Test Cosmo: ¿Sos Pelotudo/a o Masoquista?

Buenas buenas, queridos y queridas viandantes. ¿Cómo les va? Últimamente se sigue acrecentandotest revista cosmo Cosmopolitan tapa mi tarjeta de millas en viajero frecuente, ya que nuevamente pasé la semana en Buenos aires, el sábado estuve por Rosario y hoy Domingo nuevamente por mi Córdoba Natal, con los preparativos del Segundo Aniversario de Atención Viandante que se viene con todo, y del cual ya les participaré la correspondiente invitación.

Hoy, y en una nueva participación conjunta entre la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts y la revista líder de investigaciones Socioantropológicas Cosmopolitan, un nuevo Test Cosmo para saber si sos pelotudo/a o masoquista.

Muchas veces nos han llegado estas dudas, muchas veces nos ha asaltado esa pregunta, ya sea sobre nosotros o sobre otros sobre si alguien"Es o se hace", "Le gusta sufrir", y dudas similares.

Hoy vamos a realizar un pequeño test donde podremos dilucidar si caemos en estas categorías.

Si quieren pueden aprovechar y revisar los Test Cosmo anteriores: Cómo saber si aún no superaste a tu ex pareja, y ¿Eres un espanta mujeres?

Hoy, vamos con el tercer Test Cosmo, esta vez, como ya hemos anticipado: ¿Sos pelotudo/a o masoquista?

  1. 21 de Septiembre, Día de la Primavera. Afuera pleno sol. Toda la gente ligera de ropas tomando sol y disfrutando la tarde, y vos:
    a) Cargás el auto con una lonita, una pelota de fútbol, unos pancitos saborizados de queso y salame y un termo para el mate (y/o gaseosa o similar).
    b) Te quedás al lado del teléfono, con el mentón apoyado en ambas manos y con el labio de arriba cubriendo casi toda la barbilla y con ojos soñadores como aspirante de American Idol a que llame. Y sabés que no va a llamar.
    c) Vas a pasarte el día entero ayudándole a pintar el departamento que tiene que entregar antes de mudarse, y a la hora del refrigerio te dice: "Muchas gracias, me voy a cenar con "Rogelio/Ernestina" (agregá el nombre que quieras).
  2. Quedaron en una salida a las 22 horas en un barcito, son las 22:30 y no llega:
    a) ¿Llamás para preguntarle si viene, o si se le complicó así hacés la tuya?
    b) Le martillás a mensajes de texto (que no te contesta), te hacés la película en la que estaba con tres amantes y además tuvo un accidente de autos mientras le secuestraban, y esperás hasta las doce de la noche antes de irte de tour por los hospitales de la zona a buscar indicios sobre su paradero.
    c) Pedís un botellón de algo más fuerte a lo que estás acostumbrado/a y llorás en la barra buscando el consuelo del cantinero al mejor estilo película de Hollywood. (Aclaración: El cantinero no es George Clooney ni tenés una epifanía sobre tu destino mientras hablás con él).
  3. Te dijo que "si tus amigos/as que lo/a vieron de la mano y besándose con otro/a deben haber visto mal porque él/ella estuvo toda la noche en "la casa" trabajando sobre su tesis y desconectó el teléfono para no desconcentrarse" y vos:
    a) Lo/a mandás literalmente al carajo.
    b) Te peleás con tus amigos/as porque se quieren interponer en el puro y casto camino del amor entre vos y tu pareja.
    c) No sólo que hacés b, sino que además le pedís disculpas por haber sido tan desconfiado/a, y le hacés mimos en la espalda y le preparás su comida favorita esa noche.
  4. Te hace sufrir, renegar, llorar, te saca plata y te hace quedar mal. Vos:
    a) Lo/a mandás al soberano carajo (mismo lugar mitológico de la pregunta anterior).
    b) Todas las semanas lo sentás a hablar seriamente para que cambie.
    c) Abrazás la almohada en llantos mientras pensás qué hacés con ese/a que tanto mal te hace pero que no podés dejar.

