Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Edición 30

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. No es la primera vez que le mostramos que Google se desquita de todos los locos que andan buscando cosas raras por ahí, enviándolos a la Cátedra.

La gente está muy loca y busca cosas muy locas. Y como para muestra basta un botón, les dejo Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Edición 30.

Y si les gusta, pueden revisar las entregas anteriores de Las Locas Locas…

Búsquedas Locas 30 y maneras raras de llegar a Google

Ya que estamos, nos sumamos con un par de Off topics para cerrar:

1- Mamá Pulpa, en una de sus nuevas cruzadas, está buscando un hogar para Barti, un Perro Siberiano ciego.

Cito lo que dice Mamá Pulpa: "Está ciego, pero sabe amar, y se arregla muy bien con sólo los cuidados indispensables. Lo que no puede hacer es ir a la calle, primero porque ésa es una situación injusta para cualquier perro, y segundo porque su discapacidad le impediría sobrevivir aunque sea malamente, como otros callejeros lo consiguen.
Lo que no puede creerse es que en una población de más de un millón de habitantes como tiene la ciudad de Córdoba, no haya una sola persona capaz de sentirse identificado con este dolor que hoy sentimos los que venimos infructuosamente peleando por conseguir una familia para Barti.
Todos nosotros tenemos ya otros perros, y no podemos asilarlo, pero alguien debe haber, seguramente que pueda hacerse cargo de él. Que le compense los enormes dolores que ya le causó la vida.
Que le haga conocer la parte bella que aún no pudo disfrutar. Una caricia cotidiana, una palabra dulce, un abrazo apretado cada día. Un paseo lado a lado con alguien que lo quiera de verdad."

El resto de los datos en su blog, donde habla de rescate de perros callejeros y no tanto.

2- La Gente de Kadicard me invitó e hizo extensiva su invitación a todos los viandantes de su nuevo juego, Sacale los Calzones, en donde desafían a que en un minuto ayudes a Juan Martín del Potro a "sacarle los calzones del orto" a Nadal (como dijo el tenista argentino en declaraciones previas a la final de la Copa Davis). Sí, lo sé, Rafael Nadal, el número uno del mundo del tenis no viene a jugar la final de la Copa Davis en Mar del Plata. Sin embargo, lo mismo podés participar, ya que para el mejor puntaje al final del juego (cuando termine la copa), hay una Nintendo Wii de premio. A jugar nomás

Ya que estamos, las mismas posdatas de las últimas veces:

PD1: Recuerden votar a nuestro José Playo en los premios BOB´s.

PD2: Súmense al grupo de Facebook de la Cátedra.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

5 comentarios sobre “Las Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra – Edición 30”

  1. Pulpo Geniales las búsquedas. Me mató el humor negro de cáncer conquistando tauro!!!!

    Y gracias por su mano con Barti. un besote Gracielaleo

  2. A veces son tan extrañas las maneras en que se puede conocer algo .. pero no importa como encontramos tu blog.. lo bueno e interesante es que una vez que te hallamos sigamos viendote no?esa es la idea..
    Ahora yo me pregunto quien es el que quiere tener trucos para tener un trasero mas grande???? yo me mato con dieta gym cremas como la mayoria de las mujeres.. y existe alguien que lo queire mas grande? que me mande un mail asi le mando un listado de todas las mujeres que queremos ser donantes voluntarias para que lo tenga mas grande…que aca hay carne for export jajajaja
    besos…siempre los leo aunque a veces no comente..

  3. Gracielaleo…
    Todos nos reímos con el humor negro… algunos solamente se hacen los sota, no?

    Narcognosia…
    Tal cual, lo importante es que lleguen y se queden… esto vendría a ser el listado de “anecdotas graciosas” del estilo “¡No sabés cómo nos conocimos!”

  4. Hola, vengo a buscar qué actividades onanistas puedo hacer en este sábado lluvioso…

    Ché me mató el humor negro con el pobre tauro y el humor capitalista con el cubano, sos implacable!!!

    Saludos desde Rosarios city.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>