Cómo festejar el Día del Amigo

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va? Seguimos con las actividades preparativas para el Día Del Amigo, y hoy vamos a ver una categorización de los diferentes tipos de festejos para amigos que uno puede realizar.

Aclaración: Por si vienen de algún lugar donde el 20 de julio no se festeja el Día del Amigo, vean su historia y su por qué, aquí

Además de los consabidos Regalos para el Día del Amigo ustedes pueden realizar:

  1. El Amigo Invisible
    Toda empresa que se precie de tal, cuando se acerca el Día del Amigo organiza la actinfoxel cumple gui 059ividad del Amigo Invisible, que trata de lo siguiente: Se meten en una cajita todos los nombres de los compañeros de trabajo, escritos en papelitos desprolijamente cortados. Cada uno saca uno (Murphy indica que cada uno saca su propio papel al primer intento, y debe repetir la operación).
    Luego durante toda la semana debe dejarle pistas confusas para que el otro adivine quién le tocó, y quién le va a regalar el día que se devela la sorpresa, ese paquete de sahumerios que nunca quiso.

  2. La Tarjeta Gusanito
    Le enviás a un amigo una postal virtual que no va a abrir nunca, porque seguro que piensa que es un hacker que le quiere robar la identidad a través de un mensaje de spam. En esa tarjeta, pensás que la mejor manera de decirle a tu amigo/a que lo/a querés, es enviarle un hipopótamo violeta abrazando una ardilla tristona mientras en letras dignas del fotolog de Andy Warhol aparece la frase “A los amigos hay que quererlos aunque la distancia sea mucha” o similar, y termina con el final feliz del hipopótamo llegando a visitar a la ardilla y dándose un abrazo, mientras de fondo suena un ringtone polifónico que ni los compositores más macabros de la banda de sonido de Barney el Dinosaurio podrían crear.
  3. SMS para el Día del Amigo
    Agarrás tu celular en un día de súper congestión de líneas y decidís que la forma de decirle a tu amigo/a que lo querés es enviarle cuarenta caracteres que incluyen un “Ey amigo! Fliz dia del amigo. psala joya“. Estadísticamente está comprobado que el día del amigo es el momento del año en que más se retuercen los puristas de la ortografía y la redacción en sus tumbas por tanto lenguaje SMS que circula por los mensajes de texto. Nunca se registran tantos “Olizzzz” como en el Día del Amigo.
  4. Una carta para el Día del Amigo
    Muy buen momento para ponerte al día con la correspondencia física y darle la gratísima sorpresa de ver que no solamente se reciben impuestos, multas y publicidades por correo físico, sino que todavía alguien nos puede escribir. Suele hacerse con amigos que están lejos, o con amigos que de tan cerca nunca le decimos que los queremos.
  5. Una broma para el Día del Amigo
    Le preparás una broma que atormente a tu amigo/a. Lo molestás… porque como es tu amigo está todo bien y te lo va a perdonar.
    Hacés que una promotora de celulares lo llame a la noche cuando está con la novia y le diga “¿Hola, cómo no te acordás de mí?“, o algo mucho peor (No daré más ejemplos para no fomentar la maldad).
  6. Una Fiesta por el Día del Amigo
    Tirás la casa por la ventana, revoleás la chancleta, mucha música, mucha pachanga, mucho fernet, y joda loca para celebrar.
    De paso, el alcohol suelta a todos aquellos que no se animan a decirle “Te quiero” a un amigo.
    Nada dice tanto te quiero como sobarle la espalda al amigo vomitante.
  7. Abrazos y Besos para los Amigos
    Abrazar y dar besos a los amigos, saludarlos, brindar con ellos. Todo lo que quieran. No hace falta mucho, no hace falta hacerlo el 20 de Julio. Ser amigo es poner el hombro cuando hace falta, es recibir el hombro cuando hace falta, es cagarse de risa juntos, es llorar juntos, es crecer juntos y es disfrutar juntos.
    No hacen falta los regalos, hace falta el don de Amistad.

Y ustedes, queridos viandantes, queridas viandantes. ¿Cómo van a celebrar el Día del Amigo?

Los dejo hasta la próxima, mientras me voy a buscar la mejor manera de celebrar y festejar el Día del Amigo en Córdoba

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

9 comentarios sobre “Cómo festejar el Día del Amigo”

  1. Me quedo con los abrazos y los besos a las amigas, a ser posible, con lengua y hasta el paladar.

    Daemonicus Imprimatur.

