Las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra: Edición 33

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va? Sé que hace mucho que no estoy por acá, pero de a poco quiero ir retomando el ritmo, ya que este tiempo fuera me ha permitido dedicarme a la investigación y a la búsqueda de nuevos temas.

Y como de búsquedas se trata, empezamos este retorno con algo que otrora llegara a ser un clásico de estos lados: Las Locas Locas Maneras de llegar a la cátedra. En este caso, la edición 33.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya volveré con más. Denme margen que estoy con las ideas alborotadas para escribir unos cuantos textos nuevos.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra: Edición 32

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va?

El mes pasado volvieron… y esta vez… para quedarse. En la entrega número 32 de las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra podrán ver nuevas formas que tiene el mundo loco de Google de enviarnos estudiantes a la Universidad de Massachusetts.

busquedas-locas-en google

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Y un día volvieron las Locas Locas Maneras de llegar a la cátedra

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va?

Luego de mucho tiempo de no aparecer por este blog, he decidido que hoy vuelvan las locas locas maneras de llegar a la cátedra.

Es muy extraño lo que mucha gente tipea en la cajita de Google para llegar a Atención Viandante.

Bueno, hoy les traigo la entrega número 31 como siempre con mis acotaciones y comentarios en rojo.

Espero les resulten divertidas.

locas maneras de llegar a la cátedra 31

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Edición 30

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. No es la primera vez que le mostramos que Google se desquita de todos los locos que andan buscando cosas raras por ahí, enviándolos a la Cátedra.

La gente está muy loca y busca cosas muy locas. Y como para muestra basta un botón, les dejo Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Edición 30.

Y si les gusta, pueden revisar las entregas anteriores de Las Locas Locas…

Búsquedas Locas 30 y maneras raras de llegar a Google

Ya que estamos, nos sumamos con un par de Off topics para cerrar:

1- Mamá Pulpa, en una de sus nuevas cruzadas, está buscando un hogar para Barti, un Perro Siberiano ciego.

Cito lo que dice Mamá Pulpa: "Está ciego, pero sabe amar, y se arregla muy bien con sólo los cuidados indispensables. Lo que no puede hacer es ir a la calle, primero porque ésa es una situación injusta para cualquier perro, y segundo porque su discapacidad le impediría sobrevivir aunque sea malamente, como otros callejeros lo consiguen.
Lo que no puede creerse es que en una población de más de un millón de habitantes como tiene la ciudad de Córdoba, no haya una sola persona capaz de sentirse identificado con este dolor que hoy sentimos los que venimos infructuosamente peleando por conseguir una familia para Barti.
Todos nosotros tenemos ya otros perros, y no podemos asilarlo, pero alguien debe haber, seguramente que pueda hacerse cargo de él. Que le compense los enormes dolores que ya le causó la vida.
Que le haga conocer la parte bella que aún no pudo disfrutar. Una caricia cotidiana, una palabra dulce, un abrazo apretado cada día. Un paseo lado a lado con alguien que lo quiera de verdad."

El resto de los datos en su blog, donde habla de rescate de perros callejeros y no tanto.

2- La Gente de Kadicard me invitó e hizo extensiva su invitación a todos los viandantes de su nuevo juego, Sacale los Calzones, en donde desafían a que en un minuto ayudes a Juan Martín del Potro a "sacarle los calzones del orto" a Nadal (como dijo el tenista argentino en declaraciones previas a la final de la Copa Davis). Sí, lo sé, Rafael Nadal, el número uno del mundo del tenis no viene a jugar la final de la Copa Davis en Mar del Plata. Sin embargo, lo mismo podés participar, ya que para el mejor puntaje al final del juego (cuando termine la copa), hay una Nintendo Wii de premio. A jugar nomás

Ya que estamos, las mismas posdatas de las últimas veces:

PD1: Recuerden votar a nuestro José Playo en los premios BOB´s.

PD2: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Fiesta Aniversario de Atención Viandante

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?


Se hizo esperar el post con la información de la fiesta, pero ya llegó. grupo de amigos tomando fernet en el loft de 1882

Ya tenemos toda la data.

Vamos a tirar la casa por la ventana (si pasa por el agujero), así que queremos que nos acompañen en tamaño magno evento.

Hemos llegado al Segundo Aniversario de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, y de Atención Viandante.

¿Dónde se festeja?

UV Pop – Independencia 834 – Barrio de Nueva Córdoba

¿Cuándo?

Domingo 12 de Octubre

¿A qué hora?

A partir de las 21:30 Horas

¿Quién está invitado?

Todos, los lectores, los autores, gente 1.0, 2.0, 0.0, blogueros amigos, twitteros, amigos de blogueros amigos, y un largo etcétera.

¿Hay alguien que venga de lejos?

Ya confirmaron su asistencia DrGen y Rosarioso desde Rosario.

¿Qué va a pasar?

Vamos a celebrar y ver a todos los blogueros de Córdoba desfilando por la alfombra roja.

¿Algo que tenga que llevar?

Ganas de pasarla bien y compartir un buen rato (regalos también son bienvenidos)

Los esperamos… no nos fallen…

Y para los que están demasiaaaado lejos y no puedan llegarse… les dejo una entrega de las Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra. La edición 29.

Google está Loco 29

Bien queridos y queridas viandantes. Los esperamos en la fiesta este Domingo 12 de Octubre en UV Pop, y les volvemos a dejar la invitación a sumarse también al grupo de Facebook de la Cátedra.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Las Locas Locas búsquedas en Google – Capítulo 28

Buenas buenas queridas y queridos viandantes.

El día después de haber aparecido nuevamente en portada de Menéame con la clase de Cómo comportarse ante una cámara de fotos, y habiendo mucha gente nueva en la Cátedra de visitas. Vamos a retomar un ya clásico de esta casa de estudios. Ver las locas locas maneras de llegar a la Cátedra, o lo que es lo mismo decir: Google recibe preguntas muy extrañas, y algunas las deriva aquí.

Hoy, la entrega número 28

Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra 28

Y como yapa, un especial de Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra, temáticas sobre Cómo Conquistar Mujeres. Aquí algunas de las más locas.

Búsquedas Temáticas Cómo Conquistar Mujeres

Bien queridos y queridas viandantes. Hasta aquí las locas locas maneras de llegar a la Cátedra y el especial de búsquedas temáticas de Cómo Conquistar Mujeres. Espero les haya gustado.

Será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Felicidades José por la llegada de Luigi. Mis felicitaciones extensivas a Naty y Niki.

Pulpo

Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Capítulo 27

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. Hoy, y como prometí tras las encuestas, más Locas Locas Maneras de llegar a la Cátedra.

Espero que las disfruten.

Y por si fuera poco, unas cuantas búsquedas temáticas… mucha gente que busca sobre Cartas de Amor, pero le preguntan a Google de formas muy extrañas.

Hasta la próxima, donde retomaremos la clase del Manual de Feng Shui para principiantes.

Dejen sus comentarios,

Saludos, cariños, besos, abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Episodio 26

Buenas buenas queridas y queridos viandantes.

Tal como prometimos tras la encuesta (Que seguimos tabulando para el resto de los resultados), las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra se convirtieron en sección fija. Así que ahora les dejo una nueva entrega, el episodio 26

Y ya que estamos, unas cuantas búsquedas locas temáticas sobre signos del zodíaco, horóscopo, cuestiones astrales y metafísicas.

Espero les hayan gustado.

Será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo