Profesor Invitado Budha: Cómo tirotear chicas Geek triunfando

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, como siguen las vacaciones de julio en la Cátedra, estoy dando vueltas por otras Universidades y otros vienen de invitados, en este caso Budha de Seo y Publicidad

Hola viandantes, hombre ya esta aquí Pulpo, pues no, no soy Pulpo soy Budha, ¿y este quien es?, pues soy otro “afectado” por las ideas de Rogelio y sus intercambios de post , por tanto igual me van leyendo alguna que otra vez dejando un tiroteo en casa de Pulpo.

Tenia preparado un articulo explicando unas cosillas de mis conversaciones con mi niña pero después de leer a Milagros no me queda mas opción que “declararle la guerra” a mi admirada Milagros, ya que ella escribió como tirotear a un Seo y no morir en el intento, todos sabemos que aquí los Geek llevamos los pantalones ¿verdad?, huuuuuum, mejor no respondan a la pregunta.

El caso es que yo les traigo algunas frases que dejaran helada a esa Geek tan guapita que nos vuelve locos y nos la pondrá en bandeja para nosotros solos.

  1. Nena tu no me hiciste un RT ayer
  2. Tranquilas chicas tengo para todas, mi servidor es multidominio
  3. Si tu me lo pides hoy no paso por twitter
  4. Si me das tu teléfono lo pongo en mi pagina de inicio
  5. Eres tan guapa que Google no te indexa para no compartirte
  6. Cuando te miro me sube el consumo del CPU
  7. Si fueras un disco duro te metía mis descargas
  8. Mi batería es de 8 celdas, dura mas de 3 horas
  9. ¿Cariño tu eres de banda ancha?
  10. Traigo una rosa #ff0000 para ti
  11. Mis procesos se cuelgan solo con verte
  12. Quiero ser mouse para que me toques la bolita
  13. Por mi me enlazo y me vendo barato

Si después de utilizar alguna de estas frases la Geek no esta ya en tus brazos siempre puedes decir aquello de “lo siento chica me gustaría cambiar el mundo pero no me han dado el código fuente, esto es lo que hay”.

Coming soon, vuelve Pulpo con una clase de Ceremonial y Protocolo

Mientras tanto pueden leer mi participación en Chica Seo con el texto El SEO En la vida real: 9 cosas a tener en cuenta en un tiroteo SEO

Este mes, y aprovechando las vacaciones de julio hemos recibido la colaboración de varios autores y: ChicaSeo, Amatta, Budha, Pitonizza y ahora recibimos a Rogelio, como parte de una iniciativa de Intercambio de Posts, en la que ellos tuvieron la desdicha de recibirme a mí en sus respectivos blogs (Si cliquean en los enlaces de los nombres, verán mis textos allá).

Esta vez viene Rogelio a contestar una simple pregunta: ¿Qué pasaría si la mujer con que salen sabe usar Google?aprender a usar google

Se imaginan que sería de nosotros si ellas supieran usar el todopoderoso Google.

Miren lo que podrían hacer

  • Googlearía tu nombre. Y con tan sólo agregar las palabras usuario o user, encontraría todas las redes sociales en las que estas registrado. Se acabo tu privacidad!, sobre todo si te ubica en Twitter, Facebook y Hi5, te obligaría a agregarla como contacto. O peor aún, te obligaría a cambiar tu estado indicando que estás con pareja!.
  • Encontraría tus fotos. Nuevamente con poner tu nombre, Google imágenes le revelaría todo el arsenal de fotos donde te encuentras solo o acompañado y que intencionadamente evitaste mostrarle para evitar las preguntas: ¿quién es esa chica?, ¿por qué te abraza?, ¿dónde fue eso?,¿ por qué no me las mostraste? y ¿dónde estaba yo?.
  • Rastrearía tu vida bloguera. Con la ingente cantidad de información hallada en google y con tus nicks y urls a mano, haría un seguimiento de las blogueras que te enlazan. Y te preguntaría de qué conoces a esta chica?…tan sólo para hacerte saber que estás siendo vigilado. Conocería todos tu movimientos en la blogósfera, incluyendo tus comentarios en otros blogs.
  • Se acabarían las excusas. Me voy al Barcamp, TwittBaires ya no le sonarían a chino. Hora del evento, imágenes, participantes todo al alcance de una búsqueda.

En resumen, Internet dejaría de ser tu santuario. Gracias a Dios no todas saben cómo usar Google de manera más o menos decente. Así que al menos este siglo, estamos a salvo. Pero no todo es malo, si aprende a usar Google dejaría de hacerte un montón de preguntas googleables y por allí aprendería una que otra cosa más.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

Un comentario sobre “Profesor Invitado Budha: Cómo tirotear chicas Geek triunfando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>