Publicado en enero 27th, 2009 por Pulpo

Workshop de Moda Tirotera – Primera Parte

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

Hoy, y siguiendo con el ciclo lectivo 2009 vamos a dar comienzo a un nuevo Workshop, en este caso de moda y vestimenta tirotera.

¿Cómo vestirse para conquistar?

Existen muchos vicios de la moda en los viandantes y las viandantas. Hoy vamos a comenzar viendo solamente algunos de ellos.

El botón de la camisa

chestgclooneyepa_468x438Muchos viandantes cometen el error de prenderse el último botón de la camisa y casi acogotarse para aparecer más aliñados.

Deje respirar su cuello, no se autoasfixie con el botón de la camisa, ni se ahorque con la corbata.

Abra el último botón de la camisa como de casualidad para que se vea un poco de la base del cuello. Tampoco caiga en el extremo de cantante tropical de utilizar tanto escote como para que se le vea el vello púbico por la camisa.

El tiro bajo

A no ser que usted sea un adolescente menor a quince años; un rapero/hiphoper/reggaetonero de amplia trayectoria; o acabe de perder diez kilos en una sola tarde, no tiene ningún justificativo para utilizar los pantalones por debajo de la cintura.

El tiro alto

nerdshirt1La máxima señal de envejecimiento masculino es la altura a la que se utilizan los pantalones. Mientras los jovencitos quinceañeros los tienen a la altura de las rodillas, a medida que el hombre envejece tiende a ir subiendo la cintura del pantalón hasta llegar a la impresentable versión del pantalón de vestir strapless.

Peor aún es cuando el cinto, por encima de la panza se ajusta demasiado para que no se patine el pantalón y queda con un pinzado extra que parece más bien un velador hecho en la clase de manualidades de la escuela primaria por un niño de seis años que no se dedicará a la escultura que a un pantalón como Dios manda.

Si se acompaña con tiradores es aún peor.

Las medias blancas

A menos que usted sea Michael Jackson en 1989, un tenista que disputa Wimbledon o juega de marcador central para el Real Madrid no tiene ninguna excusa para utilizar medias blancas. Aléjese de ellas.

El combo del dominado

Uno se da cuenta que alguien está en pareja y totalmente dominado sólo con verlo desde el momento en que lo ves con la siguiente combinación:

Bermuda sport de vestir beige, remera Lacoste o similar cuello polo verde o azul, zapatos náuticos y medias.

Si estás vistiéndote así, querido viandante, deberás pasar por un proceso de rehabilitación social y vestuarística.

Las medias y la desnudez

Existe un orden natural en que uno debe desnudarse antes de tener sexo. Por lo general sale primero la remera o camisa; obviamente los zapatos deben salir antes que cualquier cosa de abajo para evitar el pingüino, pero…

es clave el orden que sigue. Hay una pequeña ventana de oportunidad entre sacarse los zapatos y el pantalón, debido a la calentura, que hay que aprovechar para sacarse ambas medias, sin poner en riesgo el futuro de la encamada.

Si se deja pasar esa oportunidad, se perderá la posibilidad de tener buen sexo: Usted será un hombre desnudo y con medias (si son blancas peor aún). Ninguna mujer que se respete permitiría que un hombre desnudo y con medias le toque un pelo. Y si lo hace… usted debe preguntarse por qué.

Bien queridas y queridos viandantes, espero que les sea de utilidad esta primera entrega del Workshop de Cómo vestirse para ser sexy, o al menos para evitar los errores principales de vestuario.

Espero sus comentarios y será hasta la próxima clase,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Ci vediamo doppo

Dixit

Pulpo

PD: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo

Tags: , , , , ,

4 comentarios sobre “Workshop de Moda Tirotera – Primera Parte”

  1. gracielaleo dijo:

    Ese look cintura del pantalón a la altura de los sobacos, me recuerda a alguien ¿y a usted? Un beso Gracielaleo

  2. VIX dijo:

    no comparto lo de las medias blancas en la cama , creo que son sexys….

  3. Amattajm dijo:

    Lo de sacarse las medias, puede hacerse al tiempo que uno se saca el pantalón, pero sólo si se agacha para terminar de sacárselo.
    También pueden sacarse junto con las zapatillas, aunque hay que tener un buen manejo de los dedos de los pies para esto.

    ¿Medias blancas con detallecitos en colores vale?

    Saludos!

  4. Vox dijo:

    A mi me gustan mucho las medias blancas y no hay nada más sexy que ver a un chico con medias blancas todo nesnudo, a mi me exita y me gusta que los chicos las usen. Bueno cada quien con su royo.

Dejanos tu comentario

Si te gustó lo que leíste, suscribite dejando tu mail


Preview | Powered by FeedBlitz