Pequeñas viajes al cerebro del hombre: ¿Cómo entender a un hombre? Parte 1

Buenas, buenas, queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?como-entender-a-los-hombres-hoy-la-remera-vieja

Hoy, y tratando de retomar un poco los temas centrales de nuestra Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts; y en una reunión clave para determinar el camino a seguir en los próximos manuales de estudio. Con el Decano Anderton llegamos a la conclusión que debíamos echar luz sobre algunos aspectos cruciales de la psiquis masculina y femenina, y de allí esto que damos en denominar:

Pequeños viajes al cerebro del hombre y de la mujer.

En esta primera parte, una de las verdades indiscutidas en la mente de todo hombre, y, además, un gran misterio del por qué para toda mujer.

“Mientras más rota, vieja y fea que sea una remera, más cómoda es y más afecto le tenemos.”

No es necesariamente que el sentido de la moda de nosotros, queridas viandantes sea disléxico. Tiene que ver con lo siguiente.

  • Mientras más rota: Las remeras suelen utilizarse en verano, o en momentos en que el clima es más bien templado a caluroso. Siendo de conocimiento público que los hombres sufren más del calor, las remeras que, a los ojos de las señoritas viandantes están rotas, a nuestros ojos están específicamente diseñadas para airear las zonas de la manera que más confortable resulten.
  • Mientras más vieja: Las remeras no son una prenda que se utilicen para ir a cenar a la embajada, sino que son de uso diario, y como tales, su principal intención es ser cómodas. ¿Qué más cómodo que un pedazo de tela semiroído que lleva años y años de adaptación a nuestro cuerpo y que ya está aerodinámicamente preparada para seguir el contorno de nuestra panza, generar no un cuello a la base ni cuello en V, sino una especie de cuello en U que permite que uno se pueda rascar e incluso soplar para refrescarse.
  • Mientras más fea: Si la remera es fea, no nos hace falta cuidarla tanto como quizás cuidemos otras prendas, lo que la vuelve aún más cómoda ya que permite que sin ningún prurito podamos recurrir a ella para secarnos el sudor de la frente con la manga mientras hacemos un asado, (el carbón debe ir al pantalón corto y no a la remera), o son las remeras que decidimos usar cuando nos corresponde hacer (o decir que hacemos) una tarea hogareña. (Aclaración: Mientras más sucia quede la remera de los arreglos hogareños, más pruebas de que alguna vez hayamos hecho algún arreglo, con lo cual, se suma otro poroto a favor de tales ropajes).

Esperando haber arrojado un poco de luz a este misterio masculino, y deseando haber logrado que el entendimiento de los géneros sea ahora mayor, me despido hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

11 comentarios sobre “Pequeñas viajes al cerebro del hombre: ¿Cómo entender a un hombre? Parte 1”

  1. Gracias, profesor, acaba de develar usted uno de los Grandes enigmas de la Humanidad. Igual, hay remeras que merecen no ya una jubilación, sino más bien una digna sepultura. Un beso Gracielaleo

  2. como siempre los comentarios chupamedieros y pateticos de gracielaleo primero, aburris!!! aburris!! aburriiiiiiisssssssss

  3. @gracielaleo
    Gracias. Hay remeras que no merecen, pero son tan cómodas!

    @miguel
    Yo donde me aburro no me quedo. Máxime si tengo la chance de tomármelas, cosa mágica que tiene Internet que estás a un clic de irte de donde te aburrís.

  4. ¿Qué le pasa, Miguelito querido? ¿Su mamá no lo mima? Eso sí que es patético, voy a llorar un rato por usted y vuelvo. Un beso lleno de conmiseración para usted, gracielaleo

  5. Están buenas las cosas que publican, y debo decir que esta es una mas porque tienen razón!!!
    YO, a pesar de ser mujer, tengo remeras o musculosas que son viejas y pasadas por batallas que las adoro con mi alma!… así como alguna zapatilla tambien.
    Por suerte con mi pareja compartimos ese amor y somos dos roñosos (de vez en cuando) y no creo que ESAS remeras tengan que pasar a otra vida, al menos que yo me pase y bue.. que me siga, claro!

    Espero leer mas de uds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>