Manual de Supervivencia ¿Cómo sobrevivir a enseñarle a manejar a tu novia?

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

Hoy, vuelvo con una nueva clase de una materia que hacía bastante que no revisábamos, como es la del Manual de Supervivencia, clase de la que ya vimos:Donald Daisy Duck Driving Car

Hoy, vamos a analizar una de las probablemente peores pesadillas de los novios… enseñarle a manejar a sus parejas. (Dichosos quienes se ponen de novio con una señorita que sabe manejar y más aún que posee vehículo propio, pero eso es para otra ocasión).

  1. Fomente los espacios de compartir y profundizar la relación con el padre
    Quizás no sea la más ética manera de fomentar una familia política saludable, y una relación padre – hija armoniosa, y quizás tampoco sea con las mejores intenciones; pero estará colaborando a la vez que se saca de encima la obligación de ser el docente de manejo de coches. Menuda mochila se estará aliviando.
  2. Cumpla todos los trámites legales para que ella pueda conducir su auto
    Recuerde que los seguros de auto le buscarán el pelo para no pagarle si en algún zanjón ella no le hizo caso a tiempo de frenar o no alcanzó a escucharle su grito de "A LA DERECHA!!! A LA DERECHA!!!! POR LO QUE MÁS QUIERAS A LA DERECHA!!!".
  3. Mantenga la compostura
    Recuerde terminar cada una de sus puteadas, alaridos y los "Escuchamecuandotedigolascosas" con un tierno "Amor", "cuchi", o cualquier otro término cariñoso. Que usted esté sufriendo lo que a sus ojos es una muerte segura no es excusa para tratarla mal.
  4. Realice las clases a fin de mes
    De esta manera tendrá la posibilidad de echarle solamente un litro y medio de nafta y argumentar que "Estoy sin plata por fin de mes hasta que cobre", y que la clase dure exactamente el equivalente al consumo medio de combustible de su auto por un litro máximo y el camino de vuelta a casa. Asegúrese que cuando le meta unos quince o veinte litros luego de la clase, ella no lo note.
  5. Recuerde las enseñanzas de Brigada A – Los Magníficos (The A Team)
    the a Team - Brigada A - Murdock - Mario Barakus - John Anibal Smith - Fass El equipo de la Brigada A, cuatro agentes especializados que fueron enviados a prisión por un crimen que no cometieron y que se dedicaban a rescatar y salvar pobres y desvalidos de las garras de los villanos de turno, nos dejaron muchas enseñanzas: Una es que "no hay nada mejor que cuando un plan se concreta", y la otra es que "Antes de toda misión peligrosa hay que blindar el auto y salir a lo bestia y que sea lo que Dios quiera". En todos los capítulos arrollaban un portón y la camioneta quedaba sana y salva… quizás sea hora de hacer lo mismo con su coche.
  6. Enseñe las 3 leyes universales del manejo
    6.1. El embrague es el que controla el auto.
    6.2. Ante la duda, y por las dudas. Todos los demás conductores son unos boludos y se están a punto de mandar una cagada. Estate atenta y no esperes que hagan lo que el sentido común diría.
    6.3. Cuando estés pasando un control policial de la Policía Caminera o de la Policía de Tránsito hacé el afamado "saludo de asentimiento": Consiste en bajar levemente el mentón como diciendo sí, pero sin que sea efusivo. Si es demasiado efusivo o si se quiere pasar sin saludar, serás detenido por el control por conducta sospechosa.

Bien queridos y queridas viandantes, espero que les haya sido de utilidad, y recuerden que es humor y no se lo tomen a mal las señoritas que bien manejan y a las que no hay que mandar a "lavar los platos".

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Feliz cumpleaños Never y Guri.

PD2: Recuerden votar a nuestro José Playo en los premios BOB´s.

PD3: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

10 comentarios sobre “Manual de Supervivencia ¿Cómo sobrevivir a enseñarle a manejar a tu novia?”

  1. Me acuerdo como si fuera ayer cuando salimos con el niño Never para Semana Santa. Me quedaron tre frases grabadas_

    - ¡¡GUARDA LA ZANJA, GUARDA LA ZANJA!!

    - ¡¡GUARDA EL AUTO ROJO, GUARDA EL AUTO ROJO!!

    - ¡¡GUARDA EL AUTO ESTACIONADO, GUARDA EL AUTO ESTACIONADO!! (si que le pasó cerca al Siena, ese el hdp).

    Si, lo reconozco, tuve miedo aunque iba atrás. Una pena no haber tenido la cámara para inmortalizar la clase con un videíto.

    Menos mal que yo ya vine enseñada y no tuve que torturar a nadie.

  2. la ley de que nadie actúa conforme a la lógica es la que mas se da.

    y la que menos entiendo.

    divertidísimo el post!

    un abrazo a todos!

  3. Pulpo Su clase está genial, como siempre, y me ha hecho reír justo cuando más lo necesitaba, porque vengo a spamearlo con un pedido angustioso. BARTI ESTÁ A PUNTO DE SER DESALOJADO DE SU HOGAR TEMPORARIO. Por favor, difunda esta noticia, y que pasen por mi blog para apoyarnos. Usted sabe que sólo en extrema necesidad le hago spam, pero éste es el caso. Discúlpeme usted y procure que Dayana no me suelte el talibán. Los quiero a ambos, y respeto la netiqueta, pero esta vez, Barti lo necesita. Un beso Gracielaleo

  4. Dayana…
    Lo recuerdo… lo recuerdo…

    Never…
    El que le hicimos el fino (aunque no recuerdo el color).Uno era verdecito platinado…

    Spamloco…
    Buen ejemplo…

    Karma…
    Gracias… claro que se da.

    Gracielaleo…
    La dejo hacer este spam… la dejo

  5. BUENISIMOOO!! ME RECUERDA A MIS DIAS DE DOCENTE…
    SE ME PIANTO UN LAGRIMON CON A- TEAM, Q BUENA SERIE

    CREO QUE MIS CAPITAL LETTERS YA T DIJERON QUIEN SOY…

    ABRAZO

  6. Jajaja muy buena la clase….
    Yo en mi caso ya vengo aprendida como Dayana, el que sufrió pobre fué mi hermano quien se encargó que desde los 12 años sepa manejar, no te digo que soy Senna pero me defiendo bastante, aunque a mas de uno en varias oportunidades les he dejado los Huv** de moño jajajaja!!!!
    Ahora me rio cuando mis amigos sufren de enseñarles a sus respectivas novias, pobres pibes!!! jajajaja las caras que ponen y lo que se bancan no tienen comparacion!

    Beso grande a todos!
    Luciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>