Tiroteo en el Cacerolazo

Bien queridos y queridas viandantes, ¿cómo les va?

Hace un tiempo atrás, cuando el conflicto comenzó, hicimos el estudio sobre Cómo Conquistar en los Cortes de Ruta; bueno, ahora la protesta, cada vez más masiva, se amplía a todo el pueblo argentino, que tras las palabras del piquetero oficialista Luis D´Elía, abanderado de la bestialidad y la intolerancia, salió en masa a tocar la bocina y golpear la cacerola.

Más allá de lo importante del momento histórico y de la necesidad de un cambio en la política del gobierno; nosotros seguimos siendo un sitio de humor, y es la única manera que tenemos de enfrentarnos a la realidad y no volvernos locos en el intento.

Siguiendo ese razonamiento es que nos dimos cuenta que los Cacerolazos son una muy buena instancia para aprovechar y tirotear, y salir de conquista.

Es por ello que hoy les presentamos, desde la Cátedra de Estudios Sociales de la Universidad de Massachusetts, el Manual de Cómo Conquistar en el Cacerolazo.

cacerolazo

  1. Cuide qué olla va a utilizar
    Si va a ir al cacerolazo, no vaya con cualquier olla, ni vaya con una fuente con restos de la última tarta allí preparada. Agarre por lo menos una Essen bien vistosa.
    No importa si termina con el brazo a la miseria por el peso de semejante olla; lo importante es dejar una buena imagen en el cacerolazo.
  2. Practique ritmos caribeños y del Brasil antes de salir
    No es de tirotero ir con el tuc tuc tuc tuc de cualquier cacerolero. Distíngase por sobre los demás. Golpee su olla Essen al son de Garota de Ipanema, o una batucada, o el mejor merengue centroamericano. Será el azote de la protesta.
  3. Tenga carteles divertidos
    No es lo mismo ir y golpear las cacerolas como cualquier hijo de vecino. Debe llevar carteles y/o pancartas con mensajes divertidos.
    Luis D´Elía
    Los que más éxito tienen son los que hablan de la salud mental de la Presidente, los que hablan del “estilo D´Elía” y los que recuerdan al “ex” presidente Néstor Kirchner.
  4. Aparezca en Televisión
    Todos los canales están filmando y sacando sus propias trasmisiones en vivo sobre los diferentes focos de protesta. Aproveche y multiplique el efecto de su propia protesta y aparezca en TV, sobre todo para que sean más potenciales tiroteados/as por usted quienes se enteren de su participación ciudadana.
  5. Lleve bandera argentina
    Ya sea en una camiseta de Messi o Riquelme, un gorro arlequín o alguna bandera que haya quedado de algún mundial lleve siempre los colores patrios sobre su piel. (Tatuajes si tiroteará a una cacerolera motoquera)
  6. Reparta escarapelas
    Este truco tirotero nacido en el primer cacerolazo argentino, allá por 1810 de la mano de los afamados French y Berutti que no dejaron negra mazamorrera ni moza vendedora de empanadas y/o pasteles sin lisonjear (arcaísmo ahora pero fue una palabrita muy de moda para referirse al clásico chamuyo de todos los tiempos).
    Recuerden que la escarapela va a la altura del pecho junto al corazón, zonzotes. así que tengan la previsión de llevar alfileres de gancho así son ustedes mismos quienes, tras la repartija se constituyen como los “colocadores” oficiales. (El 20 de junio, día de la bandera, se puede volver a hacer… agéndenlo).
  7. Mantenga la calma y no responda agresiones
    Participar en una pelea no le acercará a la conquista; no se sume a cualquier agresión. Mantenga la calma y lleve adelante su cacerolazo en paz.
  8. Como en toda conquista: recuerde las dos leyes universales de todo tiroteo

    1- Sea usted mismo. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar el usted mismo que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

    2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”. (Dicho sea de paso… hay alguien que podría pedir perdón por estos días).

Bien queridas y queridos viandantes… es una lástima que aún tenga que mantenerme escribiendo textos alusivos a este conflicto que lleva ya 97 días y no se vislumbra una solución pronta.

De paso, les vuelvo a invitar a ver el video de Cristina Ciega Sordomuda

Será hasta la próxima, donde espero poder normalizar la temática del blog.

Saludos, cariños, besos, abrazos, apagones y golpes con el cucharón

Dixit (y golpeat ollat)

Pulpo

Etiquetas de Technorati: Kirchner,,,Cacerolazo,Olla,,,Conquista,
Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

14 comentarios sobre “Tiroteo en el Cacerolazo”

  1. Hola Pulpo, imagino que no serás el Pulpo de España que canta como yo jajaja.
    Podrías no haber puesto la fotito del atorrante e innombrable, llegué por aquí por Spam.
    Supongo que en los cacerolazos se puede enganchar chicas, por aquí en Córdoba hay camioneros y la gente del campo, nos conocemos todos así que imposible.
    Se armó una batucada impresionante, con ritmos de cuarteto los cordobeses somos así!!! y tenemos las bolas rotas, en mi caso los ovarios!!!
    Espero que sigas con tu humor, me subscribo!!!

