Publicado en noviembre 2nd, 2008 por Dayana

Resumen de la visita a Rosario – Mate y blogs: humor y blogs

Buenas, buenas, queridos y queridas viandantes. Hoy no llego con nueva clase, sino que traigo un resumen de la visita a Rosario para cerrar el Taller de herramientas 2.0 “Mate y blogs”.

Después de un lluvioso peregrinaje que nos llevo a Matias, Rocío (novia de Mati), Dayana y a mí desde Santa Fe a Rosario, llegamos al CEC donde la barrabrava viandante ya había tomado sus lugares: Martín Aberastegue y Mamá Pulpa se habían ubicado cerca de escenario para no perder detalle debido a que eran el camarógrafo y la fotógrafa oficiales. (Lo que explica la falta de fotos… mamá pulpa como que no es la mejor garantía fotograferil…)

El resto de la tribuna estaba conformada por los locales: Dr. Gen, Rosarioso, Feni y sus hijos, Fede Aikawa, Alejandro, Collide, Fede Piccone, AmattaJM, Carina, Claudio, Facundo, Guillermo, Pvncho, Sebastián y algunos más que fueron en calidad de “Bueh-te-acompaño” pero que la terminaron pasando bien igual.
En total, unas 50 personas estuvieron presentes en la charla.

También tuvimos nuestra tribuna peluchosa: Ema, Cons y Roby estuvieron en el centro de la escena junto a los tótems tiroteros que la cátedra instituyó desde el 2do aniversario.

Bonustrack junto a Kadicard
Los amigos de Tarjeta Kadicard se sumaron a nuestra movida para hablar de humor y blogs y a la Misión Viandante y nos dieron varios ejemplares de Mona Park, el dvd que grabó la Mona Jiménez a fines de 2007 en el Luna Park de Buenos Aires, para que llevemos de regalo el tunga-tunga del cordobés más famoso a Santa Fe.

Los que se llevaron su DVD fueron: Alejandro, Fede Aikawa, Carina, Matías Azcué, Pancho Sanguinetti, Sebastián Bortnik, el papá de Amattajm y tres personas más que fueron tímidas y no dejaron nombre ni blog.

Mención especial a los hijos de Feni que ayudaron sacando los papelitos de la bolsa (y que rebautizaron a Fede Aikawa como Fede “Ahí caga”:D).

Muchas gracias a Kadicard por apoyar los emprendimientos delirobloggeros de Atención Viandante.

Gracias Totales
Fue un placer juntarnos con los amigos de Rosario a charlar sobre algo que nos encanta hacer: humor desde un blog (¡Y encima desde un blog en Blogger! :P ).
Nos vemos de nuevo en el Rosario Blog Day el 21 de noviembre.

Otros posts al respecto:
Mate y blogs 5: humor y blogs – Dotpod
Mate y blogs capítulo 5 – Collide
Mate y blogs, jajajaja – Un mundo Binario
Mate y blogs cerró el 2008 con Humor – Mazcué entretenimiento
Fotos en el Flickr de Facundo

Misión Viandante Mazcué Trip en Santa Fe
En una jornada que amenazó lluvia pero que terminó con un sol radiante, los viandantes (Day, Mamá Pulpa y yo) estuvimos en una jornada íntima (y no porque hayamos estado haciendo cositas, mal pensados – por gente como ustedes la juventud está como está :P ) de reflexión bloggera junto a Alejandro, Rocío y Mati, los locales.
Se sumó un perro callejero que no sabemos si quería ladrar de blogs o si buscaba sombra, pero que compartió fotos y criollos con nosotros.
Una tarde agradable y tranqui recorriendo la ciudad de Santa Fe que descansaba plácidamente la siesta del domingo.

Gracias Mati y Rocío por recibirnos y hacer todo lo posible para conseguirnos el yacaré. La próxima seguro lo encontramos ;)

Para finalizar, en el video que sigue pueden ver algunos de los mejores momentos de la charla en Rosario (o los que entraron en la 1:20 hs que la cámara alcanzó a grabar).

Saludos, cariños, besos y abrazos

dixit

Pulpo

Dayana

6 comentarios sobre “Resumen de la visita a Rosario – Mate y blogs: humor y blogs”

  1. Rosarioso dijo:

    ¡Qué lindos recuerdos quedaron plasmados en el video!

    Gracias por compartir su humor con los rosarinos y todos los demás presentes.

    Antes de ver el video, ya me estaba riendo por lo de FEDE AHI CAGA jajaja no me di cuenta en el momento de lo que dijo el nene…

    Saludos!!!!

  2. Anonymous dijo:

    Eh profe! Que el profe lucas no me ha querido ayudar.
    Lo que le pedia a usted como el mayor de los favores es que hiciera un manual de como conquistar a la mujer de tus sueños de una mina común, bueno no común común. Si no que no se tirotea a nadie, ni es fanatica de las series, etc etc.
    Ahi en el post del profe lucas tambien hay una descripción detalladona. Es mas buena que el pan y la miel, no te da bola, parece que solo te quiere como amigo pff en fin! Dele profe yo se que usted puede!

  3. Gracielaleo dijo:

    Sí que la pasamos bien!!!! Un fin de semana para recordar,inclusive con visita a un museo buenísimo cuyas fotos ya les voy a pasar. Un beso Gracielaleo

  4. Cronos27 dijo:

    Hola Pulporolox.

    1. Estoy esperando q welvas a aumentar la frecuencia de respuestas de los cometarios, la tonica hace divertido lo divertido.

    2. Deseo solicitar dos articulos ala Umass: a). Seres Prohibidos y Tabues: Al medico y al jefe.

    3. Mi pais, Panamá esta de fiestas de independencia hoy, cumpliendo 105 años de republica, y la felicito.

    4. Vallan a mi blog
    http://www.tiltbuster.blogspot.com

    5. Que le habra pasado a Luciana?

    Au Revoir

  5. Pulpo dijo:

    Rosarioso…
    Gracias por la onda y por recibirnos. Nos vemos el 21 en el Rosario Blog Day.

    Anónimo…
    Ahora tengo unos cuantos estudios ya realizados, mientras tanto me pongo a estudiar el tema, investigar un poco. Tirame más letra. Describí a la señorita en cuestión un poco más así sé para dónde orientarme en el análisis.

    Gracielaleo…
    Seguimos esperando las fotos…

    Cronos…
    1- Estuve con un ritmo de vivir 2 días y medio en una ciudad y 2 días y medio en otra (y el resto del tiempo viajando). Calculo que ahora retomaré el ritmo más.
    2- Incorporo los pedidos a la grilla de estudios a realizar.
    3- Felicidades a todo el pueblo Panameño y esperamos pronto ir a conocerlo.
    4- A visitar el sitio y a jugar poker.
    5- Anda medio desaparecida, vio?

  6. ¿Querés ganarte el DVD Mona Park de la Mona Jiménez? | Dayana dijo:

    [...] gente de Kadicard hace un tiempo nos regalo DVD’s de la Mona para sortear en nuestra Misión Viandante a Rosario y para un sorteo especial de Atención [...]

Dejanos tu comentario

Si te gustó lo que leíste, suscribite dejando tu mail


Preview | Powered by FeedBlitz