Y Cumplimos Dos Años Nomás!!!

Buenas Buenas Queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va?
A mí me toca la oportunidad de hacer un post emotivo (al menos para mí), ya que es el día en que se cumplen dos años desde que se me ocurriera crear Atención Viandante, que fue pensado como un blog de humor para canalizar ahí los textos de humor que se me ocurrieran sobre tiroteo y conquista.

Luego surgió la idea que no fueran solamente textos de humor simples y comunes, sino Foto Pulpo Ochentosocrearle una historia por detrás; y al mejor estilo Revista de divulgación, Selecciones del Reader´s Digest, Muy Interesante y demás, que presentaban todo tipo de estudios avalados por alguna casa de estudios prestigiosa, decidí que esto pasara a ser la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts (Cosa que si leen el disclaimer no tiene nada de cierto); y tener por mentor al Decano de Ciencias Sociales, Douglas Anderton.

Luego vino que ustedes, los lectores, aceptaran el juego de ser mis “Queridos y queridas viandantes” y acepten que yo deje de ser Pulpo, para pasar a ser el Profesor Pulpo de la Cátedra.

Después vinieron los picnics virtuales donde charlábamos vía MSN en grupos de hasta 20 personas haciendo ininteligible cualquier conversación, pero por la misma razón, extremadamente graciosa.

Luego la Fiesta del Primer Año del blog, donde presentamos a nuestro tímido a enchular a su futura señora dueña.
Fiesta en la que se corporizaron muchos de los lectores del primer año a quienes solamente conocía por comentarios o por MSN. Y donde Luciana hizo 700 kilómetros para chocar su copa con nosotros.

Tiempo después vino la Primera Misión Viandante, que implicó viajar a conocer los pagos de Colón, Entre Ríos a visitarnos con gente que conocíamos de blog; y luego hacer lo propio con Buenos Aires.

Llegó la UMass Film And Arts que se encargó de dar vida a Las Locas Locas Aventuras de Timothy el Canto Rodado, de presentar Investigaciones, de realizar el “Si Second Life fuera la vida real” y tantas otras cosas.

Después abandonamos el antiguo Son of Moto por el actual template (que fue vapuleado en las encuestas y tildado de más horrible que el esquema táctico de Belgrano).

Cambiamos el .blogspot por el .com.ar y alcanzamos las 31 mil visitas en un mes.

Mucho camino hemos recorrido y hoy es el momento de brindar por ello.
Les agradezco infinitamente las alegrías que me han dado, y el aguante que le han hecho a este blog, mi espacio, mi hobby y un buen lugar para divertirme y encontrar gente copada.

Párrafo aparte contarles que gracias al blog conocí a Dayana, actual productora de Atención Viandante y compañera de fechorías; realizadora de los primeros marketing virales de la blogósfera cordobesa (al menos los primeros como Dios manda); y por si esto fuera poco, y por el mismo precio, actual novia y coequiper de colchón del aquí firmante. Gracias por haber leído el blog antes de conocerme y haberte quedado leyéndolo (y haberme tiroteado hasta que te di bola, etc).

Nuevamente, muchas gracias… los quiero mucho y me han ayudado con un importante granito de arena en esto de ser feliz.

Y ahora: Lo que viene, lo que viene, lo que viene…

- El 12 de Octubre es el festejo del Segundo Aniversario de Atención Viandante, con gran fiesta gran. Estén atentos a más datos.

– El 25 de Octubre vamos al Mate y Blogs que se organiza en Rosario, pero esta vez somos nosotros a los que hablamos. La temática: Humor y Blogs.

– El 26 de Octubre se viene la Tercera Misión Viandante: La Misión Viandante Mazcué Trip, a la ciudad de Santa Fe, y contamos como anfitrión a Mazcué – Todo el Entretenimiento.

– Comienza la Segunda Temporada de Las Locas Locas Aventuras de Timothy, el Canto Rodado.

Ema, la Vaca de San Antonio y Constanzo, el Faisán Creído, con sus aventuras peluchosas.

– Despuntaré el vicio periodístico con algunas entrevistas a referentes del humor.

– Nuevas secciones.

– Viejas secciones que vuelven.

– Y principalmente, más clases de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts.

Por muchos años más.

Saludos, cariños, besos y abrazos (De todo corazón… y para quienes me conocen saben que hasta literalmente tengo un gran corazón…).

