Diplomatura en Ceremonial y Protocolo: Cómo comportarse en un hotel alojamiento

Hoy vamos a retomar una de las materias troncales de la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, y es la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo, y lo vamos a hacer con una nueva clase, esta vez sobre la ida al telo, hotel alojamiento, motel, o como prefieran decirle.

Por lo general usted estará yendo con una pareja, ya sea ocasional o fija, principalmente y en términos técnicos “a hacer cositas“, pero es bueno saber qué cosas está bien y qué cosas no está bien hacer cuando usted va al telo.

Ya hace un tiempo, cuando comenzamos con esta Diplomatura, hablamos del Protocolo de Cama y Qué decir y no decir durante el acto, así como también revisamos Qué decir y no decir después del clímax.

Hoy vamos a adentrarnos en los hoteles alojamientos a revisar cómo comportarse allí.

  1. Lleve todo lo que necesite o esté dispuesto a pagar por ello
    Ya sé que el título puede prestarse a confusión… no estaba hablando de su acompañante, sino de cualquier accesorio, cualquier bebida, infusión, alimento, etcétera que desee consumir, pues no puede estar saliendo a golpear las puertas de las habitaciones contiguas a “pedir azúcar” , ya que ellos están ocupados en otros menesteres, y no en ser buenos vecinos. De paso se evita una buena chance de golpiza.

  2. Lleve todo lo que necesite o esté dispuesto a pagar por ello
    Ahora sí, mal pensados míos, den rienda suelta a sus malos pensamientos.
  3. La única tecnología que cuenta es de la industria del placer
    Por lo tanto, apague su celular, bíper, iPhone, Blackberry, Bluetooth y principalmente cualquier cosa que pueda tener GPS (Especialmente si está yendo de trampa). No hay nada más molesto que escuchar el ringtone con la voz de Homero Simpson o con la canción de Floricienta o el Chiki Chiki que tiene por sonido de llamada entrante en su celular en un momento así.
    Si por alguna razón no lo apagó, no cometa el error de atender las llamadas, y mucho menos de cualquier persona que pueda cortarle la inspiración (jefes, padres, policía, banco, etc).
  4. Time is money (El tiempo es un maní)
    Aprovéchelo. Nada de llegar y ponerse a investigar qué hace cada botoncito. Si no lo sabe es porque no lo usará. Dedíquese a preocuparse por los “botoncitos” que enciendan a su pareja y no a los cientos de chirimbolos que pueden ser modificados desde algún control remoto y/o perilla de pared.
    Media hora desperdiciada es una buena parte del turno que podría servir para acumular en el promedio.
  5. Time is money (Parte 2)
    Aprovéchelo; no lleve cosas para seguir avanzando el trabajo entre uno y uno, no lleve su computadora portátil, por más que el hotel tenga Wi-Fi (ver foto).
    En cambio utilice esos momentos para tomarse una ducha con su pareja y/o continuar el mimoseo.
  6. Cuide sus inclinaciones artísticas
    Dedíquese a orientarlas hacia el cumplimiento de fantasías y no de la actuación de escenas “memorables” de la historia de Hollywood.
    Si quiere actuar, vístase de colegiala, enfermera, meretriz, dominatriz, profesora o lo que sea la fantasía de su compañero; sea el leñador, sodero, médico, mentor, o lo que movilice a su pareja, en vez de repetir frases remanidas extraídas de películas. Mucho menos las diga con una toalla colgando de su perchero personal.
  7. El telo es como nadar
    Debe esperar un rato después de comer antes de ir a cualquiera de los dos. Hay que evitar calambres y lesiones.
    Nada de invitaciones con frases como “Vamos al telo, que hay que bajar las milanesas“, ni nada por el estilo.
  8. Cuidado con la televisión
    La única razón y único motivo por el que hay un televisor en la habitación del telo es para que usted y su cochina pareja miren pornografía. Nada de poner telenovelas ni partidos de fútbol. Por muy importante que sea el capítulo en que Juanita le dirá que sí o no a José Roberto Eliseo, y por más que se definan los cuartos de final de la copa interbarrial de Villa Allende.
    Si tanto le interesan esas trasmisiones, agende la ida al telo para otro momento y listo.
  9. No cuide su lenguaje
    Lo bello del telo es que es un lugar en el que puede decir chanchadas de punta a punta (siempre teniendo en cuenta lo que le guste a su pareja, por supuesto).
    También puede hacer chistes más suelto de cuerpo (incluso literalmente).
    Si no se le ocurre nada, pruebe romper el hielo con una frase como: “¡A que esta pose no la ves en I Sat ni en Film Zone!
  10. Finalmente, pero no menos importante: Su ida al telo no es pasta de blog
    Bajo ningún concepto actualice su bitácora personal con la última ida al telo y mucho menos con detalles de la misma… Si es lo suficientemente desubicado/a como para hacerlo, al menos tenga la delicadeza mínima de cambiar los nombres (a menos que vaya a hablar maravillas).
    Pero suponiendo que es lo más inconciente que hay y es capaz de postear en su blog el último viaje al telo… por favor, por nada del mundo, por lo que más quiera… aléjese de la tentación de twittearlo