Bien queridos y queridas viandantes, ¿realmente hace falta que les diga los resultados de la autoevaluación?

Básicamente si respondiste todas A, venís zafando bien, pero si respondiste B y/o C a todas las respuestas sos el poster del pelotudo/a y masoquista.

Si respondiste algunas B ó C, prendé las luces de alarma, estás en pleno camino directo a convertirte en un/a pelotudo/a y masoquista de aquellos.

Hasta aquí el Test Cosmo de esta edición. Será hasta la próxima queridos y queridas viandantes.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

12 comentarios sobre “Test Cosmo: ¿Sos Pelotudo/a o Masoquista?”

  1. Óff topic: feliz día del novio para los viandantes que caigan en esa denominación.

    On topic: lamentable que algunos viandates caigamos en las denominaciones del título del post. He tanido mi época de pelotuda y masoquista (era oferta de desengaño amoroso 2 x 1), pero puedo dar testimonio que se sale si uno le pone voluntad.

  2. ¿Hay horario de consulta, profesor? Porque me quedó una duda ¿en qué categoría cae la persona que con justificada causa fue enviada al mitológico lugar que usted sugiere, en 25 idiomas, incluido el gestual, y sigue apencado en el mismo sitio, pero sin mejorar tampoco sus actitudes?
    ¿Es también un poster de pelotud@?
    ¿Se está candidateando a pelotudus suma cum laude o qué?
    Un beso Graciela

  3. Valla Valla valla va…l l a
    Me acabo de dar cuenta que soy pelotudo.

    Pero al admitirlo no se si sera por paranoico, lo que si se es que no es bueno ser pelotudo y aunque creo que alguna vez en la vida le pasa a uno (a menos que no le importe nada) no es bueno ser pelotudo de tiempo completo. Caramba. no mehan hecho ni la de la tesis, ni le he hecho cena de perdoname a nadie, pero PULPO!! que miedo me daria!!!

    Las argentinas son asi con los chicos? que alguien me diga que no please!!

    Me he quedado nervioso despues de este post.

    Au Revoir

  4. Uhhhh sisisisis lamentablemente soy pelotuda….igualemnte ya lo sabía por anticipado no hacia falta hacer el test nisiquiera.
    Pero bueno, tengo la esperanza de algun día o dejar de ser asi o bien encontrar a alguien que no se abuse de mi pelotudez cronica.!

    Besos!

  5. Estoy feliz! Mis respuestas fueron todas “a”!!! Me merezco un 10, profe?? Por lo tanto: no todas las argentinas somos así Sr. Cronos27, y Luciana: la que abusa de vos, sos vos misma… :)

  6. Respondí todas A, pero creo que algo de masoquista tengo, porque el amor si no te hace sufrir un poco no es amor!!! Los que se enamoraron alguna vez, saben de lo que hablo…

    Saludos gente, espero que nos veamos pronto por allí!!!

    PD: Están agregados en mi blogroll, se lo merecen!!!

  7. Dayana…
    Gracias en nombre de esa calaña.

    Gracielaleo…
    Hay casos y casos. Sin conocer más no se puede dar un veredicto.

    Cronos…
    Y bue… lo importante es asumirse. Coming soon Si la Vida te da limones: Cómo ser pelotudo masoquista y feliz.

    Luciana…
    Hay por ahí Siga buscando, y si no chifle que hay candidatos en nuestra base de datos de la Cátedra.

    Andre…
    La felicito. Aunque responder todas A no amerita un diez, sino simplemente salvarse de la cagada a pedos.

    Karma…
    Beck y usted un solo corazón??? Forza Juventus

    Rosarioso…
    Te esperamos por estos pagos.

    Rulo…
    Bienvenido al blog…
    y gran parte de ambas a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>