Cómo Conquistar a la Mujer de tus sueños – hoy la secretaria

Buenas buenas queridos y queridas viandantes, ¿cómo les va?

Hoy volvemos con otra clase desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts. ¿Cómo les fue en el fin de semana? ¿Estudiaron algo?

Esta semana, como todos quienes revisan el calendario de efemérides saben, se nos viene el Día de la Secretaria el próximo 4 de Septiembre; y es por ello que en una reunión de la Cátedra, con el Decano Anderton decidimos que debíamos incorporar la temática al aula y de esa manera volver a revisar una materia que hacía mucho que no veíamos que es la de ¿Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños?

Siendo clases anteriores, a las que los invito a repasar antes de continuar sexy secretary secretaria linda

“Cómo conquistar a la mujer de tus sueños”: Génesis y primeros consejos
Cómo ser sexy ante sus ojos”: Principios básicos. Errores comunes.
“Cómo conquistar a la mujer de tus sueños” La Chica Fashion
“Cómo conquistar a la mujer de tus sueños” La Chica Romántica
“Cómo conquistar a la mujer de tus sueños” La Chica Intelectual
“Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños: La Chica Frívola”
¿Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños? La Chica Pseudo Intelectual
¿Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños? La Fanática de las Series
Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños: La chica del campo
Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños: La Mascotera

Habiendo finalizado el repaso, vamos a meternos en el tema que nos convoca hoy:

¿Cómo Conquistar a la Mujer de Tus Sueños? La Secretaria

  1. Si la secretaria es su secretaria, evite el acoso sexual
    No solamente se ahorrará un conflicto legal, sino que además evitará ser el “Jefe Baboso que se me acerca y me respira en el oído y me da asco“. Busque un camino más sutil, conviértase en su mentor, en quien la haga cada día mejor y le enseñe en el trabajo. Será a más largo plazo pero se evitará ir al juzgado y caer en el cliché del “dictado de cartas“.
    La Secretaria sólo cae ante el buen jefe… y de última, si no cae y usted fue bueno, seguramente alguna recomendación recibirá.
  2. Si la secretaria es de su jefe, juegue callado
    El jefe es un ser celoso de su secretaria; da igual si la quiere para él o no. Es celoso, es territorial; algo así como un oso con un pote de miel cerca. Puede no estarlo comiendo, pero no va a dejar que otro oso (y menos un oso de menor jerarquía como usted) se quede con el pote.
    Puede ser un jefe posesivo compulsivo que le ocupe todo el día laboral y la noche con trabajo a la secretaria; puede ser un jefe paternal que la cuidará del buitrerío como quien cuida a su hija; o puede ser del jefe tirotero que quiere llevar para su guarida a la presa. De cualquier manera; lo que mejor le conviene es moverse entre las sombras e ir minando el terreno para que, cuando sus intenciones salgan a la luz, sea todo inevitable.
  3. Si la secretaria es de su proveedor, tirotee en cada visita
    Usted es un cliente del jefe de la secretaria que quiere tirotear. De tal manera, siempre le darán una reunión cuando la solicite y puede aprovechar para ir realizando el trabajo fino. Si su proveedor no tiene demasiados escrúpulos, diga sus intenciones abiertamente: hay quienes por una venta hacen cualquier cosa… y como ustedes bien saben, “en el amor y la guerra…”
    Quizás se haya encontrado con su principal aliado en el desubicado del jefe entregador.
  4. Si la secretaria es de su cliente, intente ventas cruzadas y aplique técnicas de fidelización de venta
    De esta manera estará más tiempo y más veces en presencia de la señorita que quiere tirotear, y podrá desplegar sus chacalescos colmillos con más paciencia, tranquilidad y efectividad a largo plazo… y en el peor de los casos tendrá un cliente que le podrá comprar más cosas y al que habrá acompañado en el proceso de venta. Quizás no consiga el corazón de ella pero sí habrá fidelizado el bolsillo de él.
  5. Y por supuesto… recuerde los mantras de toda conquista1- Sea usted mismo. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar el usted mismo que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

    2- Piense en el mantra: Es más fácil pedir perdón que permiso” (aclaración importante: en caso que usted sea el jefe, seguir este mantra puede generarle conflictos con el área de legales de su compañía).

    Bien queridas y queridos viandantes, hasta aquí la clase de hoy. ¿Ustedes alguna vez estuvieron ante la situación que les guste una secretaria? ¿Fueron secretarias tiroteadas? Espero sus comentarios y anécdotas que puedan ilustrar un poco más el tema.

    Aprovecho para saludar a las secretarias en su día (recuerden hacerlo ustedes el 4), y le mando felicitaciones entre otras a una que tiene blog.