Bien queridas y queridos viandantes, hasta aquí la nueva unidad de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo sobre Cómo Comportarse en una ida al Telo, espero que la hayan disfrutado y dejen sus comentarios.

Saludos, cariños, besos, abrazos

Dixit

Pulpo

PD: Recuerden anotarse para la iniciativa del día del amigo del post anterior.

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

20 comentarios sobre “Diplomatura en Ceremonial y Protocolo: Cómo comportarse en un hotel alojamiento”

  1. mmm magnifica entrada mi estimado profesor, aunque, no habria que aclarar un punto en el que hay de telos a telos?, digo a pesar de que sabemos a que vamos, ciertamente hay que tener un cierto estandar de “calidad” de sitios a los cuales frecuentamos. ¿Estoy en lo cierto?

  2. Cuánta sabiduría se encierra en este decálogo!!!

    Y todos estos mandamientos se reducen a uno: Cuida a tu compañera mejor que atí mismo.

    Daemonicus Imprimatur.

  3. para las chicas: Agarrar el folleto de “accesorios” ponerlo al lado del miembro del hombre en cuestion y con los ojos achinaditos COMPARAR, NO ES APROPIADO!
    Igual vale para los chicos con la modelo del folleto de los disfraces…
    besos.MORA

  4. jajajajaja, Pulmo, tu blog me mata!! no paro de reirme en cada post!…que imaginacion / experiencia, querido!!!!

    Muy gracioso este post…simplemente GENIAL!

  5. Aaaay, salí en una captura de tu posttt!
    Ahora soy re famoso! jajaja.
    Qué manera de matarme de risa, Pulpooo!
    Che, en estos días te mando por mail eso acerca del theme.. salutte!

  6. Muy interesante esta clase y por eso me animo a intervenir con algunos datos y que bien pueden valer para los demás alumnos.

    Es importante tener en cuenta el lugar y su ambientación. Hay telos y telos. Muchos (los más berretex) suelen tener falsos muebles (es decir mueblecitos de adorno pero que sirve solo para apoyar un florerito). No se haga la loquita de andar trepándose por ahí porque la puede pasar bastante mal sobre todo porque terminará pagando el destrozo de la habitación sin siquiera haberla usado en el sentido más literal de la palabra.

    Respecto al celular pues debo disentir con Ud. mi estimado Profe. Si el susodicho o la señora en cuestión están de “trampa” lo último que tiene que hacer es apagar el celular o silenciarlo. Por ningún motivo debe dejarse de atender un llamado y más aún viniendo de su esposo/a. Si tiene hijos menos aún porque si llegan a llamar de la escuela y no la encuentran a ud. llamarán a su marido al trabajo con lo cual quedará en evidencia.

    Respecto de los botoncitos puede ser un juego interesante comenzar a tocarlos. Nunca diga que no!!!. Las mujeres sabemos que hay posiciones que pueden ser más sugerentes y que si una no tiene la “excusa” para inclinarse delicadamente e inocentemente para ver “que harán estos botoncitos??” con una voz al estilo Coca Sarli diciendo “Que pretende ud. de mí?!” jajajaja.

    Bueno, ahora si, me retiro porque si sigo recordando cosas puedo hacer un post segunda parte!!

    Besos

  7. ¡Por dios! ¡Me mató el aviso del telo con Wi Fi! Genial, Pulpo, como siempre. Un beso Gracielaleo

  8. La primera vez que fui a un telo apenas entramos en la habiatación había una araña enorme en la pared de la cabecera de la cama! Obviamente, no iba a sacarme ni una media con el bicho ese ahi (me refiero a la araña, no al sujeto que ostentaba el titulo de novio por aquellos días), por lo que le digo al pelotudo de mi ex: que me mirás??? subite a la cama y matá la araña!!!!
    Se ve que él también tenía miedo o no se que, porque fue como con miedo a matarla y, en lugar de zarle un zapatazo como dios manda apenas la toco la araña se cayó de la pared a la cama!

