de todo el país:

Dónde: en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Cuándo: el 23 de febrero, (lugar exacto y hora a confirmar unos días antes)

Por qué: Porque como es sabido a los cordobeses nos gusta la joda, viajar y conocer lugares remotos. Y los entrerrianos son gente de suma hospitalidad y se deciden a recibirnos con los brazos abiertos.
De paso es una gran excusa para los que queremos tomarnos unos días de descanso y respirar aire y naturaleza. Y por las dudas las lluvias no lleguen a colmar el Lago y los arroyos de Córdoba. Allá iremos a mojar las patas al Río Uruguay.

Para qué: Blogs y Cultura “Misión Viandante Deliratessen Trip” pretende acercarse a los amigos/lectores/comentaristas que se han formado alrededor de los blogs para crear lazos offline, conocer más de sus lugares de origen y promover el intercambio cultural, ya sea de la misma cultura bloguera, así como de otros temas de interés de cada uno de los participantes.

Quiénes:
Asistentes confirmados

Atención Viandante de Pulpo (Cba)
Maldita entropía de Nevermind (Cba)
Entre mates y videos de Gurisa (Cba) (Dicho sea de paso… la que mejor conoce el lugar)

Marbot Deliratessen Page de Marbot (ER)
Este Humilde Medio de José (ER)
Gringulis de Mariela (ER)
8 pulgadas (blog colectivo) de Juan Claus (ER)
Escape classic, programa de radio (ER)

Somos Blogs de Humor, y tanto el Humor, como el Blog Son Cultura.

Para mayor información contactarse con el Pulpo en atencionviandante@gmail.com

Se agradece la difusión

Actualización:

Bueno gente, la juntada bloguera será al mediodía, para poder aprovechar los que viajan y pasar el día completo y divertirse. Los lugares elegidos están en instancia de semifinal, (con alternativa de plan A y B por lluvias), así que eso se definirá en la próxima actualización, la semana que viene.

Por lo pronto, en el último post de Atención Viandante, un video de Colón, Entre Ríos, para que vayan disfrutando el lugar al que vamos.

Nueva actualización con más información sobre el encuentro del Sábado 23:

1- Lugar de encuentro

El lugar elegido es La Aldea un centro recreativo que cuenta con un restaurant con todas las comodidades para que podamos disfrutar de un rico almuerzo.
El link de La Aldea para que vean el lugar es el siguiente Restaurante La Aldea

2- Menú

La gente del lugar nos propuso dos opciones de menú:

Menu 1
Entrada :
Empanada de carne ( dos por persona)
Plato principal :
Asado con ensalada y papas fritas
Postre :
Flan casero o ensalada de fruta
NO INCLUYE BEBIDAS
iMPORTE : $25 POR PERSONA

Menu 2
Entrada :
Empanada de jamon y queso ( dos por persona )
Plato principal :
Surubi al limon con guarnicion o
Suribi con salsa roqueford con guarnicion
Postre :
Flan casero o ensalada de fruta
NO INCLUYE BEBIDAS
IMPORTE : $30 POR PERSONA

——————————————————–

Segundo, y cambiando de tema…
Una nueva demostración que Atención Viandante hace MKT y del bueno…

Anduvimos por el Festival de Doma y Folklore… y para aquellos que no nos hayan visto por Canal 10… les dejamos una pequeña muestra de lo que fue.

Muchas gracias… muchas gracias…

Finalmente… una consulta, queridos viandantes.

Tenemos muchísimo material y no sé por dónde seguir.

Tenemos cosas de UMass Film & Arts, tenemos más de los Vicios y Clichés del Tirotero, tenemos El Manual “Cómo prevenir una pateada de asado”, tenemos más de la serie Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños y a la Mujer de tus Sueños.

Con qué seguimos? En los comentarios espero sus aportes.

Ahora sí….

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit, Invitat, Marketineat en la domat, consultat

Pulpo



Pulpo

Bonus Track de Martes (Para que no fuera de miércoles)

Buenas Buenas Queridas y Queridos Viandantes…

Cómo les va?

