Workshop de danzas eróticas – El Cuarteto

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes. ¿Cómo les va?

Les quiero dar la bienvenida a un nuevo lanzamiento de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, donde comenzaremos a analizar algo que está en las raíces mismas del tiroterismo: La Danza.cuarteto tunga tunga damian cordoba

El baile es la expresión de los cuerpos en el momento de la seducción, cuando las personas se cortejan, cuando la distancia se acorta y cuando las intenciones salen a la luz.

En ese sentido, nos sentimos en el deber de acercarles herramientas a través de este workshop para no parecer un Manatí con hipo en la pista de baile a todos aquellos que aún no dominan el arte del meneo y el cintureo sensual.

Para ello, y como base universal de todo baile tirotero y danza erótica, debemos comenzar por el origen del baile del encare, el cuarteto cordobés, también llamado tunga tunga (no sólo por su base rítmica sonora, sino por su destino: "ir a tunga tunga").

De fondo se escucha la música alegre y movida de Carlitos "La Mona" Jiménez, Sabroso, La Barra, Trulalá, Chébere, La Konga, Cachumba, La Fiesta, Jean Carlos, Rodrigo o cualquier otro etcétera que pueda aparecer por los parlantes del lugar para hacer que la gente se ponga a bailar.

A primera vista es un baile alejado, inocente y puede confundirse con algo que hay que dejar pasar hasta la llegada de los lentos. Sin embargo, es cuando se puede aprovechar para, siendo un buen cuartetero, fernet en mano o no, saber tomar a la compañera eventual de baile desprevenida y acortar la distancia en un firulete ágil y quedar a disposición del tiroteo más puro.

Desde la Cátedra, en colaboración con la UMass Film And Arts, y contando como partennaire a Guri, modelo y bailarina de ocasión, hemos creado un video explicativo en donde podrán ver paso a paso cómo se debe aprovechar el cuarteto para tirotear en esta clase inicial del Workshop sobre danzas eróticas.

Pronto, más sobre el cuarteto cordobés y sobre otros bailes tiroteros y danzas eróticas.

Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.

Saludos, cariños, besos y abrazos,

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

19 comentarios sobre “Workshop de danzas eróticas – El Cuarteto”

  1. NO ME DEJA VER EL VIDEO!!!!!

    Pero el año pasado cuando fuí a la fiesta de Atención Viandante, el profesor en persona fué el que me demostró como puede ser una técnica, te acordas profe??? jajajjaa
    Solo fué trabajo practico y “simulacion” de tiroteo……no piensen mal!!!

    Saludos y espero poder ver el videito más tarde a ver si implementaron la misma técnica que me enseñaron a mi! o hay algo nuevo ????

    Besos!

  2. Luciana, a veces You Tube anda como le parece. Probá más tarde y seguro lo podrán ver.
    Plan B, bajate el video de You Tube usando Video Get o algún programita similar.

  3. Qué bueno el Workshop!!!!Una belleza la explicación!! Beso para la partenair!!La frase “cuando me la quiero chapotear”es buenísima!!!
    Excelente clase sobre el tiroteo!
    Saludos a todos, en especial aPulpo Dayana y Guri!

  4. Bueno yo sigo sin poder verlo…..y Day vos me hablas en chino básico cuando me hablas de esos programitas ja!!! seguiré intentando ….. visto y considerando que soy la unica que no lo puede ver =(

  5. LO PUDE VER!!!!! IUUUPIIIIIIIII!!!!!!!!!

    Que buena clase, aunque debo confesar que ese truco ya me lo habia enseñado usted profe =) aunque lamentablemente ningun cordobes lo utilizó conmigo jajajjajaja

    Espectacular el videito, felicitaciones a Day por la edición y a Guri por su estelar participacion!!!!

    Besos, los extraño zonzos!

  6. Luciana, te estamos gestionando un cordobés de pura cepa para que practiques en la fiesta de aniversario (coming soon empezaremos a contar cómo vienen los festejos).
    El problema es que tenemos muchos chicos tímidos en stock y no se animan al enchulamiento los zonzotes.

    TheFlaq, se agradecen los saludos, qué bueno verte por estas pampas después de tanto tiempo :)

  7. Luciana…
    Finalmente lo lograste ver… claro que esa clase ya la viste en wl workshop personal. :P

    Gracielaleo…
    Nada lo es.

    Theflaq…
    No sólo es la frase, es la pedagogía :P

    Dayana…
    Viendo de nuevo el video me doy cuenta qué viste, jajajja

  8. Pulpo: Me pareció muy buena la clase y nunca pensé que se podría tirotear con el cuarteto ¿se nota que he bailado poco o nada en Córdoba? Porque no es lo mismo bailar en un casamiento en Buenos Aires que ir a bailar al lugar de origen de dicha danza. Será cuestión de hacer eso en mi próxima excursión a la Docta. Hasta otra ®.

  9. Tony…
    Ni ahí que es lo mismo… de todos modos nunca es tarde para comenzar.

    Minombresabe…
    pronto se vendrán más danzas eh… atenti

    Guillermo…
    Gracias… gracias

  10. buenísimo el video y el análisis de la cuestión cuartetera! si sigo riendo, me trago la lengua y no podré implementar lo que acabo de aprender sobre la autóctona danza.

    muy muy bueno!

    saludos!

    Leandro . oyomepongoloco! (un amor de revista!)

  11. Ni hablar si se danza en “el baile” no existe forma de escapar… Si una acepto ingresar a la rueda( la cual gira en sentido contrario a las agujas del reloj y la mujer avanza de espaldas), acepta tambien todo el arrime y será suya… por esa selección

  12. NO ME GUSTA OK
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    N NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNN
    OOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>