Anuario 2008 de la Cátedra – Cuarta Parte y Final

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

Espero que bien… Es hora de presentarles la última parte del repaso de los contenidos de la Cátedra en 2008, de los que ya vimos el primer trimestre, el segundo trimestre y el tercer trimestre.

Es hora entonces de comenzar con el cuarto trimestre, así ya la semana próxima comenzamos el ciclo lectivo 2009 de Atención Viandante y al Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts.

Octubre

El mes lo empezamos dándole el puntapié inicial al Bar de la UMass, ciclo de entrevistas sobre humor en el que entrevistamos al Flaco Pailos.

Luego, el equipo de Xinectia nos mostró las similitudes entre la venta y la conquista, y al día siguiente vimos algo de Metafísica e interpretación de los sueños.

Luego presentamos el Decálogo del Bichero, y Rosarioso nos enseñó cómo se conquistan hombres en un boliche gay.

Siguiendo el ciclo del Bar de la Umass realizamos una Entrevista a Luis Juez, ex intendente y candidato a gobernador de Córdoba.

Luego hicimos una recorrida por Rosario, dando una charla de humor y blogs en el Mate y Blogs, y al día siguiente en la misión viandante a Santa Fe junto a Mazcue.

Dentro del marco del Pulpo Sutra o manual de posiciones amatorias, revisamos el arte de Cómo hacer La Cucharita, y cerramos el mes con el Chino Varela como profesor invitado hablando de la imposibilidad del amor.

Noviembre

Noviembre llegaba al mundo y nosotros veíamos el tratado de los recitales en su primera parte, los principios y leyes universales.

Luego vimos Cómo sobrevivir enseñarle a manejar a tu novia y comenzamos un compendio de las peores frases que hemos escuchado.

Cambiando el tono un poco, vimos por qué el Día del Estudiante se celebraba, y volvimos a lo nuestro con Mamá Pulpa como invitada hablando de la historia del tiroteo. Cerramos el mes con un estudio sobre los divorcios.

Diciembre

Diciembre empezó con las mejores frases del Doctor House, en un homenaje merecido a una gran serie de TV.

Luego vimos Cómo sobrevivir al verano, tarea que si leen el blog de Dayana, no me es fácil por causa del Dakar y el sol.

Después seguimos con mi propia versión de On The Road Again, cuando les conté sobre el incidente que tuve con mi auto.

Algo de Protocolo cuando vimos Cómo planificar una cena familiar de navidad.

Luego, en el marco de Si la Vida te da Limones, vimos Cómo andar a pata y ser feliz. Y también, preparándonos para el Día de los Inocentes, las mejores bromas para hacer.

Cerramos el año con un Dime cómo brindas y te diré quién eres.

Espero les haya gustado lo que estudiamos en el 2008.

Ahora, concluido el repaso… comenzaremos con el ciclo lectivo 2009 de la Cátedra de Estudios sociales de la Universidad de Massachusetts.

Ci vediamo

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

2 comentarios sobre “Anuario 2008 de la Cátedra – Cuarta Parte y Final”

  1. Barbaro el repaso, me puse a leer algunas cosas atrasadas y veré si rindo en Febrero. Con calor y todas las ganas de queadrme en la pileta.

    Como se viene el 2009, me imagino!. Espero que con mucha paz y alegría para ustedes.
    Recuerden que la vida entera, es una lección para todos!.

    un abrazo amigos!

  2. ¡bien Pulpo ! Por fin quedaron en la memoria los datos de mail y url para no tener que escribirlos cada vez que comento, que es siempre, porque usted sabe que lo quiero como a un hijo, ¿no? Un beso Gracielaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>