Hoy estamos aquí acercando un nuevo material. En este caso no una nueva clase, ya que con todo el material aportado por el UMass Film & Arts, se hace necesario presentar algo de material fílmico, ya que es un área de notable crecimiento de la Universidad.

En este caso y como ya dijimos en una ocasión anterior, los historiadores de la UMass, en conjunto con nuestra cátedra hemos encontrado inigualable material de la Historia del Tiroteo y de la Historia del Viandantismo.

En este caso, el mentor del decano Anderton, un Rosarino llamado Domingo Gaeta, uno de los mejores profesores de baile de tango del país, quien enseñaba también por correspondencia y autor de libros de viandantismo y tiroteo.

En una especie de clase de grupo de apoyo, junto a Marbot, Dayana, Nevermind y Gurisa es que revisamos uno de los textos de Gaeta y lo comentamos. Espero que lo disfruten como nosotros al leerlo.

En este caso, extraído del Libro “El Arte de Enamorar” De Gaeta, comentado by Cátedra: “¿Cómo comportarse en un velatorio?”

Luego… para seguir avanzando, una Crónica del MKT Viral realizado en la despedida de Año de Córdoba Weblogs.
Allí, mi siempre exhuberante y besha hermanita Dayana se hizo presente enfundada en un traje de Mamá Noel, escoltada por Never a repartir bastones de caramelo y calcomanías viandantes.

Como se ve en la foto, fue un éxito… pero además… por si fuera poco, un éxito de taquilla y de crítica…

Dijo Matias Llórens
Un párrafo aparte la buena onda de la gente de Atención Viandante que, con su “marketing viral”, dieron un regalo de navidad anticipado a los muchachos y muchachas ahi reunidos.

Dijo Martín Aberastegue La reunión esta vez fue en Boca de Lobo, lugar que cada vez deja más que desear, pero los chicos de Atencionviandante nos levantaron los ánimos con su “marketing viral” y los regalitos para navidad.
Comment de Matías:
Si, lo de atencion viandante fue sin duda uno de los plus plus de la noche…

Marcos postea algunas fotos.

Dijo Juanco
De los que me acuerdo estuvieron: Gancé, Nicolás, José, Franco, Marcos, Martín, Victoria, el del Ombligo (creo que Matias) los promotores de Atención Viandante (Dayana y Nevermind), Star (no me acuerdo nombre) Flor, Matías, Mirko, Ezequiel y seguro que me olvido de alguno.

Y en un comment agregó
Matias, estuvo muy bueno. Te perdiste el mkt viral de Viandante!

Dijo Gance:

Tuvimos una visita de papa y mama Noel a cargo de Nevermind y Dayana que sacaron fotos, regalaron chupetines navideños y una calco (muy buena producción).

Y por si fuera poco, el mismo Gancé (Gracias Daniel), hizo un post específico sobre el MKT Viral.

Dijo: “Marketing Navideño 2.blog
Por que sin duda alguna son el blog de Córdoba que más bola le dan a al promoción y el marketing.
Y por que desde la edición anterior comenzaron esta campaña de gerrilla con Dayana como la fomentadora del Marketing viral y Nevermind como el fotógrafo designado. Hoy presentan “Saludito Navideño”.”

Y la que se armó con los comentarios de las fotos en flickr!

El mkt viral Viandante ya es marca registrada, de eso no hay dudas…

Y si quieren más pruebas… vean la selección oficial de fotos del MKT Viral Viandante con la posibilidad de dejar comentarios y marcas en las fotos.

Por si fuera poco… En una iniciativa viandante revolucionaria… planteamos que el próximo B&B sea realizado en el Telo Uno Más Uno.
El otro día fui como parte de unas investigaciones y me llevé una muy buena impresión.

Y por si fuera poco… el telo permite el blogueo y crónica en tiempo real…
Los que se quieran anotar, pasen y digan que quieren ir, así vamos planificando.

