Profesora Invitada: Mamá Pulpa – Diez Mitos de la historia del tiroteo – Primera Parte

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va? Hoy, vengo a traerles una clase de una profesora invitada, ni más ni menos que Mamá Pulpa, la Quijota de los perros abandonados, y una historiadora del tiroteo. Pero no sólo eso, sino un exponente del tiroteo precolombino. Con sus setecientos años a cuestas (quizás menos, pero haría el artículo menos interesante), nos trae en cuentagotas los diez mitos de la historia del tiroteo, y hoy veremos los primeros cinco.

Mito Nº 1: En la edad de piedra, los hombres arrastraban de los pelos y garrote en mano a las minas Capitan Cavernicola - Garrote tiroteables hasta sus cuevas, donde las convertían en sumisas esclavas. Falso de cabo a rabo. Con sólo tomar en consideración que no existían caminos pavimentados, ni calles asfaltadas, queda bien claro que habrían sido suficientes unos pocos metros de tracción sobre los cascotes por entonces tapizaban los senderos, para llegar a la caverna, con unos pocos restos despellejados y mugrientos, absolutamente incapaces de despertar la libido de nuestros antepasados por muy trogloditas que fueran.

Realidad Nº1: Los cavernícolas gruñían un poco, se rascaban otro poco y se empujaban unos a otros para tratar de atraer la atención de las minas tiroteoables, quienes terminaban por llevar los más saludables para el lado de los yuyos, donde les hacían creer que eran machos dominantes mientras los convertían micos dominados.

Mito Nº 2: Sólo los humanos más aptos lograban reproducirse generando así la evolución de la especie.

Realidad Nº 2: Muchos habilidosos para el chamuyo tirotero, carentes de toda otra cualidad, lograban también reproducirse, generando así una involución de la especie denominada políticos.

Mito Nº 3: Las estatuillas de representaciones femeninas con grandes senos que se encuentran en numerosos sitios arqueológicos europeos eran invocaciones a deidades femeninas que aseguraban la fertilidad. Falso, falso, falso.

Realidad Nº 3: Dichas estatuillas no eran otra cosa que la versión original de la revista Play boy, y eran muy populares entre los, Cro-magnon cuando viajaban largas jornadas lejos de sus hogares para cazar mamuts. Munidos de esas estatuillas desaparecían por horas en los arbustos, tal como se encierran hoy los adolescentes en el baño con la revista.mencionada ut supra.

Mito Nº 4: Muchas pinturas rupestres representan en realidad, visitas de extraterrestres en épocas remotas, cuando los habitantes de nuestro planeta no habían inventado aún la escritura. Esto también es una falsedad, con su correspondiente

Realidad Nº 4: Los representados no eran marcianos ni cosa que se les parezca. Eran simplemente tiroteadotes ectópicos, más conocidos como patas de lana, y lo que hoy algunos historiadores confunden con escafandras no eran otra cosa que rudimentarios cascos protectores, para el caso de ser descubiertos por un marido celoso y consecuentemente corridos a garrotazos de la caverna ajena.

Mito Nº5: Ya bastante avanzada la historia, se generó la leyenda de los aquelarres, según la cual malévolas brujas se reunían en los bosques para realizar satánicos conjuros que traían seres infernales con los que realizaban monstruosos pactos. Sí, claro. Seguro que eran boludas las mujeres de la Edad Media.

Realidad Nº 5: Las minas de entonces, igual que las de ahora, salían de parranda tirotera para el lado “del oscuro”, y se encontraban allí con más de algún diablillo que tampoco era zonzo, no sé si se entiende.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí la primera parte de Mamá Pulpa profesora invitada.

Será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD1: Nuestro José Playo está segundo muy cerca de la punta en el premio a mejor blog en Español, y necesitamos ayuda para colaborar a que gane en los premios BOB´s. Voten!

PD2: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

8 comentarios sobre “Profesora Invitada: Mamá Pulpa – Diez Mitos de la historia del tiroteo – Primera Parte”

  1. Sra. Mamá Pulpa:

    Relacionado con el mito Nº3… pero con respecto a los hombres (y bueno, soy gay):

    Dicen que en las estatuas griegas y romanas los pitos de los hombres se representaban pequeños por una cuestión de delicadeza…
    ¿es cierto?
    ¿o será que aquellos jóvenes musculosos la tendrían así de chiquitita?

    Saludos desde Rosario

  2. Me mató lo de los 700 años y el dibujo que ilustra el post.

    Mamá Pulpa acumuló experiencia en estos años, se nota.

    Rosarioso: delicadeza es un eufemismo de chizito?

  3. Pulpo: hacia mucho que no venia a leerte, jejeje dios mio, este mamaá pulpo si que sabe no=???? UN beso

  4. Jaja, muy buen post mamá Pulpa. Me quedé pensando en lo de Rosarioso…capaz q el David de Miguel Angel fue el primer Playboy para gays, aunque seguro que se quedaron con ganas de más jaja xD

  5. Hola Pulpo, Muchas gracias por su invitación a participar en tan prestigiosa Cátedra, pero debo reconvenirlo, ¡no puede andar divulgando así la edad de una dama! (Y no hagan la relación 700= 70 porque nada que ver….)
    Coincido con Dayana en que el dibujo que ilustra el post es sublime.

  6. Mamá Pulpa…
    En quinientos cerramos?

    Fede…
    Qué difícil debe haber sido exonder esas Playboy bajo el colchón… incómodo además.
    nos vemos mañana en el RBD.

    María Gabriela…
    Mamá Pulpa sabe por diabla, pero más sabe por… :P

    Dayana…
    Capitán Cavernícola no podía faltar.

    Rosarioso…
    Capaz que tomaban esteroides o algo y esas eran las consecuencias.

  7. Que bien, eso garantiza el interes del alumnado, pero tengo una interrogante: Por que habia que viajar largas jornadas para poder ver la revista? las cro-magnonas tambien se ponian celosas de.. el arte pictorico?

    Muy bueno a la familia octopoda por este post y espero el siguiente.

    Una confesion: opino q le dieron muy poco tiempo de prioridad a el post de las fraces locas q un escucha. Profe q hacemos al respecto?

    Au Revoir

  8. Muy buenas las realidades… (casi tanto como los mitos). Me recordó El Mono Desnudo (de Morris) que algún día leí.

    Por cierto, sabían que los cavernícolas ya habían inventado el cine porno. Aunque, como casi todo en esos tiempos, conllevaba bastante riesgo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>