    Mientras mentalmente pensaba “Sos un boludo im portante, eh?”, verbalmente le decía “sos un boludo! cómo no la vas a matar!??” por lo que tuvimos que sacudir las colchas hasta que apareciera la araña que ya se la veía venir y se había escondido por ahí.

    La cosa es que finalmente apareció, la mató (un par de neuronas le hacían sinapsis como para poder matar una araña) y después de un rato pudimos efectuar la actividad para la que habíamos ido.

    Debo decir que tuve noches mejores que esa. Casi todas lo fueron, en realidad.

  9. tremendo el relato de dayana…jaja, por lejos de lo peor que puede pasar. Fuckin aracnidos…

    El post es simplemente magistral y MUY divertido!.
    Me mató lo de la pose que no se ve en film zone! Usted si es un guarro cuando se pone cachondo :P

    yo nunca fui a un telo.
    Y con estas consideraciones me da cosilla…pero iré a ver si recojo anécdotas gracisas..ejem…

    abrazo!

  10. Pulpo: Muy buen tema. Estoy de acuerdo con vos con lo de apagar el celular, porque creo que no debe haber nada más cortamambo que un llamado del móvil (más si estás de trampa y es tu pareja).
    Recuerdo una anécdota de una vez que fui al telo con una novia que tuve: era pleno invierno y la habitación daba a la calle en un segundo piso y tenía una ventanita que estaba rota. Por ahí entraba un importante chiflete, lo cual no impidió la normal actividad, aunque con un frío fuera de lo normal. Hasta otra ®.

  11. Por lo que note, esta lección le tomó mucho tiempo de investigación. O me equivoco?

    Una pregunta: si el TV no funca y en el hotel hay Wi-Fi, ¿queda muy desubicado buscar alguna peli xXx?

    Nos vemos…

  12. Hola Pulpillo diablillo, vengo en uso y abuso de mi (relativa)inmunidad materna a comunicarle que en mi blog hay un meme para usted. De paso sepa que corre el riesgo de quedar huérfano cuando Dayana sepa que ella también está en la lista. ¡jejejeje!

    Un beso. Gracielaleo

  13. Jajajaja excelente post!
    Una recomendación más …..
    Si por esas casualidades olvido algo vital para usted en el auto, no vaya a buscarlo sin antes avisar al conserje que va a salir de la habitación, porque de manera inmediata enta la mucama de la limpieza y pobrecito/a el que está adentro y reciba la visita de la señora de la limpieza, más aun si ya se encuentra sin ropa =)
    -Lo de los muebles de Sophie me mato de la risa, como asi también lo de Day con su araña, aunque creo que de la tentacion de risa no hubiera podido concentrarme más….

    Besos a todos!

  14. cjjjjj jaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaa jajajaajajajaja!!!!!!!

    Todavía no tengo novia y ya me imagino lo que voy a hacer cuando se me presnte la oportunidad:

    Antes le voy a preguntar a ella si quiere que nos filmemos cumpliendo nuestras fantasías enmascarados para subir el video a internet, donde no lo eliminen.

    Y si voy a un telo yo solo, haré todo lo contrario a lo que dice el post (aunque sea me sacaré fotos o me filmo haciendome la paja, o dandole duro a una muñeca inflable, con una o 2 manos ocupadas tendré que buscar la forma).

    Saludos!!!!!

  15. Sobre el punto 3. ¿El llevar la camarita Sony y ponerse a sacarle fotos a folletería y demases no cuenta? ;P

  16. Max…
    Coming soon, cómo categorizar un telo.

    Psicodelirium…
    Y por compañera te referís a? (HUmorrrrfino)

    Gua…
    Eso no se hace.

    Agos…
    Nos sobra imaginación… experiencia no tanto… me sigo manteniendo virgen hasta el matrimonio.

    Pablos…
    Sisi… salis en la captura…
    Ahora tic tac tic tac… sigo esperando…

    Sophie…
    Siempre se puede alegar baja señal por los subtes.

    Gracielaleo…
    Es que hay de todo ahora.

    Dayana…
    Experiencias como esa hacen que me preocupe menos. No hay mucho cuesta arriba por remontar.

    Karma…
    Es algo que hay que ir alguna vez.

    Tony…
    Chiflete rima con una actividad lúdica de hotel, no?

    Tincho…
    Si usted es más rápido que rapidshare premium, le recomiendo el Boston (HUmorgeeek)

    Gracielaleo…
    Contestado será.

    Elmakaco…
    Intentaré… o mejorar si se puede.

    Luciana…
    Menos aún olvidarse algo en la habitación al irse.

    DRJ…
    Las cámaras vienen con timer ahora.

    Amatta…
    Jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>