También, una vez más, la revista Doctámbulos ha publicado en su número de diciembre, que seguramente podrán encontrar por toda Nueva Córdoba una entrevista realizada a este humilde servidor. Para ver la nota completa, clic acá

Y para cerrar, del departamento de recibimientos, relaciones internacionales y hospitalidad, hemos recibido recientemente a Marbot, creador entre otros afables personajes de El Lobo, Erasmo y Botas, (El Lobo famoso por estar en el logo de UMass Film & Arts). Durante su estadía se realizaron muchos trabajos fílmicos y fotografiles, así como también se lo agasajó con un asadazo marca cañón a cargo del asador aquí firmante.
Esta semana, contamos con la presencia de un profesor colega de la Universidad de Phoenix Arizona, Kyle Black, de quien ya conocerán más datos.

De izquierda a derecha: Pulpo, Mamá Pulpa, Dayana, Marbot, Alew, Gurisa y Never. Sacando la foto: Papá Pulpo.

Como novedad extra… y sólo para cerrar… pronto el primer post en otro idioma. Como una superproducción en conjunto entre Atención Viandante, UMass Film And Arts y la Escuela de Lenguas, se viene un post en portugués con las leyes de equivalencia…
Coming Soon…

Bien queridos y queridas viandantes… hasta aquí todas las novedades… como verán, el hecho de no tener Internet aún en mi nuevo hogar no hace que dejemos de trabajar, simplemente, estamos demorados con el tema posteo.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit y se extiendet bastantet

Pulpo




Pulpo

Nuevo Bonus Track: Los Viandantes Nos vamos poniendo famosos

Buenas Buenas, Queridas y Queridos Viandantes.

Hoy tengo un par de cositas extras y bonustrackes para mostrarles.

Primero que nada, nos estamos poniendo cada día más y más famosos.

El fin de semana les contaba de la campaña de Marketing Viral que realizamos para promocionar nuestro querido espacio de educación tirotera.

Anderton está muy orgulloso de nosotros, por los resultados obtenidos, y acá les traigo algo para que ustedes lo vean.

La Revista Punto a Punto de Córdoba (La principal revista empresarial de la plaza cordobesa) realizó la siguiente nota. Vean por ustedes mismos.

Ahora bien, la nota dice “Atractiva hermana de generoso escote” y viral genial!

Juzguen por ustedes mismos.

Y para que sigan juzgando, miren la cantidad de flashes!

Creo que si seguimos así, vamos por buen camino!

Espero sus comentarios sobre lo que vieron… Y como dato color… vamos 95 posts y estamos llegando a las 20.000 visitas…
Me parece estar viendo motivo de festejos.

PD: Atención Viandantes de Buenos Aires. Me tendrán dos semanas por aquellos pagos desde el lunes próximo.
A ver si armamos algo.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit, bonustrackat, entregat hermanat, posdatat

Pulpo




Pulpo

Post Especial: Viandantes Beneméritos: Hoy Ambrose Bierce

Buenas Buenas Queridas y Queridos Viandantes.
Hoy, como corresponde a todo segundo año de una Cátedra, vamos incorporando secciones… Y si bien es cierto que esto ya lo habíamos empezado a hacer hace un tiempo ya con los homenajes: Seinfeld, Albert Einstein y Adal Ramones.
Quienes han sido incorporados en el Salón de la Fama de la UMass.

Hoy nos toca un nuevo homenaje; esta vez a alguien extremadamente ácido, ortiva y malondón… pero excelente en su acidez. El Poeta Maldito Ambrose Bierce

No ahondaré en la biografía de este muchacho; y si bien, en mucho de lo que voy a trascribir de él no estoy de acuerdo… hay que admitir que extrae más de una sonrisa cómplice.

Y por si a alguien le queda dudas que le sobra actitud a don Ambrose, en 1913, con 71 años, Bierce “El Amargo”, emprende un viaje a México, donde se une a las tropas de Pancho Villa para esfumarse sin que nadie sepa dónde ni cuándo ni cómo. Luego fue inmortalizado en la Película Gringo Viejo de Luis Puenzo a cargo de Gregory Peck su personaje.

