Artes Amatorias – Hoy La Cucharita

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va? Hoy y en una nueva clase de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts vamos a retomar un poco el hilo de los estudios, que ya mucho changüí les he estado dando y no me estudian, no me estudian. 

pareja haciendo cucharita

Vamos a retomar una materia que hacía bastante que no veíamos, como es la de las Artes Amatorias, materia en la que ya vimos "Cómo tener sexo en el auto", "Cómo tomar una ducha en pareja" y "Cómo comportarse en un hotel alojamiento". Así como en clases de lingüística amatoria vimos el Manual de Qué chanchada decir y qué no, o Qué decir y no decir durante el sexo y después del clímax.

Hoy, vamos a tocar un arte ancestral que es el de "Hacer Cucharita", para lo que existe una técnica muy precisa. Son innumerables los casos de lesiones sufridas por parejas que intentaron hacer la Cucharita de una manera incorrecta; y son muchos los casos de parejas que no lograron sacarle el jugo al entretenimiento que puede ofrecer una Cucharita bien ejecutada.

Es por ello que hoy, en un nuevo aporte de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts veremos el manual de Artes Amatorias sobre la Cucharita, o "Cómo hacer Cucharita correctamente".

  1. Decida qué tipo de cuchara quiere

    Si la Cuchara que utilizarán es Cachondona y apoyante, conviene que sea él quien esté por detrás y ella por delante. Si es una Cuchara Mimosona relajante, conviene que sea al revés. Téngalo en cuenta porque si está intentando irse a dormir, la Cachondona apoyante le resultará a la corta o a la larga (sutilezas al margen) más difícil descansar, mientras que si está haciendo una Mimosona Relajante podrá ser abrazado por su pareja y abrazar a la vez a su almohada, aparentemente la principal cábala masculina para dormir.

  2. Preocúpese por la técnica

    Si no quiere sufrir distensión de ligamentos, adormecimiento de mano, asfixia de codo, o claustrofobia de brazo tenga en cuenta la forma correcta de realizar una cucharita:

    La cabeza de la persona que va adelante debe estar apoyada en la almohada* de costado, al igual que el resto del cuerpo. Semiflexionando las piernas y dejando suelto el brazo que queda arriba. La otra persona aprovecha el espacio entre el colchón y la cabeza, liberado por la almohada para pasar su brazo a la altura del cuello de la persona de adelante, al mejor estilo rescate en pleno Baywatch. La mano queda libre para caer suavemente sobre el seno opuesto o para acariciar completamente el pecho. Un lujo. Las piernas ocupan el lugar dejado por la semiflexión ut supra mencionada, y voilá! también le queda una mano libre para darle buen uso.

  3. En Invierno, la Cuchara Abriga

    En invierno es recomendable la Cuchara Abrigo, en la que es él quien está detrás y rodeando, dando calor a la señora/ita, y con la espalda liberada de las frazadas para lograr que la temperatura difiera entre ambos unos cuatro a cinco grados celsio, y de esa forma darle a ambos en la pareja un confort mayor.

  4. Después de un duro día, la Cuchara es un pequeño Spa

    Para todos los que piensan que los pechos son solamente un elemento ornamental se equivocan. Son mejores masajeadores que los que venden en la peatonal (y en televisión), y además, le deja las manos libres encargarse del pelo. Úsenla sabiamente… la Cuchara Spa es un camino de ida solamente. Y se hace vicio.

  5. pareja en la cama haciendo cucharita

  6. Cuidado con los tobillos

    Si tiene las sábanas demasiado apretadas en los pies de la cama, comenzará a sentir la presión sobre el tobillo y probablemente sienta la necesidad de revolear el empeine como el Kun Agüero en peligro de gol. Recuerde que no está solo/a en la cama y que puede golpear a alguien

    haga un abdominal, acomode las sábanas y frazadas de manera que le queden cómodas antes de predisponerse a cucharear.

  7. Cuide su higiene bucal

    Que no queden frente a frente no quiere decir que el mal aliento no se note. Una de las principales causas de caída de cabello en la nuca es la Cuchara Antihigiénica y su poder removedor mayor que Míster Músculo y Magistral juntos. Lávese los dientes… que sea una experiencia positiva para ambos.

  8. Esté atento al volumen que utiliza para hablar

    Inversamente que al andar en moto, en la Cucharita es más fácil escuchar a quien está detrás que a quien está delante… por una cuestión de cercanía con la oreja y por orientación de las ondas sonoras.

    Si le toca estar atrás, susurre o hable en un tono más bajo. Si, en cambio le toca ser quien está enfrente, suba un par de decibeles, o no se queje si no le escuchan.

  9. Evite la tentación del beso orejal

    Si bien la oreja es un punto erógeno, utilícela para suaves besos y pequeñas lamiditas, pero nunca caiga en la tentación del sonoro "Chuick!", mucha gente ha perdido temporariamente el sentido de la audición, y se han registrado casos de pérdidas más extensivas por daños al tímpano en Chuicks de gran efusividad.

  10. No se envicie

    Recuerde que el que termina soplando nucas termina mordiendo almohadas.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí la clase de hoy sobre "Cómo hacer cucharita correctamente", dentro de nuestro especial sobre Artes Amatorias, espero lo hayan disfrutado y dejen sus comentarios, experiencias, etcéteras.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit y Cuchareat

Pulpo

PD: Recuerden sumarse al grupo de Facebook de la Cátedra.

PD2: Recuerden los eventos planeados para este fin de semana.

PD3: Saludos y un muy feliz cumpleaños a Karmakiller

Nota al pie: *(Si es de las almohadas que venden por televisión también se puede hacer y es probablemente el único producto que no se promociona como que se puede guardar debajo de la cama, loco, no?) .

Hacer cucharita mal puede ser perjudicial para la salud. Ley 11.728

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

9 comentarios sobre “Artes Amatorias – Hoy La Cucharita”

  1. Yo no aguantaría mucho tiempo apoyando.

    Yo le daría sin mediar palabra.

    (falta experiencia, ¿se nota?)

    Saludos!!!!!!

  2. Hola, Hola chicos, esto es lo que yo llamo una clase!

    Es el que empieza soplando, profe, creo yo…

    Yo cumplo años este lunes, y kiero q tambien me feliciten! :$

    De repente esta era una se esas clases que servirian de punta de lanza para agregar integrantes a la catedra, hare mis gestiones.

    Por que Luciana no me saluda Profe?

    Chicos, a ver si un dia el profe ilustra el manual de artes amatorias con fotos de aca del patio de la UMASS!!!!

    Au Revoir

  3. Que tal leyendo tu web me encontre con esta gran lectura, que por cierto me gusto bastante, te congratulo por esto, estare atento a mas informacion que estes publicando en tu web… un saludo

  4. Muy interesante, pero me hubiese gustado mas si hicieran acompañar cada explicacion con una imagen, recuerden que una imagen vale mas que mil palabras, y mil palabras con imagen valen mucho mas XD

  5. Pingback: marker lights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>