  2. Asadito con los argentos que hay en el barrio!!
    Y a los que tengo lejitos, nada! Hablo casi diariamente con ellos, los quiero, me quieren y eso me basta!
    saludo y abrazo para ud. Pulpo!
    Que lo pase super bien con sus amigos!
    Hasta pronto…ando desaparecida…pero es verano…comprende?
    Bye

  3. Mi onda es olvidarme de la fecha , como de todas las demás, hasta que es demasiado tarde, porque ya todos mis amigos me ganaron de mano, y quedé como la reverenda mona. Pero no importa, seguimos amigos, y nos queremos igual. Un beso a los amigos viandantes. Gracielaleo

  4. Que bueno, nosotros como el 19/7 es el Cumple de una amiga (Carlita, vos la conoces Guille) siempre arrancamos el día del amigo a los besos y abrados a las 0:00hs ocóck del 20/7…encima este año hacemos fiesta de disfraces!!!

    Coincido plenamente con vos, amigo se se es los 365 días de año…no solo el 20 de Julio

    Besos grande a todos y prueben hacer de cuenta que el ´20 de Julio es un día más….y que el día del amigo es durante todo el año!
    Nada mas lindo que demostrarle a las personas que uno quiere todo lo que significan para nosotros!

    Saludos a todos!

    Pulpo/Guille: Feliz día para vos el Domingo….te mandaré msj aunque no creo que lleguen (prometo no abreviar ninguna palabra jaja)

  5. Pulpo…
    olizzzzzz y mas olizzzz y felicidades por este día.
    Los colgados como yo, creemos que nos conocemos de vidas pasadas….y que nada en esta vida pasa sin razón.

    Es nuestro karma, una causalidad buena, el crecer y disfrutar cada vez mas a la par de gente copada como vos y los amigos que he conocido del ambiente “blogueril”.
    Un abrazo y felicidades….me deben la FIESTA.

    jeje…

  6. Bueno, muy feliz día del amigo por adelantado (yo soy así de jodida, me gusta decirlo ANTES, ya que endispués, es obvio que me olvido de saludar).

    Mañana desde ya estaremos abriendo la casa x el día del amigo con invitado de honor ;) e invadiendo casa ajena como corresponde también :)

    Saludos y más saludos!!

  7. Diego Aler Peña
    En el dia del Amigo no te preocupes por la situación actual, la vida se la pasa dando segundas oportunidades. Ponte a hacer algo que distraiga tu mente mientras el tiempo que es conciliador va destilando su bálsamo…
    Permiteme regalarte una historia que a mi me ha gratificado y me ha hecho reflexionar acerca de las situaciones de la vida.
    NO dejes de brillar…
    Atte.
    Diego Aler Peña

    Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
    Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada…..
    En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    - Puedo hacerte tres preguntas?
    - No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar…..
    -¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
    - No
    -¿Yo te hice algún mal?
    - No
    - Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
    - Porque no soporto verte brillar…..

    Piensen en esto,…..

    Comparto esta reflexión que me llamó mucho la atención porque muchos de nosotros muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
    ¿Por qué me pasa esto si yo no hice nada malo?
    Sencillo, porque no soportan verte brillar.
    La envidia, amigos, para mí es el peor sentimiento que podemos tener…
    Envidiar al otro, sus logros, envidiar ver a otro brillar…
    Cuando esto nos pase, no dejemos de brillar, no dejemos de seguir siendo nosotros, de seguir haciendo lo mejor que sepamos hacer…
    De todas maneras, aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia permanecerá, pase lo que pase…

    Diego Aler Peña Y Helge
    Fuengirola, Malaga

  8. Daemonicus…
    Corre por su cuenta.

    Theflaq…
    Comprendo, broncéese.

    Gracielaleo…
    Olvide tranquila. Siempre alguien hace acordar.

    Luciana…
    Sisi, recuerdo haberla conocido. Mande saludos a toda la banda.

    Karma…
    Puede ser, pero yo en una vida pasada fui sultán.

    Cecilia…
    No hay problema, cuando le quede cómodo pase y salude.

    Diego Aler Peña…
    Gracias por compartir la parábola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>