Entrevista a Luis Juez – El Ex Intendente de Córdoba habla de humor – Tercera Parte

Buenas Buenas, Queridos y queridas viandantes, ¿cómo les va?

Hoy, y reincorporándome a la Cátedra tras unas jornada de estudio de campo que realicé en el Personal Fest 2008, viendo R.E.M., The Offspring, Kaiser Chiefs, Mars Volta, Bloc Party, Jesus And Mary Chain, Spiritualized y !!! (chk chk chk), donde fui enviado por la Cátedra para investigar los recitales y poder preparar un tratado sobre los mismos, vuelvo para responder todos los pedidos diciendo que ya están anotados en el cronograma de investigaciones de la Cátedra y con el Decano Anderton veremos el tema presupuestos para llevarlas adelante.

Mientras tanto, les traemos la tercera parte de la Entrevista Exclusiva con Luis Juez, el ex intendente de la Ciudad de Córdoba, y – como él se autodenomina- el futuro Gobernador de la Provincia de Córdoba.

En semanas anteriores habíamos subido la primera parte de la Entrevista a Luis Juez, y la segunda parte de la Entrevista al Ex Intendente. Hoy venimos con la tercera parte, donde se sigue despachando contra todos y habla de su uso del humor en política como herramienta de comunicación.

Esperamos sus comentarios y será hasta la próxima donde les acerque algunos de estos trabajos que les mencionaba que realizara durante el Personal Fest 2008, evento que además debo decir que fue impecable en sus horarios y grilla.

Saludos, cariños, besos y abrazos.

Dixit

Pulpo

PD: Felicidades a todo el pueblo de Panamá, que están de festejo por su indepencia, y en representación, a nuestro muy viandante Cronos.

PD2: Recuerden sumarse a nuestro grupo en Facebook.

PD3: Si tienen más pedidos de clases y textos, déjenlos en los comentarios o vía mail. Todos están agendados. Y ahora que estoy de nuevo fijo en Massachusetts, me será más fácil pasarme más tiempo en el laboratorio.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

3 comentarios sobre “Entrevista a Luis Juez – El Ex Intendente de Córdoba habla de humor – Tercera Parte”

  1. Gracielaleo…
    Es muy gracioso…

    Cronos…
    De nada.
    Estoy de vuelta… no sé qué tan buena noticia será, pero estoy de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>