Jessica Cirio en Revista Hombre de Febrero… Y yo también!

ciriorevistahombreBuenas buenas queridos y queridas viandantes, cómo les va?

Acá vengo en una especie de Off topic para mostrarles una nota de la revista Hombre de este Mes de Febrero, en cuya tapa aparece Jesica Cirio, la elegida chica del verano en Córdoba 2009.

En medio de ese mar de fotografías de las “mejores colas”, de los mejores cuerpos, aunque todas en la misma pose (para mí que es el mismo culo que photoshopean y pegan en todas las hojas atrás de la cara de la mina que es lo que va cambiando de número a número… como esas gigantografías caladas de los parques de diversiones en donde usted puede fotografiarse con la doña y los chicos uno con cara de molinero holandés, de lechera, de ternero y de perro pastor).

Bueno… les decía, en medio de un (no los conté, pero seguro que andan por ahí) centenar de pechos y fotos de autos se encuentra un artículo en el que aparece un fragmento de una de nuestras clases: La Guía Bilingüe del Tiroteo, que escribimos con Dayana hace bastante tiempo ya.

Para que vean, les dejo la nota de la Revista Hombre de Febrero 2009 escaneada. El fragmento que habla de Atención Viandante está en la segunda página. Para ver los escaneos en tamaño legible… vayan a este link para la primera parte y a este otro link para la segunda parte donde aparece la mención al blog.

Ser Local Siempre, Nota de la Revista Hombre de Febrero 2009Ser Local Siempre, Nota de la Revista Hombre de Febrero 2009

Solamente quiero aprovechar para aclarar que en la misma nota aparecen mencionados Levantart y Seducción Secreta, que son escuelas de seducción de Buenos Aires. Mientras que Atención Viandante no es nada de eso: Es un blog de humor que se dedica en parte a parodiar este tipo de actividades de “enseñar levante” y cobrar por ello.

Aprovecho para agradecerle a la gente de Revista Hombre por haber tenido en cuenta nuestro contenido para la revista, y a Iván por llamarme por teléfono para avisarme que había visto el contenido así hoy podía compartirlo con ustedes.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Ci vediamo doppo

Dixit

Pulpo

PD: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

16 comentarios sobre “Jessica Cirio en Revista Hombre de Febrero… Y yo también!”

  1. Felicitaciones Pulpo!!!
    que grosso!

    (ahora entre nos… te premiaron por tener la colección completa de la revista!) :P

    Un abrazo!
    Lisandro

  2. Gracielaleo… de a poco, de a poco, pero se lo reconocen

    Lincy Lu… ahora falta que el resto del mundo se entere :P

    Bodie… nunca está mal. (Bienvenido al blog)

    Gen… si los dentistas tuvieran esas revistas en vez de la Paparazzi, sabés lo brillosos que tendríamos más de uno los dientes, no?

  3. Bueno Pulporolox, aunque sea de humor tengo q reconocer que tienes el sentido comun del tiroteo mejor ubicado que la mayoria de esos sitios q cobran por ello, ademas sin unas buenas risas hasta la mina mas babeada por uno se resiste a dejarse tirotear, que viva Atencion viandante, Carajo, saludos desde Panama!
    Oiga profe con este salon de clases tan grande veo como mas impersonal la clase, y ahora q Luciana ni se sienta cerca… viste, como extraño la pequeña aulita de la UMass

    Au Revoir

  4. Hola Pulpo Fucsia!!!
    No sabe cuánto me alegra saber que ES reconocido en la Revista Hombres que sólo muestran culos!
    Y lo digo con clara envidia!!
    Lo de los culos obvio!

    Haber si ahora me aparece con algún comentario en Cosmopolitan, una revista como para una!

    Abrazo y FELICITACIONES a Ud. y Dayana!!

  5. Y bueno… ahora estamos en campaña para aparecer en la Cosmo y en la Selecciones del Reader´s Digest… ahí ya puedo morir tranquilo :P

  6. Profe, ¿cuándo volverá a deleitarnos con las locas maneras de llegar a la Cátedra, o con Timothy o los viandantitos? Se están haciendo extrañar. Yo estoy con un agudo cuadro de abstinencia, me internan en cualquier momento. Usted sabe que siempre he sido muy buena alumna, y extraño las clases. Un beso Gracielaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>