Consejo para mujeres en una cita

Buenas buenas queridos y queridas viandantes, ¿cómo les va?

Hace mucho tiempo ya que hablamos de Cómo Comportarse en la Primera Cita, pero es tiempo de darles algunas instrucciones más de uso, y comenzaremos con las señoritas que están saliendo por primera vez con alguien.

Todos los hombres en una cita quieren sonar graciosos… así que para evitarte tener que prestarles atención todo el tiempo… cada un par de minutos, reíte y listo.

Las chances estadísticas de errarle y arruinar todo por haber enganchado un momento serio en vez de una broma para parecer graciosos son ínfimas, pero pueden crecer si justamente la frase anterior fue tuya sobre un evento severamente serio. Sino, la estadística está de tu lado.

Espero les sean de utilidad estos pequeños consejos en forma de pastillas para llevar adelante citas exitosas sin demasiado esfuerzo.

Será hasta la próxima,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Ci vediamo doppo

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

3 comentarios sobre “Consejo para mujeres en una cita”

  1. Pulpo, ¿Ha considerado la posibilidad de que la señorita en cuestión resulte catalogada como una boluda total, si se está riendo cada dos minutos, con o sin causa?
    Es dura la opción entre parecer aburrida y parecer imbécil, pero tal vez la segunda conduzca a los bifes más rápidamente. Todo está en qué se busque en esa cita.
    Un beso Gracielaleo

  2. Comparto lo expuesto por Gracielaleo!!

    Para qué tanta risita…tanto esfuerzo!!!
    Si se quiere hacer la difícil, ni aburrida ni imbécil. Si está interesada se lo va a hacer saber enseguida y no tenfrá el caballero que derrochar tanta energía.
    Después de todo, nosotras siempre tenemos la sartén y otras cosas por el mango!!!!
    Beso Profe!

  3. Completamente de acuerdo con mamá pulpa y mi amiguis de capelina!!!!
    Depende que se esté buscando en esa cita es el modo en que debemos comportarnos a mi entender….
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>