Especial Día del Niño: ¿Para qué sirve un niño?

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va? Hoy, y para empezar a festejar el día del niño vamos a tocar un tema muy interesante qué es para qué sirve un niño.día del niño snoopy

¿Cuál es la razón de ser de los niños en nuestras vidas además de hacer berrinches, mancharse y portarse mal? (Cosas que todos hicimos pero hemos olvidado a la hora de retar a los nuevos integrantes de las camadas sociales).

Directo desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts y en conjunto con el Departamento de Psicopedagogía del jardincito los patitos felices (merry ducks) de Boston, el manual ¿Para qué sirve un niño?

Aclaración: Si usted es un cura malo, aléjese, en este manual no encontrará nada de su gusto.

  1. Podrá ver todos los dibujos animados que quiera
    Ya no más avergonzarse porque es fanático de los Looney Tunes, los Thundercats o los Backyardigans. Sentando un niño a su lado frente al televisor podrá decirle a cualquiera que lo mire con cara de “Miralo al grandote pavo viendo dibujitos” que está acompañando a Yónatan y disfrutando de tiempo de calidad con el peque de la familia.
  2. Podrá babearse con las conductoras infantiles y los personajes de las series para los mpatito feoás chicos
    Ya no deberá hacer zapping cuando esté al aire la mala de Patito Feo y alguien más entre a su habitación. Puede ver a Caramelito, Flavia Palmiero, Xuxa o cualquier equivalente que le aparezca por televisión sin problemas de quedar como un baboso onanista. Ahora está viendo si los contenidos que allí salen son o no apropiados para que el mocosito de la casa lo vea.
  3. Al igual que los cachorros de otras especies, sirven para el acompañamiento tiroteril
    Los niños son muy útiles, al igual que los cachorros de Golden Retriever, (entre otros) para despertar el enternecimiento femenil (de algunas féminas, no de todas).
    Lo importante es, al igual que con el cachorrito, entrenar al niño para hacer algunas morisquetas y para que a usted le diga “Tío” o lo llame por el nombre, y nunca Papá.
  4. Usted podrá sentirse reconfortado deportivamente
    El niño suele divertirse jugando y usted podrá hacer gala de su juego, de su habilidad, aún siendo un atado de berro y peor jugador que el Flaco Dolberg lesionado (aclaración para los no futboleros y/o extranjeros: pregúntenle por el Flaco Dolberg a algún argentino futbolero y esperen ver su reacción).
    Otra cosa positiva es que usted no se sentirá mal si pierde ya que “está dejando ganar al nene” y con eso puede consolarse fácilmente los goles errados.
  5. Ahora hay juguetes que cuando usted era niño no existían
    Podrá comprar tantas chucherías como quiera, y en el afán por “armarlas” o “enseñarle” cómo se usan utilizarlas usted y de esa manera tener el Scalectric que siempre quiso, el camión bombero que lanza agua de verdad o el pump it up que nunca se animó a probar en las casas de videojuegos, y tenerlo en la comodidad de su hogar.
    (Aclaración: Cada tanto déjeselo usar al legítimo dueño)
  6. Podrá darse cuenta lo parecido que es con sus padres
    Es la oportunidad que tiene de entender esas frases que sus padres siempre le dijeron como: “Vos me vas a matar de un síncope a mí“, o las del “Ay nene, abrigate“, o las de “No sé de dónde salís portándote tan mal” (de usted lo heredó, simplemente que sucede que en el momento de transformarse en padre, el ahora adulto sufre de amnesia travesuril total).
  7. Podrá sentirse el orador del siglo
    Los niños si usted se dispone a contarles un cuento lo mirarán con ojos demasiado abiertos y totalmente compenetrados con la historia que está contando. Son el público más difícil, pero sin ningún lugar a dudas el que mejor le paga al artista.

Bien queridos y queridas viandantes. Espero sus aportes sobre para qué más sirve un niño…

Espero que lo hayan disfrutado, y será hasta la próxima.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Para los que no lo hayan leído, les dejo el link a un cuento que escribí para mi sobrino, el día del niño pasado.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

4 comentarios sobre “Especial Día del Niño: ¿Para qué sirve un niño?”

  1. También sirve para llenar la casa de peluches, “para entretener al sobrino/ nieto / primito pequeño/ cuando viene a casa”
    y mientras tanto jugar con ellos.

  2. El punto 1 de la lista es perfectamente adosable al punto 3 y vieceversa.
    ” haaaaayiiii que ternurita que sos ” creos seria la frase de cabecera para esas postales…

    Pero si me preguntas para que sirve un niño ( más allá del tiroteo ) te diría que sirven para llenarte la vida. Para complicarte la vida. Para llenarte DE vida… Para que nunca te olvides de lo mas simple de la vida.

    Muy Feliz Dia Para Todos!!!

  3. Gracielaleo…
    Sí que lo sirve. Incluso uno puede tratar a los peluches como seres humanos (Sí… lo sé, hay gente loca que lo hace)

    Nano…
    Coincido… pero había que hacerlo más humorístico nomás.

    Mauro…
    En el caso de tu blog también sirven para niños envueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>