Adopción Canina – Buscando un hogar a Barti

Buenas buenas queridas y queridos viandantes. En este caso, y en un off topic que incluiré en la llamada “Responsabilidad Social Blogger“, donde no sólo escribiré los textos de humor que caracterizan a Atención Viandante, sino que también, y cada tanto, daremos espacio a ayudar de algunasiberian husky ciego barti en adopción manera en la difusión de alguna cruzada quijotesca.

En este caso, es una cruzada de doña Mamá Pulpa, quien está buscando hogar para Barti, un perro siberiano de 4 años, que tiene la mala fortuna de estar ciego y necesitar un hogar y quién lo cuide.

Pero ojo, Barti no requiere solidaridad ni caridad… está dispuesto a pagar con su amor incondicional.

Cito un pasaje del post de Mamá Pulpa y los invito a que vean el resto de su post, donde exhorta a la adopción canina de Barti.

Barti sigue esperando ese ser especial que le dará sentido a su vida, y a cuya vida aportará a su vez, la ternura, el agradecimiento, la incondicional lealtad.
Sólo requiere un hogar donde sea tan amado como merece, pero en el que no haya otras mascotas, porque cualquier mínimo conflicto que surgiera lo encontraría disminuido, y hasta una travesura menor de otro animal- como quitarle su comida, o robarle su juguete, u ocuparle su cucha- serían vividas como agresiones por él, simplemente porque no puede advertirlas en el momento exacto.

Colaboren como puedan… adoptándolo, recomendándole a alguien que lo pueda hacer, difundiéndolo…

Mamá Pulpa también está colaborando y hay otros perros en adopción si no podés recibir a Barti.

Los Viandantitos ilustran:

luigi viandante se presenta

Bien queridos y queridas viandantes, será hasta la próxima.

Espero que Barti encuentre hogar.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

2 comentarios sobre “Adopción Canina – Buscando un hogar a Barti”

  1. Gracias, Pulpo, usted está en todo. Y Luigi me mató, diga que ya tiene dueño, que si no….
    Un beso y mil gracias Gracielaleo

  2. Vamos , cordobeses, ¿dónde están? Ya he recibido un ofrecimiento de adopción desde Mexico, y aquí nada. Un beso Gracielaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>