Profesor Invitado: Rosarioso – ¿Cómo es el tiroteo entre hombres? Cacería en un boliche gay

Buenas Buenas, queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va? Hoy, y en una nueva Clase de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, hemos vuelto a recurrir a un Profesor invitado: en este caso: Rosarioso. Quien, aprovechando su visita a Córdoba a los festejos por el Segundo Aniversario de la Cátedra, nos acercó los apuntes que hoy venimos a presentarles. Ahora y sin más presentaciones, directo desde Rosario, nuestro profesor invitado de hoy: Rosarioso con el Manual

¿Cómo es el tiroteo entre hombres? Cacería en un boliche gay

El pasado fin de semana viajé desdeDiscoteca gay boliche Rosario, mi ciudad, hasta la capital cordobesa, para participar del festejo por el 2do. Aniversario de Atención Viandante, que tuvo lugar el domingo 12 de octubre. Aproveché la noche previa del sábado para ir de cacería.

Salí al ruedo acompañado de DrGEN -heterosexual-, otro de los blogueros rosarinos que también viajó para participar del evento. Arrancamos yendo al boliche Dorian Gray. Dicen que el ambiente allí suele ser mezclado, aunque esa noche detecté muy pocos gay presentes. Me gustó la onda del lugar, pero como quería acción, estuve un rato nomás y partí solo hacia la disco Piaf, a pesar de que ese sitio me trae malos recuerdos.

Las posibilidades de levante que tiene un gay en un boliche afín de su propia ciudad son escasas, debido a que en el ambiente se conocen todos entre sí. En cambio, jugando de visitante en tierras lejanas, si es un buen cazador, puede elegir al que quiera para incrementar su colección de trofeos.

Cuando llegué a la Piaf, comencé mis operaciones estratégicas:

1. Detectar las zonas de tiro. Se trata de aquellas áreas donde se ubica la gente que quiere guerra. En ese boliche hay dos sectores: en el nivel inferior (bar), cerca de la puerta de ingreso; en el nivel superior (pista de baile), la zona caliente está cerca de la escalera.

2. Averiguar hasta qué hora dura la joda. El tiroteo empieza aproximadamente una horita antes del final y se torna cruento durante los quince minutos previos al cierre. Antes de que comience la guerra, no conviene pararse demasiado en las zonas de tiro ni darle bola a ninguno que se acerque a charlar (excepto que nos guste mucho). Si vas a la disco a cazar, evitá te vean acompañado. Para despegar a los indeseados, lo mejor es buscar una excusa y huir (tengo que ir al baño).

3. Definir los objetivos de conquista. Conviene elegir los 4 o 5 blancos en los que se enfocará la mira telescópica. El que mucho abarca, poco aprieta. No hay ningún problema en que los escogidos sean demasiado atractivos, porque para un buen cazador no existe nadie inalcanzable. Las horas previas al momento del tiroteo deben utilizarse para estudiar en detalle a cada candidato. Lo ideal es que el mismo esté solo. Si está en grupo, hay que dilucidar si alguno de los que lo rodea es la pareja. Recomiendo disparar cuando el objetivo se encuentre lejos de la manada, sino es muy probable que la bala rebote.

4. Si al cazador le interesa que su botín no sea afeminado, deberá prestar especial atención al instante en Give it to me Madonna poster que suena el tema musical gay de moda, que suele ser una canción de Madonna. Esa noche cuando pusieron Give It To Me, los que estaban al costado de la pista, parados con una pose circunspecta e inmutable, propia de un modelo hiper-macho super-masculino, comenzaron a sacudir los brazos y piernas frenéticamente, imitando a la perfección los pasos de baile del último video de la diva blonda.

Para no extenderme en detalles triviales, ya que la complejidad de los datos analizados supera a la de los reportes del Google Analytics, sintetizaré diciendo que en esa ocasión disparé solamente dos tiros. El primero, a un daddy bear cuarentón, que aparentaba tener unos años más que yo. Como no demostró tener demasiada onda en la charla, lo descarté porque no daba para que me pusiera a remar. El segundo, un osito treintañero, muy masculino y atractivo, con quien tuve una charla copada, hasta que lo escuché pronunciar la frase esperada: "-Yo me voy, ¿querés venir?"

 

Bien queridos y queridas viandantes, espero que les haya gustado la clase de hoy a cargo de Rosarioso, nuestro profesor invitado.

Los dejo hasta la próxima clase, y esperen más sorpresas pronto, y más profesores invitados, ya que la Cátedra cuenta con muchos convenios (Con la Universidad de Rebuza en Eslovaquia, con el Museo del Tiroteo, etcétera).

Esperamos sus comentarios, y será hasta la próxima clase,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit e invitat profesorensis invitadus (profesoret quedaba mal, tuve que cambiar la desinencia del sustantivo latino)

Pulpo

PD: Felicitaciones a Flor Lewis quien logró su cometido de ser la chica MacUnblogged de Noviembre superando a una ex Gran Hermano 5 en el camino (o empatando con ella… no me quedó claro).

PD2: Sigan anotándose en el Grupo de Facebook de la Cátedra así cada vez somos más en la gran red social 2.0

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

6 comentarios sobre “Profesor Invitado: Rosarioso – ¿Cómo es el tiroteo entre hombres? Cacería en un boliche gay”

  1. Gracias Rosarioso por desburrarme en aspectos de los que no tenía idea en materia tirotera.Además, fue un placer conocerte en la fiesta Viandante. Un beso Gracielaleo

  2. Para mí fue un placer conocer al resto de la familia Viandante, me refiero a familiares y amigos, que forman como una gran familia!!!
    Los esperamos en Rosario… ya conocés al menos dos integrantes de la familia bloguera local, DRGEN y yo.

    Saludos a mamá pulpa y los demás, nos vemos pronto.

  3. Muy buen post y genial tu blog, de a poquito lo voy leyendo y la verdad escribís muy bien, se ve que hay muy buen material del día a día para que Maleta de loco vaya creciendo.

    Nos vemos el finde en Rosario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>