Por todo esto, y los fragmentos que pongo a continuación de su Diccionario del Diablo, homenajeamos a Ambrose Bierce.

Aburrido: Dícese del que habla cuando uno quiere que escuche.

Amor: Insanía temporal curable mediante el matrimonio.

Anécdota: Relato generalmente falso.

Autoestima: Evaluación errónea.

Baco: Cómoda deidad inventada por los antiguos como excusa para emborracharse.

Belleza: Don femenino que seduce a un amante y aterra a un marido.

Boda: Ceremonia por la que dos personas se proponen convertirse en una, una se propone convertirse en nada y nada se propone volverse soportable.

Celoso: Indebidamente preocupado por conservar lo que sólo se puede perder cuando no vale la pena conservarlo.

Cerebro: Aparato con el que pensamos que pensamos.

Cínico: Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran ser.

Egoísta: Persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo que en mí.

Gato: Autómata blando e indestructible que nos da la naturaleza para que lo pateemos cuando las cosas andan mal en el círculo doméstico.

Obsoleto: Lo que ya no usan los tímidos.

Prójimo: Aquél a quien nos está ordenado amar como a nosotros mismos, pero que hace todo lo posible para que desobedezcamos.

Refrán: Por ejemplo: Mejor tarde que antes de ser invitado o No dejes para mañana lo que pueda hacer otro..

Verdad: Ingeniosa mixtura de que es deseable y lo que es aparente.

Ahora a los Bonus Tracks:

Primero que nada sólo contarles algo medio extraño. Me contactó la gente de diario Olé para decirme que querían incluir esta Cátedra en la campaña de “Hombres de Olé Bajo el Brazo” y nombrarme a mí como uno… yo les recomendé que hoy, siendo viernes a la tarde y tras una larga jornada de trabajo no les convenía lo de Olé bajo el brazo… pero allá ellos…

Luego, nobleza obliga, un evento que se realizó en Córdoba. El Córdoba Weblogs donde hubo de todo…
Primero y principal, estuvo Never demostrando los avances de su “De Chico Tímido a Rockstar”.

PabloS me convocó como jurado especial para elegir a las tres merecedoras de las remeras Unblogged, quienes resultaron a la postre: Dayana, Ceci y Paula.

Continuando con la campaña para pulir tímidos iniciado poco tiempo atrás, realizamos una estrategia de marketing viral denominada: “Tenga una señorita besha en su falda” con muy buenos resultados.

Entre los que pasaron por la feliz iniciativa encontramos a Mariano, Matías, Marcos . Noten sus sonrisas.

Como todo evento donde hay viandantes, sobraba cariño y estaba la familia unida.

Como habrán podido ir viendo deslizado en las fotos, Lincy está entre nosotros (Suena a título de ciencia fición, pero es así).
Desde Paraguay llegó de visitas, y la Fundación LENC (Lincy en Nuestros Corazones) se apersonó en la terminal para recibirla como merece.

Prácticas sobre la convivencia

En Mayo me mudaré a una besha casa recientemente adquirida en Los Ceibos, pero mientras tanto, en diciembre se me vence el contrato de alquiler de mi departamento, y me tendré que ir a vivir con Juli y Gabi dos excelentes amigas.

Para ello este fin de semana comenzamos las prácticas de cómo convivir con amigas y es por ello que este fin de semana, Lincy estará en mi departamento (todos los admiradores que la quieran visitar, dirigirse allí)

La semana próxima entera enterita, estará Lola compartiendo mi techo tras dos años de vivir en México.

Y luego sí, en diciembre instalado con Juli y Gabi

Vida sufrida la de este Pulpo…

Y para concluir…

Las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra

Ahora sí, queridas y queridos viandantes… será hasta la próxima.
Ojalá lo hayan disfrutado. Espero sus comentarios.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit y variasotrascosat,

Pulpo




Pulpo