    Ahora sí, será hasta la próxima, y recuerden que estamos en el mes aniversario de la Cátedra, así que atentos a las actividades que habrá.

    Saludos, cariños, besos y abrazos

    Dixit

    Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

9 comentarios sobre “Cómo Conquistar a la Mujer de tus sueños – hoy la secretaria”

  1. Uy, hoy es mi día y el único saludo que recibí fué el de Uds.! Mi jefe anda por Europa y ni debe saber en qué día está…(igual, él no es de regalar nada, ni saludos, vió?) En fin. Reúne lo peor de varias categorías: es baboso pero sin intenciones de nada, o sea, es un …..(acá tendría que poner una palabrota, imaginensela). Y además no me aumenta el sueldo. Qué hago trabajando acá??? jaja
    Saludos

  2. Estimado profesor, éste es también el mes del Día del Estudiante. ¿Habrá festejos especiales en la Cátedra?
    Con respecto a esta clase en particular, es de verdad ilustrativa. Una pregunta ¿es aplicable a secretarios as well?

    Un beso Gracielaleo

  3. Andre, si el jefe no aporta mucho, al menos mejor que no esté, no?

    A propósito, muy interesante tu blog, me gustó lo del campeonato de barriletes :)

    Mamá Pulpa, algo hay que armar… esperemos que no lleva justo ese día (aunque venimos rogando por agua en Córdoba).

  4. Andre…
    Pero, será posible con ese jefe che!

    Gracielaleo…
    Ya habrá noticias sobre el Día del Estudiante.

    Dayana…
    ¿Por lo de quien poco estorba…?

  5. soy un jefe y me queiro comer enterita a mi secretaria ….es mayor que yo, ella 34 yo 29 ella casada y yo soltero y esta ….como una bomba… no se por que llega muy provocativa al principio pense que asi era ella la verdad le gusta lucir su cuerpo …pero la mayoria del tiempo estamos los dos solos creo que por lo menos deberia de llegar un poco mas tapadita (ya se lo dije entre bromas) pero a veces siento que lo hace por joder …no lo se quien entiende a las mujeres! la verdad si me la quiero tirar pero es muy buena secretaria y no voy arruinar el trabajo con eso pero aveces ….cuando llega y la veo …siento que me gana la cabeza de abajo…..jajajajaj me desahogue aqui …gracias (no se preocupen no le hare nada a menos que ella me lo pida ;) y creo que nunca sucedera eso)

  6. Tu pregunta abiertaMuéstrame otra »
    ¿Como aborda a una linda chica en el hotel que me hospedo?
    Soy casado, lo digo de entrada para no ofender a nadie. Y realizo viajes frecuentes. En uno de ellos me hospedo en un lugar en donde hay una hermosa chica. Si, todos la miran por doquier. El primer dia que llegue la llame por una tonteria sin saber en que sector trabajaba. Cruzabamos miradas varias veces. Ahora me da vuelta la cara y evita verme. Que es lo que pasa, que debo hacer ??? Ahora le hable pocas palabras y me entere que es gerente de un sector importante de todo el hotel. Que hago, Como la abordo, no quiero hacer lo clasico, preguntarle por algun servicio y ser serio como siempre.

    Latino

  7. Anonymus… lo mismo me paso a mi con una empleada que tenia … era gerente de una tienda de comida rapida y ella era mi despachadora estrella… y aunque tenia marido … una vez en una fiesta de la empresa ( que yo mismo organice para los empleados ) me saco ella a bailar
    “vamos jefe y baile que nunca lo hemos visto bailar” dijo ella. Bailamos toda la noche inclusive piesas candentes como reggae y merengue house y piezas lentas como salsa sensual y spanish reggae ( no es lo mismo spanish reggae a reggaeton, el spanish reggae es como el original reggae pero un poco mas lento y el reggaeton es esa porqueria comercial que cantan algunas imitaciones de cantantes ) y se me pegaba mas y mas …
    En fin pasada las horas yo anuncio mi retirada ya que la tentacion era mucha y ella tambien aduciendo que yo vivo mas o menos por su ruta lo cual es cierto.
    En el auto ella me dice que se siente mal y que si llega asi a la casa su marido la reprenderia ( menudo dilema) asi que con la excusa de que se tomara un analgesico la lleve a mi apartamento… en ” el matadero” ( asi le digo de costumbre) no pude resistir y le dije abiertamente ( no sin antes excusarme en la bebida) y ella muy agradablemente se abalanzo sobre mi ( con respeto claro :o) y empezo una encarnizada lucha por quien le quitaba la ropa al otro en menor tiempo…
    La moraleja de esta historia es … si se va a dar algo … se da … y si no … consiguete otra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>