Moral y Buenas Costumbres

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?

Hacía mucho que no les contaba novedades de la Cátedra y de Cómo era la vida en la Universidad de Massachusetts. Estamos en una etapa en que necesitamos demostrar que podemos mantenernos entre las diez principales Universidades norteamericanas y es por ello que nuestro plan de estudio debe verse auditado y monitoreado, bajo la acusación que estamos escribiendo cada día fomentando el tiroteo, el escarceo, el relacionamiento interpersonal y fomentando el sexo y/o darle a la matraca.

En vistas a eso, el Inspector General de Estudios de la National College Academic Asociation (NCAA) Justin Westbrook, ha decidido que tanto el Decano Douglas Anderton como yo seamos seguidos de cerca, e incluyamos materiales sobre moral y buenas costumbres. Ante mi completo desconocimiento de tales temáticas es que los textos sobre dichas temáticas serán escritos por quien nos estará controlando de cerca, y evitando que nos desmadremos y derivemos por caminos sinuosos y sexópatas.

Esperemos que el control dure poco, ya que fuimos otrora sometidos al yugo de las ciberniñeras.

Quien nos está controlando, quien nos dice que somos mal ejemplo para la juventud, quien nos dice que somos básicamente una porquería que hace daño a las mentes de los jóvenes y quienes fomentamos que la juventud esté perdida es ni más ni menos que la gurú de la Moral y Buenas Costumbres: Anabel Chebobita.

Coming soon su Diplomatura en Moral y Buenas Costumbres.

Para no dejarlos solamente con esta historia de la Cátedra, les dejo una nueva entrega de los Viandantitos, y Luigi Viandante, el perro.

 

luigi viandante truco muertito dog chow

Bien queridos y queridas viandantes, espero sus comentarios y será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

Un comentario sobre “Moral y Buenas Costumbres”

  1. Amo a Luigi, pobeshito, ¿dele panshita, bebé?
    ¿Le spameo o no le spameo con algo de Barti? No, mejor no, por respeto a la netiquette. Un beso Gracielaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>