Diplomatura en Ceremonial y protocolo: ¿Cómo comportarse en el SexShop?

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?sex-shop-comportamiento

Hoy vamos a retomar una materia que hace mucho que no tocábamos, como es la Diplomatura en Ceremonial y protocolo.

En esta diplomatura, si desean repasarla, ya hemos visto:

¿Qué decir y no decir después del clímax? , ¿Qué decir y no decir durante el acto? , ¿Cómo comportarse la primera vez que te quedás a dormir? , ¿Cómo debe ser un piropo? , ¿Cómo elegir un regalo? , ¿Cómo tirotear a distancia? , ¿Cómo preparar un insulto? , ¿Cómo comportarse en una cena romántica? , ¿Cómo utilizar el doble sentido? , ¿Cómo comportarse en una cita al cine? , ¿Cómo comportarse en un hotel alojamiento? , ¿Cómo comportarse ante una cámara de fotos? ¿Cómo comportarse en San Valentín? , ¿Cómo comportarse ante un préstamo?

Y hoy, vamos a hablar de Cómo comportarse en un Sex Shop.

  • No toque todos los aparatitos

Sea ubicado. Una cosa es ir a ver vidrieras y otra cosa es dejar cuanto falo de plástico haya todo toqueteado. Fíjese qué le interesa y en función a eso pregunte los precios.

También recuerde que el más grande, rojo y con manguera es el matafuegos de seguridad del local.

  • Limítese con los chistes al vendedor / vendedora

El vendedor o la vendedora del sex shop ya escucharon miles de veces las humoradas que se le “acaban de ocurrir”. Y todas son de doble sentido, y todas las va a acompañar con una risita de amigo de mariscal de campo de película adolescente norteamericana. Evítelas.

  • No pida pruebas ni espere poder hacer devoluciones

¿Usted usaría un traje de leopardo usado por otra persona anteriormente? ¿Se pondría un calzoncillo trompita usado? Si las respuestas a esas preguntas es no, dése cuenta que el resto de los mortales probablemente respondería lo mismo.

Y mucho menos pedir devolver algo… ya usado… y encima usado chanchamente. puaj!

  • No vaya en patota

Si va con todos sus amigotes al sex shop probablemente su estadía en el local se parezca más a escena de American Pie 4 que a una jornada de compra o consulta de mercadería. Las risotadas ante chistes pavos que hará usted o sus compañeros de aventura serán escuchadas a leguas del sex shop y el revoleo de ojos de la vendedora le dejará muy en claro que usted es un boludo a cuerda. Para ese tipo de actividades, solicite un TupperSex que le lleve la mercadería a la comodidad de su hogar donde puede juntarse con toda la monada y decir las barbaridades que quiera.

  • Hable con su pareja de cerca

Quizás usted se quedó concentrado en la parte de las películas y su pareja anda dando vueltas por los aceites, quizás su pareja está revisando las esposas y los aparatitos y usted anda por los disfraces. No es la mejor idea desde ahí hablarle a los gritos al sonido de “¡Gorda! podríamos probar este trajecito de Cenicienta para vos y para mí este de Power Ranger, como en el sueño que me contaste anoche, no?“. Hay cosas que es mejor que sean dichas en voz baja.

  • No ponga cara de chino que sospecha

Está en un Sex Shop, no en un operativo de la CIA para detener a un terrorista internacional. El sexo es algo natural y de lo que no hay por qué avergonzarse. Entre al Sex Shop, pregunte lo que deba preguntar, compre lo que quiera comprar y listo. Y al que no le gusta, o le haga caras… que se joda.

Bien queridos y queridas viandantes.

Hasta aquí esta nueva unidad de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo: ¿Cómo Comportarse en un Sex Shop?

Será hasta la próxima

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

    Pulpo

    Publicado por

    Pulpo

    Autor de Humor Escrito Original.

    4 comentarios sobre “Diplomatura en Ceremonial y protocolo: ¿Cómo comportarse en el SexShop?”

    1. El próximo post debería ser “Cómo comportarse si se encuentra con su pareja en el sex-shop, comprando cositas que no usa con usted, y viceversa”
      Un beso Gracielaleo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>