Dixit

Pulpo

PD: Los quiero zonzotes.

PD2: La foto de arriba es para que vuelvan los ochentas!!!

PD3: La foto de abajo es Ema con el Flaco Pailos.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

39 comentarios sobre “Y Cumplimos Dos Años Nomás!!!”

  1. Felicitaciones Viandantes. Se merecen lo mejor y seguir creciendo! Rezamos porque Eva finalmente tenga su tambo propio!

    Ya nos encontraremos para festejar como se debe!

    Abrazos!

  2. ¿Estás segura que pasé a novia por el mismo precio? Seamos sinceros, te salgo más cara ahora :P Igual, me parece que las contraparestaciones compensan.

    Muy feliz de estar un año mas con AV, con los que leen, con los que comentan, con los que se prenden en las cosas que hacemos, con los que mandan mails, con los que nos retan, con los trolls, con los spammers…

    Es muy lindo conocer a tanta gente gracias al blog y comprobar que aunque digan lo contrario, una pc puede ayudar a crear sentimientos genuinos y durables de afecto.

    Feliz cumple AV!!!

  3. Lejos de no comentar hbaitualmente por estas pampas leo y admiro el enfoque que le diste al blog que creo que hoy ya dejo de ser tal para convertirse en la “comunidad de pulperos”.

    Me alegro mucho todos los logros y la alegría que se trasnmite desde el blog.
    Un gran abrazo a todos los Pulperos y pulperas de atencion!!!

  4. Ya lo saludé vía MSN profe. Sin embargo quiero hacer un par de aclaraciones:

    1) Las amigas de la señora del tímido la dejaron plantada el día de la fiesta del primer aniversario. Ergo, si ellas hubieran aparecido, tímido y señora no se habrían conocido.

    2)Marbot fue el encargado de presentarlos. Si él no hubiese estado on line en el MSN, no se habría producido el acuerdo de ir juntos al aniversario de AV. Ergo, ninguno de los dos habría aparecido por la fiesta y no se habrían conocido. Es más, si Marbot no lo hubiera conocido al tímido de antes, menos que menos se habría producido el encuentro.

    CONCLUSIÓN: AV sólo fue un factor más para que el tímido y su señora se conocieran. Pero no el único.

  5. Mazcué…
    Gracias y se vemos en Rosario / Santa Fe, si no es que antes.

    Dayana…
    Tengo que analizar… dejame que arme un excel y te aviso.

    Thecatnegro…
    Muchas gracias y bienvenido!!!

    Gancé…
    Pero muchas gracias :D
    Te veo para la fiesta.

    Guri…
    Eso, échele la culpa a Marbot (Pero nosotros se lo dejamos bueno, bonito y barato).
    Lo que nunca aclaró fue lo de señora dueña, será nomás que hay abiertamente tiranía en esa casa?

    Dayana…
    Siempre fue el plan… ante la duda, la culpa es de Marbot

  6. Hay algo que no esperaba de Ud, profe. No hay que renegar de las decisiones tomadas. Hayan sido buenas o malas nos permiten crecer y madurar (y disfrutarlas mientras pasan, no?).

    Y me extraña de Dayana quien fue la que justamente escribió eso en su blog con motivo del día del novio.

    Si todo sale mal, ¿a quién le echamos la culpa por una eventual pelea entre el profesor y su actual co-equiper de colchón???

    Y si no aclaré nada lo de “señora dueña” fue porque no me dejaron :P

  7. Yo le echo la culpa antes que a Marbot a Playo, porque por el blog de él llegué a AV.

    Tampoco es que voy a andar leyendo mis cuadernos de primaria como el tipo del efecto mariposa para cambiar la realidad.

    Por otra parte, si el enchulado tiene fallas seguro que me van a venir a reclamar a mi por ser la madre… ya Alew estuvo tratando de hhacerme una garantía de enchulamientos hace un tiempo para deslindar responsabilidades :P

    Acá siempre se le puede echar la culpa a alguien

  8. Felíz SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!!

    Me he reido mucho con su blog profe…y cuando puedo paso. Al final, el libro salió o no salió? Nunca me enteré!!

    Que sigan los éxitos! Y Aguante Marbot!!

