¿Cómo preparar una broma para el Día de los Inocentes?

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va?

Hoy vamos a revisar un milenario concepto que es el de "¿Cómo hacer una buena broma para el día de los inocentes?", siguiendo con nuestra Desdiplomatura iniciada con Cómo ser un vecino molesto y no sentir culpa.

Teniendo en cuenta que mañana se conmemora precisamente el Día de los Santos Inocentes, fecha en que se recuerda  un episodio histórico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Como los seres humanos en general somos muy desubicados, la manera que tenemos de conmemorar semejante cosa es: Realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación, por ejemplo hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Y los amigos se juegan bromas o "inocentadas" entre sí.

Más allá de todo, ese día hay que estar atento y evitar creer cualquier cosa que se le diga a uno, como "Prestame cien pesos que te los devuelvo" y cosas así.

Para esto puede pensar las mejores bromas para el Día de los Inocentes siguiendo ciertos pasos para planearlas.

  1. Dé la impresión de no saber en qué día vive
    De esta manera todos pensarán que la barabaridad que acaba de hacer o decir es real. A nadie se le va a ocurrir pensar que usted está conciente que es el Día de los Inocentes.gato con botas shrek
  2. Tenga cara de bueno/a
    Le dará mayor margen  para hacer sus bromas hasta que la gente se termine dando cuenta y asumiendo lo guanaco/a que es en realidad.
  3. Separe sus bromas por público objetivo
    Piense a quién o quiénes quiere hacerle una broma y defina una broma o inocentada particular para cada uno de ellos. No es el mismo tipo de inocentada que le hará a sus padres, a su pareja, a sus amigos, a sus hijos o a sus compañeros de trabajo. Además, esto le da la posibilidad de hacer varias en el mismo día.
  4. Utilice pocos (los indispensables) aliados que sepan de sus bromas
    De esta manera disminuye el riesgo que alguien se le escape meter la pata; y además multiplica la cantidad de posibles objetivos de sus bromas.
  5. Planifique la agenda de su día completo
    Todo lo que sea de preparación que pueda dejar listo desde el día anterior, hágalo; recuerde que solamente tendrá 24 horas para aprovechar realizando inocentadas; mientras menos de ese tiempo sea perdido en preparativos que podrían haberse realizado el día 27, y mientras menos tiempos sandwich entre broma y broma, usted logrará un Día de los Inocentes mucho más efectivo.
  6. Si usted es la víctima, no se enoje
    Recuerde, es el Día de los Inocentes y usted acaba de ser objeto de una broma o inocentada. ¿Cuánto tiempo más puede pasar hasta que alguien crea que usted es inocente? Aproveche.
    Evatest positivo
  7. Finalmente, si no se le ocurren ideas,recurra a los clásicos:
    a)
    Deje un Evatest con dos líneas para que casualmente pueda ser visto por su madre y/o pareja. Luego, niéguese a tomar una cerveza bajo el argumento "No, por un tiempito no voy a poder tomar más cerveza… tomá vos tranquilo/a (Si quiere ser muy mala e ir más allá diga: “No, una mujer en mi estado no debe tomar“)".
    b) Diseñe una hoja membretada con el sello de la Policía y tipee en esa hoja, en lenguaje de policía entrevistado por la radio una citación a declarar por un caso de venta de drogas o armas y déjesela a su víctima en el buzón.
    c) Llame a sus padres bajo la frase: "Papá, mamá… tenemos que hablar". Una vez que ya estén completamente nerviosos, usted les dice: "Tengo que confesarles algo: Soy Flogger Luego párese y haga el baile flogger".
    d) Tome el teléfono mientras está con alguien, como si lo hubieran llamado y diga: "¡No! ¡No! ¡No te puedo creer! ¡Qué mocazo!"; cuando la otra persona que está a su lado, sin poder escuchar la conversación le pregunte qué pasa, usted hágale señas de "Ya te cuento, esperá un rato", mientras sube de tono sus "¡No! ¡No te puedo creer! ¿Pero le pasó algo?" Hasta que cuando cuelga le diga a su ya muy impaciente partennaire "¡Que la inocencia te valga!"
    e) Aproveche el 28 de Diciembre para confesarle su amor a la amiga o el amigo al que nunca se animó a decirle nada. Pero hágalo seriamente; total si el resultado es positivo, acaba de conseguir a la persona que quería; y si es negativo siempre puede recurrir al "¡Que la inocencia te valga!" que le salvará el pellejo.

Bien queridos y queridas viandantes, espero que este compendio de ¿Cómo preparar una broma para el Día de los Inocentes? les sea de utilidad. Espero que me dejen sus comentarios, y será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD1: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

PD2: El cambio de template y demás está llevando más tiempo de lo esperado. Principalmente por mi falta de conocimiento en CSS, WordPress y cómo modificar una plantilla (y dejarla bien). ¡Paciencia!

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

12 comentarios sobre “¿Cómo preparar una broma para el Día de los Inocentes?”

  1. La primera broma clásica me suena. Pero me gusta la del teléfono, la voy a poner en práctica en cualquier momento, pero no con usted, no se preocupe. Un beso Gracielaleo

  2. Es buena también la de mover el auto de un amigo en el medio de una fiesta, y después salir con el comentario “che, vieron que están robando muchos autos por este barrio” y después seguir hablando de otra cosa. La reacción del inocente cuando se esté yendo de la fiesta y no encuentre su auto va a ser genial.
    P/D: recuerde contar con la complicidad de los demás integrantes de la fiesta.

    ¡Saludos clase!

  3. Alucinante.

    Yo tengo otra: salir con la mejor amiga de la novia a tomar algo, al cine, despues invitarla ala casa y mimosear…si justo aparece mi novia: es la broma perfecta!…

    o…

    no?..

    un abrazo inocentes palomitas!

  4. hola yo quiesiera saber si me pueden recetar exelentes bromas para el dia de los inocentes, en especial para vengarme de los que me han vacilado este dia gracias!!!!!!

  5. hola, yo kisiera saber si me pueden dar ideas para hacerle una broma a mis amigas y a una maestar en especial….siento k este es el dia perfecto para hacerlas sufrir pokito jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>