  2. Mi estimado profe.
    El punto de salir o no con la “Essen” es equivalente a la elección del vestuario que acompañará a la misma.
    Yo por mi parte si tuviera que salir para tiroteo y tuviera que elegir mis mejores cacerolas me tocaría en suerte una Tramontina triple fondo que es un taaanto pesada y difícil para levantar con énfasis y entusiasmo en estas congregaciones.
    Por lo tanto me inclinaría por una de aluminio, viejita aunque bien conservada (la olla, no yo!!! no sea insolente en pensar que soy vieja!) y por supuesto limpita. A eso lo acompañamos con una buena presencia (la mía, porque la olla quedará impresentable despues de los golpes) y listo, preparadas ya!!! a tiroteo en medio del cacerolazo.

  3. Que no falten las cazuelas, ni aquí, ni allí, ni en el resto del mundo.

    Basta de manipulaciones y de vivir a costa de los demás sin recibir nada a cambio.

    Daemonicus Imprimatur.

  4. el campo se puede ir a cagar, 4 viejos boludos tienen sitiado a un país, no hay que darle ni 5 de pelota al campo, es mas, por boludos deverian hacer que las retenciones sean fijas.

    Saludos
    Leo.-

  5. Leo, y eso que tiene que ver con ir a tirotear en el cacerolazo???

    Media pila querido, y si no le gusta que los demás protesten, dediquese a producir cosas que sumen por lo menos, que para gente que insulta ya tenemos a la patota oficialista.

    Saludos.

    PD: “Deverían” va con B, así que primero escribí bien y después andá a colocar tu veneno donde sea más adecuado (acá muy bien no queda).

  6. se me enojó dayana…mira que en estas cosas el que se enoja pierde. y se esta enojando ella, le estamos ganando…

    ayer estuve en la movilizacion y me senti parte de la voluntad popular, nadie quiere que se vaya, y mas de uno tampòco defendia al campo…lo q ue queremos todos es la institucionalidad y que se acabe la soberbia de una presidente que habla por cadena nacional halagando la justicia y la constitucion y que hace tODO lo contrario al gobernar: ignoran al defensor del pueblo, destruyen la imparcialidad en el consejo de la magistratura, no dan quorum en el senado para tratar el tema…ah! pero ahora manda el proyecto para que salga por ley…porque es democratica, y es perseguida, y la quieren voltear…encima, por que es mujer. :SSSS bueh, me colgue. Un abrazo

  7. Hola soy integrante de la Juventud Peronista Je`´us María-Colonia Caroya, compañero de Hernan Cornejo. Recién estos días pude ver tus inquietietudes en nuestra página, por lo que te pido que ante cualquier duda, consulta o tema que quieras debatir sepas que tienes nuestras puertas abiertas y que estamos dispuestos a tener un dialogo abierto y constructivo. Desde ya agradezco tu participación e interés en el tema y espero tu respuesta. Daniel Rizzi.

  8. Esto no es para calientes Flaca. Se habla de política y aparecen… tanto tiempo que no voy a clases que quizás hay elecciones en el centro de estudiantes y yo ni enterado (yo no me olvido que el castor con reuma nos robó las elecciones!!!!). No es hora de lanzar el post “Como remarla y tener éxito”?? yo creo que si.
    Saludos a todo el curso

  9. Cómo me engañó el título: “Titoreo en el cacerolazo”, creí que se habían cagado a tiros. Así pues, en mi caso creo que salgo perdiendo para levantar en un cacerolazo, ya que comienzo con el pié izquierdo porque mi única olla como la gente se me quemó.
    Fuera de esto, yo estoy en contra del campo, pero no quiere decir que esté a favor de Cristina, por ende yo no estaría en ningún cacerolazo.

    Saludos y seguí así

  10. Me reulto curioso y divertido ver en anteriores comentarios: estoy en contra del campo o estoy en contra del gobierno. Estar en contra del campo es como decir estoy en contra de los bosques, de los rios, de las vacas. Quien esta en contra de las actividades del campo les preguno Que comen, bulones o lamparitas? Es como decir estoy en contra de los tintoreros, de los olectiveros, de los panaderos de los oficinistas.. Estar en contra del gobierno no es bueno, ya que quienes fueron elegidos tienen el compromiso de gobernar sino deben tener el juicio politico que corresponde en una democracia. Lo digo como hombre de campo..ah y tambien de montaña.

  11. Qué lástima la grosería ¿no? Si Leo hubiera dicho, por ejemplo, “No me gusta que los que protestan corten las rutas”, todos lo habríamos entendido, pero cuando se le llena la boca de insultos, ya no sabemos qué quiere este buen señor . Un curso de ortografía ¿tal vez?

  12. yo critico a la presidente. No la ataco.
    Tomarse a bien las críticas y ser mesurado y solidario en las acciones es lo que nos falta a todos en el pais.

    Empecemos por no adelantarnos en la cola del pago fácil. Un abrazo compañeros de clase (no compañeros de los otros, porque es partidista….compañeros son los huevos, al decir de mi abuelo. Y eso que se pegan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>