Y se hizo la fiesta nomás

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va?

Espero que muy bien. Hoy vengo a cumplir con el cometido de traerles unas fotirijillas del magno evento que se realizó este fin de semana.

Obviamente, como en toda fiesta donde se exuda glamour hubo una alfombra roja; al mejor estilo Avant Premier Live Pre Show de los Oscars.

Hubo gente que se quiso sumar y no llegó.

Pero también hubo mucha gente que sí pudo venir y le puso muchas pilas.

Nadie se quería perder posar en la Alfombra Roja.

Vinieron Rosarioso y Dr. Gen desde Rosario, en busca de los tótems tiroteros que se entregaron a todos los participantes.

También seguimos planificando la Campaña Yo Voto a Flor Lewispara chica Mac Unblogged Girl.

Y aprovechamos para tener un anticipo de lo que sería por todos los medios titulado como “De Comunicadora Top a Bomba Sexy“.



Hubo piñata, festejo, video, backstage y mucho más… no pude dar el segundo módulo del Workshop de Danzas Eróticas debido a un esguince de tobillo sufrido escasa hora y media antes de la fiesta en la cancha de Fútbol 5 donde se vieron desplegados mi talento y mis tendones.

También pueden ver más fotos del evento… entre ellas esta de Dayana que parece salida de Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Quienes fueron espero que la hayan pasado bien… quienes no fueron, ojalá puedan hacerse un lugar en la próxima.

Para más datos… les dejo este video de lo que fue la fiesta del Segundo Aniversario Viandante, y agradecer a la gente de UV Pop que se portó muy bien con nosotros, aunque faltara iluminación desde afuera y un par de gentes no vieron luz y por ende no entraron.

Mañana les traigo una nueva clase de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, así que atentos que la joda no dura…

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

12 comentarios sobre “Y se hizo la fiesta nomás”

  1. Hacía bastante tiempo que no iba a una fiesta tan glamorosa y con tantos invitados de lujo… gracias por todo!!!

    Nos vemos en un nuevo Aniversario!!!

  2. que lastima me la perdi!!

    iba a ir pero justo ese da cumplio años mi abuela!

    y eran los 70 asi ke no podia faltar!

    que bueno ke la pasaron bien, divinos todos en las fotos..

    besotes

    Barbys

    a ver si la prox puedo

  3. Sí, de verdad estuvo muy linda la fiesta, y un gusto conocer a nuevos viandantes. Ya estoy preparando las vlaijas para la semana próxima. Un beso Gracielaleo

  4. Hombre Profe, y despues dice que es una vida sacrificada esa se ser docente…

    Yo le voy a tener que pedir un favor, la proxima vez que hag auna fiesta asi, esncienda el ordenador ponga el webcam y llameme que eso de picante… me dolio habermelo perdido;

    Luciana donde estas, contigo alli hubiese sido un lujo todo aquello.

    au Revoir

  5. me hubiera gustado ir a la fiesta..pero era el cumple de mi vieja.. y ma es sagrada.
    Otra vez será.quien sabe…tengo un par fauna masculina que me gustaria que agregaras.. pero bue.. creo que soy un especimen raro yo tambien jaja… muchisima suerte…exitos

  6. Dayana: la torta me gustó!!! No seas tan exigente.
    Mirá que como DJ de un salón de fiestas soy especialista en probar tortas de cumpleaños y casamientos jajaja… la del Aniversario estaba por encima del promedio.

    Saludos

  7. No pude irrrr…que lástima…estuve de viaje..las fotos estan barbaras y se nota que estuvo muy bueno el festejo…FELICITACIONES…!!!

    Un besote enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>