  9. Felicitaciones Viandantes por su segundo aniversario!!!
    Aunque hace pocos meses que los descubrí, sigo desmenuzando poco a poco los contenidos de la Cátedra, así que… la nota emotiva del profe Pulpo fue un buen cuadro sinóptico para aclararme algunos contenidos.

    Saludos y que vengan muchos más…
    Nana.-

  10. Cangratulaciones Pulpo! y mucho exito por muchos años más para la cátedra…

    Avise bien el tema de la celebración a ver si puedo asitir…

    bue nada más… salut!

    P.D.: “De cada diez personas que leen atención viandante, cinco… son la mitad”

  11. FELIZ CUMPLE CARAJO!!! un BIEN AHÍ!! enorme para el blog y otro para vos Guille, felicitaciones.
    Ahora es todo un culebrón esto de novios viandantes, don roberto galán se sorprendería del poder de la net, quién lo hubiera dicho, usted y la flaca compartiendo el mismo colchón y never siendo víctima de la tiranía…
    A ver si me le aflojás un poco a los viajes a baires pibe y no te consumís tanto, mirá que se vienen nuevamente los cortes con la gente del campo y la flaca (por lo que me contarpon los compañeros de la jp) se convierte en lider y se nos vá para arriba, pasarelas, tv, calle corrientes, temporada de verano, jajaja
    un saludo gente y sepan
    yo también los quiero zonzotes!

  12. Pulpo: Muchas felicidades por el aniversario. Yo no llego a tener un año de viandante. A vos te conocí de casualidad y después a tu obra, que no me defraudó en lo más mínimo. Menos mal que AV cumple en esta fecha así no me olvido nunca (le llevo nada más que 39 años de ventaja ;) ). Gracias por la buena onda. Hasta otra ®.

  13. Acá vengo emocionada a traer mi homenaje sentido a tan extraordinaria persona como es Pulpo, y a reclamar los correspondientes créditos, que después de todo, la genialidad ( y la modestia) le vienen en los genes.

    Genes que la que suscribe atesoró para dar a luz un octopus inigualable.
    Y también saludo a la productora general y coequiper de colchón que hasta ahora me sigue tratando como si yo fuera humana, a pesar de mi terrible condición de suegra.
    Un beso a ambos, y a tirar la casa por la ventana Pero fíjense antes, que no esté pasando nadie justo en ese momento, no vaya a ser que tengan que pagar lesiones culposas. Porque una maceta caída de un balcón es peligrosa, pero si la casa es la que se cae por él, ni hablemos…

  14. Pulpo y Day:
    Muchísimas felicitaciones!!!
    Espero poder ir a la proverbial fiesta y poder ejercitar las lecciones aquí aprendidas ;)

    Beso y abrazo!
    Lisandro (DrGEN)

    PD: El Flaco Pailos… QUE GROSSO!!!

  15. Buenas buenas…
    ¿Aún hay un espacio para la indiecita guaraní?

    Felicidades AV! Espero para el tercer mega evento aniversario poder estar.

    Al final Lulis y yo nos quedamos sin souvenir viandante, nos tendremos que pelear por Alew y Marbot…¿quien se queda con quien?

  16. Dayana…
    Es la base de la humanidad, no?

    Theflaq…
    Muchas gracias… Aún no salió… coming soon

    Feni…
    Chas gracias, te esperamos

    Nana…
    Muchas gracias, la idea era repasar un poquito.

    Anitax…
    Sí que puedo! :P

    Makaco…
    Muchas graias… y a por más homenajes Lutherianos.

    Alew…
    Con decirte que ya está practicando el escupitajo a Lafauci.

    Tony…
    Muchas gracias y feliz cumple para vos.

    Gracielaleo…
    Además de los problemas en catastro que eso trae aparejado.

    Marbot…
    Tenkiu beri mach

    DrGen…
    Muchas gracias, te esperamos por acá, y ya se viene lo del flaco pailos

    Lincy Lu…
    Hay muchos souvenires viandantes dando vueltas… mire sino a DrGen comentando arribita nomás, y a muchos otros… Materia prima sobra acá!

    Javier…
    Muchas gracias… intentaré sorprender al lector (que dicen que es bueno hacerlo)

  17. No puedo hacer mas que felicitarlos amigos, hay que darle para adelante y tenganme como anotado para todas las fiestas.

