Intervención Callejera: Jubilados en Pijama en la Plaza

intervencion callejera jubilados en pijamasBuenas buenas, queridas y queridos viandantes.

Como ustedes saben siempre trato de incorporar nuevas cosas a este espacio. Y en esta ocasión, y haciendo honor al nombre del blog: Atención Viandante, empezamos a trabajar un nuevo formato: las intervenciones callejeras.

Hoy es el Día Internacional del Adulto Mayor, y como tal me parecía interesante empezar jugando con jubilados. Tomando prestado un slogan, realizamos intervenciones callejeras sobre “Soy Jubilado, Hago lo que Quiero,

Ésta que aquí les presento es la primera… y se trata de un pequeño experimento social. ¿Qué pasa si la gente, un sábado cualquiera ve en la Plaza a un grupo de Jubilados en Pijama que van a hacer su siestita al sol y a pasarla bien, estando cómodos?

Vean el video y sáquense la duda…

Me gustaría que dejen sus comentarios; y si por esas casualidades estuvieron en la plaza ese día, cuenten sus sensaciones.

Y por supuesto, si les gustó… recomiéndenselo a otros para verlo.

Es solamente el primero de tantos… si todo sale bien. Coming Soon, una nueva intervención callejera de Atención Viandante… estén atentos.

Saludos, Cariños, Besos y Abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Si les gustó lo que vieron, súmense al grupo de Facebook del blog, por favor.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

30 comentarios sobre “Intervención Callejera: Jubilados en Pijama en la Plaza”

  1. Jaja! Me gustó, pero desearía haber escuchado los comentarios de la gente, saber qué opinan. Los abuelos actores, unos capos! Los felicito!

    Grande Pulpo por esta producción, estoy seguro que te llevó tiempo y dedicación. Te salió un buen producto, que seguro mejorarás en la segunda entrega, la cual espero para antes de fin de año ;)

    Abrazos!

  2. Pingback: meneame.net
  3. Pingback: www.enchilame.com
  4. ¡¡¡Qué maestros!!!! Los jubilados que hacen lo que quieren (mirá quién habla, que ni espera a jubilarse), los actores y su profe, la tarjeta que eligió un slogan tan bueno… Y usted, profe, y su equipo que hicieron esta joyita. Me saco el sombrero ante todos ustedes. Un gran beso Gracielaleo

  5. Pulpooo…muy bueno!!! genial la idea, y la produccion….como me rei con los viejos, unos idolos…! Me encanta este nuevo estilo de Posts…!! GO ON!!!

    Besosss!!

  6. Mazcue:
    Muchas gracias! Sí, los próximos que están en etapa de coming soon los vamos a trabajar con más planos cercanos de la gente.
    La segunda entrega es la semana que viene… nada de tanta espera jajaja.

    Gracielaleo:
    Muchas gracias, fue un lindo esfuerzo de equipo.

    Agos P:
    Muchas gracias. La idea es poder seguir haciendo algunos cuantos desde acá. Producciones de Intervenciones callejeras, y seguir con los textos de humor.

    Guillermo:
    Jajaja. La verdad tengo que agradecerle mucho tanto a León por el apoyo, como a los chicos de RV por sumarse a las charlas creativas y ayudar en la producción… Lo bueno es que probablemente, y al estilo Humphrey Bogart: “Esto es el comienzo de una muy linda amistad”

  7. Pingback: www.hazmereir.net
  8. Una locura genial. Qué bueno que un blog tenga tanta producción. Qué culo Kadicard, que alguien tome y viralice su slogan con algo así. Para mejorar: pondría subtitulos para completar el relato. Calculo que para no romper el clima no metieron más planos cercanos, pero me queda en duda si la gente que se veía estaba centrada en lo que hacían los viejos, si comentaba, etc.

  9. La idea estuvo muy buena pero me parece que la gente que lo vio no debe haber entendido nada… o había algún cartel por ahí explicando de qué se trataba (al menos la consigna) y no se vio?

    Igualmente, adelante con la idea!!!!

    Saludos desde Rosario

  10. Fernando:
    Muchas gracias.
    Estoy tomando muchas de las recomendaciones que me están dejando para las próximas intervenciones.

    Rosarioso:
    Probablemente no entendían nada. Y se les notaba en las caras.
    Una de las cosas a mejorar es poder mostrarlo mejor a eso de la sorpresa que se generaba en la gente.

  11. Es una excelente idea….! si uno de los propositos fué registrar la accion, reacción, impacto de los concurrentes de la plaza, me parece que no está expuesta claramente en el video… o no hubo?
    Felicitaciones…!

  12. La verdad no me gusto, ni le encontre el sentido. Y dudo que cualquier halago de los comentaristas “cronicos” sea sincero…. Cual era la gracia?

  13. Gabriel:
    Quizás no tenga gracia, ni tenga sentido. Así como quizás a otros les pueda gustar.
    Tu opinión es tan válida como la de los que dicen que sí les gustó.
    Gracias por la opinión. Sirve para mejorar siempre

  14. Me deja preocupado ya que la imagen que da de un jubilado se parece a excéntrico, psicótico, demenciado. El hacer lo que quiere, dato que es verdadero y que da lugar a toda una crisis en cada jubilado, (He trabajado profesionalmente en el tema), no significa, diría casi nunca, actuar de forma bizarra. Tiene más que ver con realizar lo que no se pudo hacer y dentro de esa persona tiene una gran motivación. Parece más una obra de teatro que la realidad que yo vi durante siete años ante esa realidad de la vida. Sí me parece muy buena la idea usar la plaza de la intendencia, de la que soy vecino y voy a jugar con mis hijos como un espacio de investigación social, especialmente si de estudiantes universitarios se trata. Así que por ahí avanzaría. Yo me alejaría del efecto “camara oculta”, bizarrismo, los que no son necesarios por poner en situación escenas sociales y ver reacciones. Gracias por compartir el esfuerzo.

  15. @tiempo3000:
    Muchas gracias por tus observaciones.
    Me interesa mucho el debate que se pueda generar a partir de esto. Ya sea positivo o negativo; pero llamar la atención sobre el tema.
    Y como bien dijimos… ir puliendo para las próximas intervenciones.

  16. Pues a mí me parece que una actitud bizarra pero inocua, no es en absoluto condenable. Salir del montón, de la regla, y del qué dirán para hacer algo divertido e inocente es mil veces preferible a seguir el rebaño, cuando el rebaño, por ejemplo, es autodestructivo, servil o indiferente. A mí lo que me gustó es precisamente esa actitud de “hago lo que quiero”, por lo que de inocente tiene, de valiente, y de prescindente de la opinión ajena. Un beso Gracielaleo

  17. Pingback: Lustige Witze: Es sind die Tiroteras des Kraken - Straßeneingreifens gekommen
  18. Pingback: Blagues image: Elles sont arrivées, les Tiroteras du Poulpe - de l'Intervention De la rue
  19. Pingback: Short jokes: There came the Tiroteras of the Octopus - Street Intervention
  20. Pingback: Best joke: ??????? Tiroteras ????????? - ???????? ?????????????
  21. Pingback: Lustige Witze: Sandro - La Vida Sigue Igual: Rentner im Guten Schäfer
  22. Pingback: Blagues image: Sandro - La Vida Sigue Igual : Des retraités chez le Bon Berger
  23. Pingback: Best joke: Sandro - ????? ?????????? ???? ??????: ?????????? ? ??????? ???????
  24. Pingback: Short jokes: Sandro - La Vida Sigue Igual: Pensioners in the Good Shepherd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>