Cómo tirotear el día de las elecciones

la-conquista-en-las-eleccionesBuenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va? Hoy vamos a retomar el centro de lo que hacemos en esta cátedra con un clásico ya de la Universidad de Massachusetts

En Argentina, hoy Domingo 28 de Junio de 2009 se realizan las elecciones legislativas. Uno va a cumplir su deber cívico, con el documento en la mano, pero, debido a la veda política del día anterior que impide salir de joda, uno tiene cierta adrenalina que no ha soltado y sobre todo grandes ansias tiroteras. Es por ello que el día de las elecciones se transforma en una excelente ocasión para aplicar lo que tanto venimos estudiando.

Habíamos hecho en las elecciones pasadas el siguiente manual:

“Las 10 Instancias de Tiroteo Durante los Comicios. El Tiroteo Cívico”

  1. Ir a la Escuela Donde Vota el Sexo Opuesto.
  2. Encararse a Alguien Afuera de la Escuela.
  3. Tirotear a la Presidenta de Mesa (O Fiscales).
  4. Recorrer las Unidades Básicas Invitando Choripanes.
  5. Ir al Centro de Festejos a Aprovecharse de la Euforia.
  6. Coordinar un Grupo de Niños Boy Scout que Vendan Empanadas en las Escuelas.
  7. Ser Voluntario de Presidente de Mesa en Escuela de Sexo Opuesto.
  8. Hacer las Veces de Periodista que Cronica el Acto Electoral.
  9. Ser Encuestador de Boca de Urna.
  10. Ir a los Centros Electorales de los Partidos Derrotados a Consolar Gente.

Para leer todo el texto completo, vean: Cómo tirotear en el acto comicial

Ahora vamos a ampliar este trabajo, una elección después con otros puntos a tener en cuenta a la hora de tirotear en los comicios.

¿Qué cosas debe evitar para un tiroteo comicial?

1- No se Autodiga Presidente

Es verdad que el poder llama la atención, pero autodenominarse Presidente no es equivalente a ser la versión telúrica de Barack Obama ni mucho menos. Ser Presidente de Mesa es la única función no partidaria de las mesas, y además existe la posibilidad de ser voluntario en las mismas.
Autodenominarse Presidente es inflar al vicio y tanto usted como su tiroteado/a lo saben.

2- No manche el DNI de su tiroteada

Sabemos que ser Presidente de Mesa o Fiscal de mesa no es una tarea nada divertida y si no es con intención partidaria o cívica, usted lo hace con el único fin tirotero.
Sabemos que además, a quienes están en las mesas electorales el día se les hace largo y los partidos políticos y la Junta Electoral no son lo más generosos que hay y los harán transitar el día de las elecciones a choripan y pastelitos. Sin embargo, a la hora de lograr un tiroteo más efectivo, es recomendable que entre chori y chori, o tras cada pastelito de recreo que se den se lave las manos y no le devuelva a la persona que está por tirotear el Documento todo manchado con chimichurri o almíbar de membrillo.

3- No lleve barbijo

Ya sé que la gripe porcina está de moda y que el ministerio de salud ha dado ciertas recomendaciones, pero:

Si usted va con barbijo al acto eleccionario dará dos impresiones: a) que usted está empestado con algo, y de esta manera sus chances tiroteriles decaen fuertemenete, o b) que cree que los demás son unos empestados con lo que las chances que crean que usted es un ortiva y discriminador crezcan son también superiores.

4- No rompa la veda

Por más que ingrese cantando el jingle de algún candidato con tal de llamar la atención y que los ojos de su tiroteado/a se posen en usted, pasar la noche detenido/a y tener que abonar una multa de entre 500 a 1000 pesos no justifica.

5- Tenga cuidado con los chistes que se aprendió para ser el favorito en la fila

En la fila mientras le toca el turno podrá deleitar a todos con ciertos chistes y no con otros. Aléjese de los chistes de humor verde y sexópatas porque lo pueden correr de la fila, y céntrese en, por ejemplo, el humor negro sobre la muerte de Michael Jackson con chistes como: “Y bueno, ahora San Pedro tendrá que esconder al Niño Dios“, total… chistes sobre Michael Jackson no son humor negro, sino humor desteñido nomás.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí estos errores comunes que deberá evitar si desea realizar un tiroteo durante las elecciones.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

P.S.: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra, por favor.

P.S.2: Este post es original de Atención Viandante, si lo querés usar, citá fuente apropiadamente, por favor.

P.S.3: Tras el cambio a http://atencionviandante.com la mayoría de los links entrantes quedaron hacia la dirección vieja. Los que hagan el favor de volver a linkear pero al .com se los agradeceré sobremanera.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

5 comentarios sobre “Cómo tirotear el día de las elecciones”

  1. Yo estoy de fiscal en la mesa del sexo opuesto!! (ahora me vine a comer algo).
    Espero conseguir que mis habilidades tiroteras me traigan algo en estas elecciones…

    Saludos!

  2. Hacía tiempo que no visitaba tu blog por el tema de la lista que ponía arriba a los últimos que acualizaban. Ahora volvió todo a la normalidad.

    Otra forma de tirotear es siendo fiscal. XD

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>