Emergencia Hídrica

Hay emergencia hídrica y hay que cuidar el agua: Báñense en pareja.

Estoy falto de ritmo de posteos… déjenme ir retomando al menos en cuentagotas (siguiendo con lo de la emergencia hídrica, no puedo escribir de a chorros ahora)

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

6 comentarios sobre “Emergencia Hídrica”

  1. hola les qria decir q nada q ver…. lo q pusieron .. xq algunos chicos capaz que andan buscando informacion de eso hy nada q ver lo q ponen ustedes…!!!!!!besos chau

  2. Gabriela:
    Está bien que pueden buscar y caer acá. Ahora si leés el título del Blog dice un Blog de Humor. En el momento en que tomen información de acá para presentar en una clase ya le están errando fulero.
    No hay que quedarse con el primer resultado de Google en el que caés por una información. Para eso se le dice “Buscar”. No es solamente poner en un cuadrito lo que querés y esperar que san Google haga el resto.
    Si querés criticar la calidad del humor, es otro tema.
    Lo demás es necesario hacer un brevísimo ejercicio de interpretación de texto como para entender que de acá no vas a sacar el material para un trabajo del cole.
    No seamos más papistas que el papa tampoco.

  3. Pulpo, Gabriela se quiere bañar con Vos?

    Mira si pasa uno al frente y le dice a la de biologia, segun un afamado estudio de internet para subsanar la emergencia hidrica que nos flagela deberiamos comenzar a bañarnos en pareja. Y el autor del estudio espera poder retomar su nivel de posteo en el futuro y profundizar el tema, echando un chorro de agua cristalina!

    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>