Las Locas Locas búsquedas en Google – Capítulo 28

Buenas buenas queridas y queridos viandantes.

El día después de haber aparecido nuevamente en portada de Menéame con la clase de Cómo comportarse ante una cámara de fotos, y habiendo mucha gente nueva en la Cátedra de visitas. Vamos a retomar un ya clásico de esta casa de estudios. Ver las locas locas maneras de llegar a la Cátedra, o lo que es lo mismo decir: Google recibe preguntas muy extrañas, y algunas las deriva aquí.

Hoy, la entrega número 28

Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra 28

Y como yapa, un especial de Locas Locas Maneras de Llegar a la Cátedra, temáticas sobre Cómo Conquistar Mujeres. Aquí algunas de las más locas.

Búsquedas Temáticas Cómo Conquistar Mujeres

Bien queridos y queridas viandantes. Hasta aquí las locas locas maneras de llegar a la Cátedra y el especial de búsquedas temáticas de Cómo Conquistar Mujeres. Espero les haya gustado.

Será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Felicidades José por la llegada de Luigi. Mis felicitaciones extensivas a Naty y Niki.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

12 comentarios sobre “Las Locas Locas búsquedas en Google – Capítulo 28”

  1. Realmente me sorprende las cosas que se te acurren….pero la cantidad de huevadas que pone la gente en el buscador es terrible, pobres algunos realmente me dan lastima jajaja

    La del señalador Profe….me hizo morir de risa!!!
    La del apuro y Manuela te faltó agregarle el HUMOOOORRRFINOOOO jajaja

    El Rey Arturo en tanga, la del paragolpe a 80km/h y el asesino del idioma también estuvieron muy buenas!

    Una consulta, el que buscó “excusas infidelidad” me pareció raro que no haya comentado nada, será que usted no conoce de esas cosas o que no le alcanzaba el lugar como para entrar en detalles jajajaja (ES CHISTE; nadie se ofenda por favor)

    Muchos Besos a todos…..

  2. Me encantan las locas locas maneras (sólo para llegar a la cátedra digo…aunque tal vez para alguna otra cosilla también) Pero además, me están llevando a la fama. Gracias Profesor

  3. son super ocurrentes!!

    y yo que como buena bolu&% en google pongo "chistes" avisame como conseguis esto que me moria de risa !!

    la de excusas infidelidad es alucinante !! nabo con imaginacion y sentido comun alcanza y sobra !! tal vez la proxima ese puede poner "como dejar de ser tan tarado" jajajaj

    los felicito, buenismo su blog
    ;)

  4. Eh…………….

    ………Sublime!

    Profe la verdad es que esta es la parte que mas me ha gustado siempre de aca.

    Nadamas que te estas poniendo conservador: cartas para desaparecer?, como conquistas a una mujer dulce y sensible?
    yo se que tu das para eso, no le temas a herir sucepti… eso. Las minorias nunca ganan, total las has criticado a casi todas. Pero De la mejor manera, Te admiro.

    Luciana llegas y no me saludas Hermosa, Igual, besos, y a todos, un abraso

    Au revoir

    Pd.: con anticaries y crema para el cutis?

  5. Luciana…
    el de excusas infidelidad ya ha aparecido antes… no quise repetir.

    Dayana…
    El Auto Fantástico nunca fue mi favorita.

    Guri…
    Siempre hay revancha

    Gracielaleo…
    Sisi, acuérdese de los amigos luego.

    Dana Cooper…
    Bienvenida y si te gustaron te recomiendo que leas las 28 ediciones anteriores de las locas locas… hay muchas muuuuuy locas.

    Cronos…
    No me entra si hago todos los renglones con comentarios… que sino!!!

  6. Es increible que haya gente que se tome tan a pecho lo de “Si no esta en google no existe”…

    ¿Y encontraran lo que buscan? Voy a googlear “como conquistar mujeres rubias menores de 23 años y con grandes pechos” a ver que sae, ya vuelvo :D

  7. Jajaja, bueno principalmente te diré que si revisás las conexiones más duraderas (o como sea que se diga, :$ no conozco del tema :$)te encontrarás con una de más de 10 horas (raro??).
    Resulta que ayer a la madrugada, con un insomnio terrible encendí la compu, y tras deambular un rato en T! llegue a un post que te citaba como fuente. Para no escribir más testamento solo diré que tus textos son muy de mi agrado, me reí toda la madrugada, la mañana de hoy y al almuerzo con mi familia mientras hacíamos un stop en el pollo al spiedo para darle una ojeada a algun Manual, Guía Protocolar o Loca Loca Manera.
    Bueno en fin digamos que pasé un lindo rato leyendo tooooodo tu blog, visité algunos de los que recomendás, y creo que te ganaste (se ganaron, en realidad son varios los que contribuyen al trabajo aquí, por lo visto) una nueva viandante, que dicho sea de paso aún no se qué significa, tal vez sea un término cordobés que desconozco en mi calidad de salteña :S pero bue…
    Mi mami dice que tus textos están muy bien producidos y se divirtió como nunca antes, agradecida de encontrar gente dedicada a estas cosas con conocimientos de la gramática y letras en general (lo dice con derecho porque es profesora en letras y literatura)y mi hermano, a quien lo intelectual le confunde, se divirtió tanto como ella, por tanto podemos decir que el blog humorístico logró su objetivo.

    Espero las actualizaciones, saludos desde Salta.

    Barbys =)

  8. Sebastián…
    A mí no deja de sorprenderme!

    Barbys…
    Primero, pobre tu familia que la torturaste tanto!!! jajaja
    Segundo se agradece mucho y tercero, arriba de todo, al lado del título hay un link que dice “El Nombre” que explica un poco más.
    Bienvenida y espero que te sigamos leyendo.

  9. Barbys,

    Qué podemos decir? nos dejas sin palabras! Qué lindo mimo que nos hacés, realmente un honor para nosotros recibir tus palabras, las de tu mamá y las de tu hermano.

    Un placer que a partir de ahora te quedes por acá y espero que sigas disfrutando de la cátedra de estudios sociales de la Universidad.

    Besos para Salta la linda (que ganas de ir que tengo cada vez que me la nombran!!!).

    PD: Viandantes es una manera de saludar a los alumnos del Prof. Pulpo, es más cariñosa que “A ver mocositos” :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>