Atención Viandante en Mini Dadá

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, cómo les va.

Atención Viandante en Mini Dadá

Ya que estamos, y como Off Topic, les quiero compartir otra revista en la que este mes hemos aparecido desde la Cátedra: en este caso en la revista Mini Dadá de Córdoba, que me ha convocado para ser un columnista de ellos.

escanear00061

Como andar a pata y ser feliz nota en revista dada

Bien queridas y queridos viandantes, se me terminan las vacaciones de julio, así que el decano Anderton me está pidiendo que vuelva con nuevas clases y contenidos… y además, por si fuera poco, me está pidiendo unas cosas medio locas para hacer desde la Cátedra que veremos cómo funcionan…

Pero eso es coming soon.

Por ahora,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

P.S.: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra, por favor.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

7 comentarios sobre “Atención Viandante en Mini Dadá”

  1. Solía visitar este blog, pero esta entrada me ha parecido una soberana mierda. No conozco una sola mujer que no sepa usar google (incluyendo mi propia abuela de 80 años), y de lo que estoy segura es de que yo no lo voy a usar para volver a encontrar este blog.
    Me he borrado del feed y me siento bastante ofendida. Las mujeres llevamos un camino muy largo luchado para conseguir que se nos trate como iguales, para tener que aguantar este tipo de cosas en el siglo XXI. Este post me resulta una falta de respeto y me ha generado una dosis elevada de cabreo y deseos de matar.

  2. Cheee… tampoco es la GRAN cosa, Rebeca.
    Si hubieses leido antes el blog de Pulpo conocerías de su humor. Hablar pavadas y EXAGERACIONES sin saber con quien estas disgustada, me parece una falta de respeto y me ha generado una dosis elevada de cabreo. Deseos de matarte no, porque significaría algo mucho más estupido de aguantar (Y SÓLO, siquiera, pensarlo) en el siglo XXI.
    Ah!: Y SOY MUJER, BIEN MUJER.
    Pulpo: no sugieras tanto el tema de ir a pata o en bici, después de un tiempo CANSA jajaja! además: me cuesta muchísimo tratar de convencer a Marbot para que aprenda a manejar :S ¬¬ que no lo vea al post por un tiempo al menos :D

  3. Es simple!!!… es un blog de humor no?… entonces tendria que vivir enojada con mis amigos y sus chistes machistas? y ellos con nosotros y desatar una gran guerra de los sexos? Pufff… sinceramente sin palabras…
    Bien pulpo! te felicito por tus exitos y por este nuevo trabajo (que si lo has aceptado no se)… Hace muy poco que leo este blog, como ya te lo he dicho y ya casi me puse al dia con toodas las publicaciones… y asi, despues de haber leido todo, te felicito el doble!

    un fuerte abrazo…

  4. Mis reacciones son siempre muy exageradas, eso lo siento; pero no voy a pedir disculpas por protestar cuando algo me molesta. Y más cuando este tema es uno de los que más fácilmente me altera. Para mí, los estereotipos asociados a la mujer no nos hacen favores, poco a poco van desapareciendo; pero para ello, como siempre que se quiere cambiar algo, hay que levantar un poco la voz a veces.
    Lo siento por el tono.

  5. Hola, Rebeca, yo puedo más bien sentirme ofendida si se piensa que una cosa tan puntual como manejar o no google, es considerado por alguien como absoluta descalificación.
    Hay quienes no saben usar internet, y son solidarios, simpáticos. buena gente (de cualquier sexo, digo)
    Otros no saben cocinar y son buenos padres lo mismo (de cualquier sexo, digo)
    Otros no resuelven ecuaciones y son divertidos, esforzados, buenos cumpas…
    Hay mil ejemplos más.
    Saber o no saber algo no es medida suficiente para cuantificar el valor de una persona.
    Una persona es mucho más (infinitamente más) que las herramientas que sabe o no utilizar.
    Y su valor se mide en un todo mucho más trascendente que sus siempre existentes limitaciones.
    Mi querida Rebeca, nadie más orgullosa de las potencialidades y logros de las mujeres que yo, pero todos los fundamentalismos me parecen excesivos.
    Si el orgullo de ser mujer te impide disfrutar un par de chistes, tal vez te está perjudicando un poco. La vida es dura muchas veces, y una sonrisa es la mejor de las defensas contra sus muchos golpes. Si algo te priva de ella, te perjudica.
    Tomemos las cosas con humor, cuando con humor son dichas.
    Un beso a vos y otro enorme a Pulpo, a quien le pegaste al cuete, según mi modesto entender. Gracielaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>