    Un abrazo y que el esfuerzo no se acabe y sigamos muchos años mas con enseñanzas viandantes.

    un abrazo!

  18. VOY A LLORARRRRRRR!!!! AHHHHH!!!
    ..que emotivo te pusiste Pulpo, deberian reconocertelo, y no andarte peliando si gastas o no (igual me caes rebien Day) lo que si se es que el mundo entero te conoce :D

    Ok, talvez no el mundo entero, peor lo que si se es que desde q conozco este ambiente “simbiotico pseudo-perfeccionista avocado a las interacciones interpersonales Hombre-Mujer (no digo Mujer-Hombre por pura costumbre mitica) ahhhjjjj… (sigo) si como decia desde que lo conozco, nunca me ha defraudado, me ha sacado risas hasta de los pelitos esos que le crecen a uno encima del dedo gordo del pie.

    Te Felicito hombre, ya veras que un dia de estos tendras mas visitas que la pagina de la NASA (Nutricion Animal S.A.)

    Por otro lado, que suerte tinen algunos, a mi uciana nunca me hizo caso :(

    Amigo Primate del viejo mundo:
    “De cada cinco Viandantes que leen con Atencion la mitad son personas diez”.

    Muy bien, que venga lo que sigue, que lo que paso hasta me lo se!

    Au Revoir

  19. Felicitaciones a Pulpo, Dayana y todos los alumnos de la UMASS!! (yo incluído). Que sean por muchos más!!!
    AAARRREEE!!
    (si, alguien tenia que dar el toque flogger a los comments, mierda!)

  20. Me estoy poniendo cada vez mas viejo y/o mas pelotudo pero comienzo a emocionarme cada vez que alguno de los blogs que sigo festeja un añito o celebra logros y asi…. ahhh[inserte suspiro]

    Feliz cumple, che!!!

  21. Profe … no hay de qué!
    Esperaré a que ud. o la profe Dayana pasen los datos de la gran fiesta gran.
    Saludos…
    Nana.-

  22. Bueno Guille llegué tarde pero acá estoy firme como rulo de estatua, como siempre…….

    Y si…..para el 1º añito me hice 700km para brindar con todos ustedes y poder festejar junto a vos todos los logros obtenidos hasta ese momento que con esfuerzo ya se han duplicado, como minimo.

    Coincido con Luncy…..quedamos mas solas que locas malas….pero bue algo va a llegar.

    Los felicito por la buena onda,la dedicasión, el esfuerzo y el amor que le ponen a AV continuamente y que recibimos nosotros como lectores.

    Gracias por tantas risas, por algun que otro enojo con algun bocon que saltaba a bardear, por los encuentros viandantes, por los picnics por msn de los que he participado alguna vez…

    Y en particular a vos Guille, gracias por enseñarme a creer que del otro lado de la pantalla se podía conocer gente maravillosa y de buen corazón.

    Me emocione, ando sensible ultimamente…

    Los quiero muchisimo!!!

    A por más AV!!!!!!!!!!!!

  23. Karma…
    Te esperamos en los festejos entonces. Un abrazo y gracias por el aguante.

    Guadis!…
    Chas gracias y felicitaciones por el programa de radio.

    Cronos…
    Muchas gracias… y deberías acompañar tu perfil con alguna fotografía del paradisíao lugar que te rodea y las cosas cambiarían :D

    Pablos…
    Tampoco fue taaaaan flogger…
    Jajaja, un abrazo y gracias

    Mauro…
    Muchas gracias… además estamos todos de festejo últimamante.

    Lucho Luna…
    Muchas gracias!! Se ve que esán todos saluderos.

    Nana…
    Ya se viene la data, ya se viene…

    Luciana…
    Zonzota!!! Te me emocionaste. Gracias por tanto!

  24. Esimadísimo Profesor Don Pulpo:

    Si usted me dice que va a estar Lincy Lu… YA SACO LOS PASAJES! :P

    Saludos cordiales,
    Lisandro

  25. Cronos…
    Exacto!!!

    DrGen…
    No sé si viene incluida en los pasajes, pero es gestionable.

    Guillermo…
    Muchas gracias

  26. no valeee yo tambien llego tarde!!!

    pero bue.. los conozco hace poquito pero igual los felicito chicoss!!

    espero seguir leyendo de sus estudiosss!!

    besos

    Barbys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>