Locos por la geología, el blog de Mamá Pulpa, uno de los mejores blogs en español según la Deutsche Welle

Buenas buenas queridas y queridos viandantes.

Sé que este pequeño rincón catedrático está en un parate desde hace un tiempo ya, pero con serias intenciones de ser retomado.

Hoy sin embargo vengo con un off topic que me da orgullo y de paso aprovecho para pedirles un favor si me pueden dar una mano:

El blog de mi señora madre: “Locos por la Geología ha sido nominado entre los 11 mejores blogs en Español por la cadena alemana Deutsche Welle para los premios llamados Bobs (Best of Blogs).

Creo que es un reconocimiento merecido porque Locos por la Geología es un muy buen blog tanto de educación como de divulgación.

Ahora viene la parte del mangazo viandantes y viandantas de mi alma:

Para que la nominación se transforme en premio, necesitamos conseguir votos de uds. Para ello tan sólo tienen que entrar en este link, elegir la categoría Mejor blog en Español, luego elegir Locos por la Geología y finalmente loguearse con su cuenta de Twitter o Facebook para emitir el sufragio.

bobs-300x91

Desde ya se los agradezco de sobre manera… y recuerden que se puede votar cada 24 horas.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit (Bah, mangueat impunis mentis)

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

3 comentarios sobre “Locos por la geología, el blog de Mamá Pulpa, uno de los mejores blogs en español según la Deutsche Welle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>