Entrevista a Luis Juez – El Ex Intendente de Córdoba habla de humor – Segunda Parte

Buenas buenas queridos y queridas viandantes. ¿Cómo les va?

Hoy, y después de un inconveniente con You Tube, les estamos trayendo la segunda parte de la Entrevista Exclusiva que hicimos al ex intendente de Córdoba, Luis Juez, dirigente del Partido Nuevo, y actualmente preparando su plataforma de lanzamiento político para las elecciones a gobernador del año 2011.

El lunes pasado presentábamos la primera parte de la entrevista a Luis Juez, y en esta segunda entrega, una perlita, bien sobre el final, hace mención a Sergio Carreras, periodista de La Voz del Interior, y bloguero, quien recopila usualmente los “juecismos“.

También hace referencia a una nota que le hiciera Marcelo Longobardi, y que hace un tiempo mostramos.

Hoy, en una nueva entrega de “El Bar de la UMass – Charlas sobre Humor”, la segunda parte de la entrevista exclusiva a Luis Juez. Todavía quedan tres lunes más con otras entregas de esta entrevista.

Espero que la disfruten.

Bien queridos y queridas viandantes, espero sus comentarios y sepan comportarse en los mismos, los trolls deben ser amables o serán borrados (el que avisa no es traidor).

Saludos, cariños, besos y abrazos,

Dixit

Pulpo

PD: Feliz Cumpleaños Abel – Cronos. Que festejes mucho en Panamá!

PD2: Agradecer a la gente de Rosario y Santa Fe por un fin de semana muy bueno e intenso en cuanto a eventos. Ya subiremos fotos y videos de la Misión Viandante a Santa Fe y de la Charla en el Mate y Blogs, incluido mi pequeño baile Electroflogger y la invocación a Dios Google de Dayana.

PD3: recuerden sumarse a nuestro grupo en Facebook.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

4 comentarios sobre “Entrevista a Luis Juez – El Ex Intendente de Córdoba habla de humor – Segunda Parte”

  1. ¡¡¡Eso es humor típicamente cordobés y no macanas!!! Definitivamente tiene mi voto, prefiero que los políticos se rían conmigo y no de mí. ¡Grande Juez! Y ustedes Pulpo y Day, han llevado adelante una idea genial. Un beso Gracielaleo

  2. Ya recibirás noticias de mis abogados, Octopus Vulgaris. Además… nueve minutos de video.. ¡y ni un nuevo juecismo, che! :)

  3. Hola, soy Susana. Suelo leer con regularidad las noticias que publicáis en vuestro blog, y la verdad es que algunas despiertan mi curiosidad.
    Con algunos comentarion incluso me rio un montón jajajaja
    Conozco una página web que es bastante nueva donde puedes conocer a gente con tus mismas aficiones, aficiones como las de este foro.
    Es esta : solteros Ya me contareis si os ha gustado.

  4. Gracielaleo…
    El voto cantado se anula, no? Cuidado.

    Sergio…
    Hubo varios juecismos… hay uno que compara a alguien con la Gioconda que yo lo contaría como juecismo, jajajajaja…. abrazos.

    Susana…
    Así me gusta. Un spam políticamente correcto :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>