Momentos de reflexión antropológica: Las fantasías masculinas

La mayor fantasía que tienen todos los hombres es tener la vida sexual que los taxistas dicen tener.

Reflexionat

Pulpo

PD: A partir de ahora, cada tanto verán este tipo de miniposts con breves reflexiones antropológicas, ya que el Decano Anderton quiere que hagamos un libro de aforismos y reflexiones de la Cátedra, para poder pagar los gastos en café, Coca Cola y bizcochitos que hay en Massachusetts, y hay que ir viendo la recepción del material…

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

5 comentarios sobre “Momentos de reflexión antropológica: Las fantasías masculinas”

  1. Pulpo, no podía ser más acertado lo de “dicen tener”, porque generalmente el que las hace, las hace calladito, y perro que ñadra no muerde.

    Aparte, ¿hay forma de evitar tener que llenar el formulario CADA VEZ que escribo un comment?, me tiene un poquitito harta, y no encuentro opciones tipo “recordar y no romper más las…” Un beso Gracielaleo

  2. O yo estoy muy borracho, o en la home se ven los miniposts como art principales; y los posts principales como miniposts.
    Chequéalo Johnny!
    Muy bueno el nuevo theme!!

  3. Hola a todos, y si…. los hombres en su gran mayoria se la pasan dando alarde de lo que tienen y hacen bla bla bla, pero como bien dijo mama pulpa, los que mas hablan son los que menos hacen.. asique mis queridos muchachos hablen menos y hagan mas por favor!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>