Educación sexual: ¿Cómo cuidarse antes del sexo?

Bien queridas y queridos viandantes, ¿cómo les va?
Hoy, y en una actividad de extensión de la Universidad de Massachusetts, en trabajo conjunto con la Secretaría de Salud de Boston y el Instituto de Prevención Sanitario de Babson, les acercamos el primer curso interactivo y online de Educación Sexual.
Espero que les sea de utilidad y le saquen provecho. En esta ocasión, la primera lección se llama “Cuidarse es clave

1. Cuidarse es clave (Primera Parte)
Mucho antes del sexo, quizás en el boliche aún, es importante cuidarse, que tus amigos y amigas no te vean claramente, si estás con un par de ferneces de más, ya que no podrás luego decir: “Sí, era un bombonazo”, cuando tengas testigos que te digan que en realidad parecía un Rottweiler rabioso que custodia una fábrica abandonada.

2. Cuidarse es clave (Segunda Parte)
Mantener alejado/a de tu cuello a la otra persona es importante a la hora de evitar aparecerte al día siguiente a trabajar con una polera en pleno verano, o mostrando en tu cogote un moretón que ni siquiera el Rafa Nadal enojado podría generarte de un pelotazo cual volea cerca de la red. Mucho menos aún si no es tu pareja oficial quien lo propicia.

3. Cuidarse es clave (Tercera Parte)
Si estás teniendo sexo con alguien que recién conocés, y aún no tenés confianza, no dejes tu billetera a mano, no vaya a ser que te salga más caro de lo que pensabas.

4. Cuidarse es clave (Cuarta Parte)
Es importante el sexo seguro, así que mejor no lo hagas en la calle, sino en la comodidad de un hogar y/u hotel alojamiento, no vaya a ser que terminen asaltándote, golpeándote o cosas peores por un poco de piel. Si estás en el auto, cerrá con seguro el coche.

5. Cuidarse es clave (Quinta Parte)
Si no te da el estado físico, no intentes cosas que no puedas realizar. No es nada placentero terminar con una distensión de ligamentos por hacer la pose del conejo cazado por un águila en las Montañas de Nebraska (que coming soon aparecerá en el Manual del Pulpo Sutra.
Cuidá tu cuerpo, y elongá antes de probar cosas raras. Necesitar apurarse para ir al hospital a por una Resonancia Magnética de urgencia por problemas de meniscos tras un helicóptero fallido desde la ventana de la pieza no es conveniente.

6. Cuidarse es clave (Sexta Parte)
No hay cliché más grande en el cine que el lápiz labial en el cuello de la camisa. ¿Para qué darle letra a alguien que te lo revise? Tampoco te guardes una bombacha ajena en el bolsillo del saco, ni dejes que la gente del hotel alojamiento te pegue una calcomanía en el parabrisas del auto.
Ser infiel es todo un trabajo, si lo vas a hacer, hacelo bien. Cuidate.

7. Cuidarse es clave (Séptima Parte)
El sexo es como la venta y la gestión comercial. Lo importante no es la primera compra; lo importante es la recompra. Cuidá de tu pareja para que lo disfrute y de esta manera asegures la recompra; es lo que se llama técnicas de fidelización del comprador. Cuidá tu futuro sexual; el esfuerzo de conseguir a alguien es demasiado grande como para dejarlo ir por una mala performance, y necesitar volverlo a hacer todo de cero. Si hace falta, pensá en la boleta de gas para durar más, y sé generoso/a.

8. Cuidarse es clave (Octava Parte)
Finalmente y por supuesto. No seas tonto/a. Cuidate, usalo e informate.

Bien, queridos y queridas viandantes, hasta aquí, la primera parte del Manual de Educación Sexual de la Universidad de Massachusetts, espero que les sea de utilidad y dejen sus comentarios.
Saludos, cariños, besos y abrazos
Dixit
Pulpo

Dayana

8 comentarios sobre “Educación sexual: ¿Cómo cuidarse antes del sexo?”

  1. Jajaja Muy bueno!!! me encantó, sobre todo la ultima parte, que se informen por mi blog…jejeje
    Cariños genio!

  2. ¿Cuándo dijo que se trata el tema de la pose del conejo cazado por un aguila en las Montañas de Nebraska, profesor?
    No dudo de que va a ser una clase memorable. ¿y no era que las búsquedas iban a estar siempre?
    Un beso gracielaleo

  3. hola atodo estoy esperando unas copas pero muchas gracias x q yo si qui siera cuidarme sobre todo no jajajajajajaja!”oye cuidate mudho de los desconocidos no es increible
    adios a todos bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>