¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños? Hoy: El Obsesivo Compulsivo

como-conquistar-al-hombre-de-tus-suenos-el-chico-ocd-2Buenas buenas, queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va? Hoy, y retomando una de las materias troncales de la Cátedra.

¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?

Esta materia la hemos empezado hace un tiempo ya, donde hemos visto varios estudios, como por ejemplo:

Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños, Al Mujeriego Anticompromiso, Al Chico Tímido, al Nerd, al chico ESPN Deportivo, cómo conquistar al fanático de las series, al Profesor, al bloguero, y al nene de mamá.

Hoy, y solamente para demostrar que, como dicen algunos, para cada roto hay un descosido, vamos a hablar de cómo conquistar al hombre de tus sueños, si el hombre de tus sueños es Obsesivo Compulsivo.

Muchas se preguntarán, para qué quiero uno así… y la verdad, no tengo respuesta, pero si a algunas les gustan los que se hacen los bananas y o los que las tratan mal, bien puede haber algunas que se enamoren de un obsesivo compulsivo, como le pasó a Helen Hunt.

1- Invítelo a salir:

Pero hágalo tres veces seguidas. Primero normalmente, luego invierta el orden de las palabras que usó y hágalo de atrás para adelante, y la tercera vez hágalo prendiendo y apagando las luces del lugar.

2- Una buena salida es ir a pasear:

Pero asegúrese de llevarlo por lugares con baldosas de dos colores y solamente pisar las baldosas oscuras. Si pisa una baldosa clara vuelva a cruzar esa vereda hasta que lo logre.

3- Si lo lleva a cenar, lávese las manos antes de comer:

Pero hágalo cada siete minutos. Es más, si puede, lleve su propio alcohol en gel y enjuáguese cada seis mordiscos.

4- Piense en él a la hora de hacerle un regalo:

Por ejemplo, elija el aparato tecnológico que usted desee y quédeselo, pero regálele el envoltorio de burbujas plásticas para que las pueda reventar. Con eso lo va a tener entretenido un buen rato.

5- No redecore el departamento del chico OCD:

Es más, evite mover cualquier cosa de su lugar. Si el cuadro estaba torcido es por algo, el obsesivo compulsivo no se guía por el feng shui, sino por lo que su vocecita interior le dice que haga (casi como la publicidad de Twistos con el pájaro carpintero).

6- Como siempre, recuerde las leyes universales de todo tiroteo:

1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

Bien queridos y queridas viandantes.

Espero que les sea de utilidad, y están invitados a dejarme sus comentarios con opiniones o con nuevos temas que quieran que desde la cátedra de Estudios Sociales de la universidad de Massachusetts tratemos.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

18 comentarios sobre “¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños? Hoy: El Obsesivo Compulsivo”

  1. Antes de darle un beso, corra a lavarse los dientes. Cuando le quite la remera, dóblela minuciosamente antes de empezar a acariciarlo. Si van al cine, lleve una tijera para abrir prolijamente la bolsa de caramelos, u otras golosinas.
    Y después vaya al psiquiatra a ver si descubre por qué razón quiere estar con alguien así. Un beso, Gracielaleo

  2. Lleve bolsas ziploc listas para usar en algun momento.
    Lleve siempre pañuelos descartables en la cartera.
    Si le permite utilizar algún recipiente (shampoo, sal, café) SIEMPRE deje de vuelta el recipiente con la etiqueta mirando hacia delante. Para no cometer errores, suele ayudar evaluar cómo estaba colocado antes de sacarlo.
    Jamás haga un bollo de la toalla para colgarla como entre. Estirada prolijamente tal y como lo permite el toallero siempre estará perfecto. Jamás del revés. Jamás con el diseño vuelto patas para arriba.
    Primero observe cómo él pone la mesa. Luego coloque los implementos de la misma manera. Guarda durante la comida… porque los cubiertos no van en cualquier lado… para no embolarse mucho, sirve jugar al espejo: repita sus movimientos con sólo décimas de segundo de diferencia.
    Nunca se ofrezca a hacer la cama si no está dispuesta a recibir una guía instructiva completa al respecto.
    Y es cierto: vaya a un psiquiatra porque hay algo que la impulsa a sentirse atraída por alguien así… (aunque nosotros los ocd también merecemos amor)

  3. Ah! y me olvidaba:
    Nunca se le ocurra ser impuntual. Si dice una hora, sincronice sus relojes (sí, todos) con el reloj atómico de la NASA.

  4. Dios me bendiga por no haberme cruzado con este especimen!!
    Buenisimo el blog, es la primera que entro, estuve leyendo algunos de los post y son geniale!
    Las clases p conquistar …. magistrales! la ley de equivalencias … tan cierta.
    Besos

  5. Hola, mi nombre es Mathias y soy el responsable de http://www.videos-de-humor.net , Blog de Videos de Humor. Aquí encontrarás los mejores videos divertidos de youtube para ver gratis on line! Diviertete con los videos más graciosos de la web actualizados a diario!
    Actualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
    Saludos y muy buen Blog!

  6. Realmente hace tiempo que no me divertía tanto leyendo un blog de humor, ya que ahora son todos videos y es difícil encontrar textos como este.

    los felicito !!!

  7. Realmente humor cordobés e inteligente en el blog… hacía mucho que no me reía tanto, Felicitaciones!

  8. Hola, jaja, siempre me rio con este blog, muy bueno…El que maaassss me gusto fue como ser sexy ante sus ojos.
    Estuve buscando y sobre como conquistar a un amigo, no encontré ningún manual (y me gustaría encontrar!!!) Estaría muy bueno que alguien hiciera esa “investigación” y para varios casos: el amigo de años, el amigo de años y mejor amigo de tu ex, el que tiene novia, el que no tiene nada, el que tira onda y el que no.
    Beso:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>