Señales que no sos cool aunque creas serlo

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, cómo les va?

Espero que muy bien, y que tras todos los repasos que hemos estado viendo, ya estén dispuestos a arrancar el nuevo año lectivo con todo.

Hoy vamos a comenzar con un análisis desglosado de rasgos para darse cuenta que uno, por más que crea serlo, en realidad no es cool.

  • Si sentís la necesidad de usar lentes de sol a la noche o en un boliche no sos cool.

Todo comenzó con un flaco que tuvo conjuntivitis una vez y lo mismo quiso salir de joda, y tuvo que ir con los lentes oscuros al boliche para no andar contagiando gente. El resto de los boludos lo vio, y automáticamente, voilá! nace una moda. Repito: Usar lentes de sol de noche, no es cool! (Cool es James Bond, sabelo).

  • Pelarse por pelarse no es cool.

Es decir… está bien, es mucho mejor que el último de los mechones dejarlo crecer extra largo para después enrollarlo cual espiral matamosquitos por encima del cráneo vacío… peeeero… seguís siendo un pelado. Decidir pelarte por gusto solamente te transforma en (podés corear puaj!) pelado, no en cool. Bruce Willis es cool por ser Bruce Willis, no por ser pelado.

  • Tener plata no es sinónimo de ser cool

Que te puedas comprar más o menos cosas no te hace cool. Lo que hagas con tu plata (mucha o poca) es lo que importa. Además, ya sabés:

A todos los que alguna vez me dijeron “Billetera mata galán

Yo sólo les respondo, “Amante y que la haga reír mata billetera” y ésa probablemente sea la razón que los “sólo billetera” tengan aún menos posibilidades de morir mochos. El asado se les patea más fácil.

  • Poner cara de chino que sospecha no es una mirada cool

Ser interesante y “poner cara de” no son sinónimos. Hacer truchita, poner cara de beso, poner cara de fácil, ni levantar una ceja transforman automáticamente en cool a nadie.

  • Ser cool es innombrable

Desde el momento en que te autodenominás cool, dejás de serlo sin ningún miramiento. Es como el silencio, en el momento que se nombra se rompe.
Si de verdad sos cool… no lo digas, que dejás de serlo automáticamente.

Coming soon queridos y queridas viandantes… Si les hace falta repasen Cómo ser Loser y Feliz, porque se viene se viene la segunda parte.

Saludos, cariños, besos, abrazos

Ci vediamo doppo

Dixit

Pulpo

PD: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

9 comentarios sobre “Señales que no sos cool aunque creas serlo”

  1. Que bueno que arrancamos el año lectivo, andaba con muchas ganas de arrancar ya!
    Coincido plenamente en que “amante y hacerla reir mata billetera” eso es asi Guille, al menos en mi caso se cumple 100%
    En cuanto a lo de los lentes de sol, siempre fui de las típicas que deliran a la gente por usarlos en boliches, o en cualquier lugar siendo de noche…..pero la maldición recayo sobre mi, y hace unos dos meses me agarre una conjuntivitas viral de no se que que me tuvo con los ojos a la miseria como por 20 días, y como siempre dice si escupis al techo te cae en la frente, ahi andaba yo mañana, tarde y noche con mis lentes oscuros por la vida mientras pensaba: “me deben estar re delirando por estar con los lentes puestos siendo que es de noche” jajaja pero bueno, peor era sacarmelos, preferia ser tonta a deformada jajaja!!!
    Bueno ya esta, no los aburro mas!

    Besos…..

  2. Profesor Pulpo Fucsia!!!

    Qué linda está la página!!
    Coincido con usted en todo…no hay nada cool en todo eso.
    Sin embargo puedo sugerirle una pelícila “cool”..Surf Up!!
    Si la vio, seguramente estará de acuerdo conmigo!
    Abrazo aún emocionado por el histórico día de ayer.

  3. jajaja Muy buenos los últimos, lastima que no tenga tiempo de comentar a diario para aumentar la gracia, aunque realmente no la necesitan, no.

    Un saludo pulpo!

  4. Buenas…
    Que bueno que comenzaron las clases!!
    Por supuesto el nivel académico es de lo mejor, y dejan en evidencia mi enorme ignoracia, por eso pregunto: ¿Cuál es la diferencia entre fashion y cool?
    Coincido con eso de la billetera, en estos tiempos también importan tarjetas doradas, ctas ctes y bienes raíces, con eso no sabe cómo puede llegar a reír una mujer.-

    Ahora debo pensar qué hacer con mis caras de….practicadas durante horas frente al espejo.-

    Les envío muchos besos, haganmen un lugarcillo por aqui.

  5. muy bien pulpito asalmonado.

    ¿La Cátedra de qué?

    Lu
    Comandante y Papisa for ever and ever.
    (Sé que es un honor para un principiante que yo entre a su blog, pero no te preocupes, vos lo merecés… jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>