Frases Extrañas que usamos durante el tiroteo

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va?

Antes que nada: “Feliz Día de la Mujer” a todas las viandantas que leen. (A las que no, nada :P)

Pero luego, volvamos a lo que nos ocupa usualmente en esta Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts: El Tiroteo.frases-extranas-que-usamos-para-declararnos

Hoy, y como inicio a esta nueva materia: “¿Por qué se nos ocurre decir esto?

¿Por qué se nos ocurre decir esto?: Hoy, Frases Extrañas para declararse

Existen muchas maneras de encarar y de tirotear y sobre todo cuando uno no está sentimentalmente involucrado en la situación, y por lo tanto, más relajado, suele salir mejor la cosa. Pero hete aquí que cuando la viandanta en cuestión realmente nos gusta y nos interesa para algo más que el afamado tachangou, surgen extrañas frases y maneras de declararse.

1- Gusto de Vos:

Frase zonza si las hay. A no ser que estemos hablando de un amor juvenil (digamos ella tiene 7 y él 8 ) no tiene razón de ser. Una frase como Gusto de… solamente puede reservarse a un viaje a la heladería o a responderle a Marley sobre los sanguches creados por el Mono Ringo.

2- ¿Querés Ser Mi Novia?:

Saltarse seis o siete citas al menos implicaría que la señorita en cuestión diga que sí, y la presión de tener que definir un noviazgo tan rápido colabora al “No”.

Además, la etapa en la que no se sabe bien qué son es muy divertida, implica algunos ocultamientos entretenidos, algunos tocamientos imberecundos, y además la puerta semiabierta para que cualquiera de los dos escape a tiempo sin tener que “desarmar una pareja”.

3- ¿Querés Andar Conmigo?

No se me ocurre invitación menos sensual y erótica que ésta. “Andar Conmigo” Suena más a pedido que podría hacer Wan Chan Kein de compañía durante su periplo por el desierto en busca del hermano que una incitación tirotera. Imaginen si así es como comienzan, en dos meses el punto cúlmine extasiante de la relación es hacer el crucigrama del diario del domingo… y acabarlo.

4- ¿Te puedo dar un beso?

Nos hemos cansado de repetirlo: Los besos se roban, no se piden.

Además, recuerden que La boca fue hecha para ser sorprendida; los primeros besos deben ser dados en el medio de una oración, o en un momento de silencio; pero nunca como pregunta o respuesta.

5- Me Pasan Cosas con Vos

Suena muy a Actividad Paranormal. Me pasan cosas con vos suena a que de noche se mueven los cuadros de mi casa, aparece una cruz de sal con una estaca clavada y sangre en el living al amanecer, se esuchan ruidos de cadenas que se arrastran o cosas similares.

El Me Pasan Cosas con Vos no augura nada bueno…

Bien queridas y queridos viandantes, a ustedes, ¿qué otras frases extrañas que usamos durante el tiroteo se les ocurren?

Espero sus comentarios sobre éstas, y será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

7 comentarios sobre “Frases Extrañas que usamos durante el tiroteo”

  1. jhajhajhajha exelente! una frase tambien conocida es
    – “Contigo me siento seguro.”
    – “Contigo todo es tan, diferente?”
    – “Quiero que seamos mas que amigos”

    Al menos aqui en Chile se usan esos terminos tambien, aunque ahora con esto del ponceo :S las relaciones cada vez tienen menos seriedad.

    Saludos!

  2. Me pasan cosas con vos, tambièn puede significar: Me provocàs alergia. Me descompongo del estòmago. Me das nàuseas. Tengo ganas de salir corriendo cuando te veo.

    Sí, profesor, decididamente es de las peores frases, y no augura nada bueno. Un beso Gracielaleo

  3. A mi me pasó algo así…
    Yo estaba en séptimo grado, por ende, tenía unos 12 o 13 años. A mi me gusta una chica del curso, y otra compañera se enteró.
    Me forzaron entre todos a encararmela (literalmente, me llevaron a rastras).
    Y al momento de declarar mi amor incondicional, yo digo…
    “Te querés arreglar conmigo?”
    Creo que fue mi peor encare en la vida.
    La mina se dió vuelta, y, según mis cálculos, se cagó de risa, para luego decirme que no.

    :(

    Por suerte después aprendí como eran las cosas, gracias a AV.

    Saludos!!

  4. Aronsky
    Quiero que seamos más que amigos es muy extraña…
    Qué es ser más que amigos.
    El chapoteo no es necesariamente una escalada de amistad.

    Gracielaleo
    Y tiene muchas opciones más.
    Puede ser que traiga mala suerte. Me pasan cosas con vos, se me cae una maceta en la cabeza cuando estoy con vos. Me caga una paloma desde el árbol, etcétera.

    Amattajm
    Un largo camino has recorrido pequeño saltamontes desde aquél hasta éste casi graduado de AV :D

  5. Pulpo, por “chapoteo” te refieres a “ponceo”? y bueno, eso de ser mas que amigos, es como decir simplemente que en realidad nunca la viste como amiga, que siempre le tuviste ganas, solo que ahora no aguantas y te lanzas apostando a perder la amistad o ganar una relacion, pero en fin, como lei en otro post, tendria que hacerlo el dia de los inocentes, porque si la respuesta no es positiva por parte de la otra persona, solo le dices (como en los simpson) “Inocente palomita” jhajhajha…

  6. uhhhhh, si habré dicho estupideces (mas dije mentiras). tantas que se perdian en sí mismas. imaginate, yo jamás un amor a primera vista, la tenía que remar, eso me dió parla que mi sirvió para una innumerable cantidad de éxtios. hoy lo pago con la mas bella mujer de esposa y con una resaca levantadora que la siguo usando casi hasta sin querer queriendo. una frase.. hace mas de 20 años, yo 14 y ella por ahí, “te gustaría chapar conmigo?” jaja

  7. querer ser mas que amigos?? como es eso? un sex buddy??? algunas frases que me marcaron:
    * No sos vos, soy yo (pero que quede claro, en realidad sos vos)
    * Te mereces alguien mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>