Pulpo Sutra: Artes Amatorias. Hoy: la ducha en pareja

Buenas buenas, queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va?

Hoy estamos de vuelta para presentar el lanzamiento de un trabajo que lleva años y años de investigación, y es un aporte al crecimiento de una técnica milenaria de las artes amatorias llamadas el "Kama Sutra o Kamasutra".

El Kama Sutra, de la trascripción K?ma S?tra, es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Fue escrito por Vatsyayana.

Sin embargo, este tradicional texto que no se sabe si es del Siglo I o del Siglo VI, es demasiado antiguo y se hace necesario una actualización.

Es por ellos que la Universidad de Massachusetts a través del decano Anderton me ha encomendado la tarea de esta actualización, a través del análisis de algunas artes amatorias de la vida actual, entre las que veremos distintas posiciones y neoclásicos de la cama y otros ámbitos sexuales, como "La Cucharita", "La Apoyada", "La Palomita Quebrada", "El Chupón" y otras más.

En este primer envío, revisaremos La Ducha en Pareja.

La Ducha en Pareja es una técnica a la vez higiénica y sexual, que permite algo que casi ninguna otra cosa logra que es ensuciarse y lavarse al mismo tiempo.

  1. Utilice Shampoo para niños bano_en_pareja
    Ni usted ni su pareja querrían frenar el franeleo porque al otro le entre un poco de shampoo en el ojo y se ponga a gritar y fregarse cosas que no debería gritar ni fregarse.
    La mejor solución es siempre el sexo seguro… de tal manera, usar un shampoo que no vaya a irritarle los ojos, cuenta como tal.

  2. Utilice una ducha cuya regadera tenga buena dispersión
    Nada hay más incómodo que encontrarse con que el chorro de agua no moja completamente a ambos (especialmente a ella, quien automática y genéticamente sufre de frío).
    Por mucho que guste el movimiento en la pareja, que éste se deba a tiritar y no al meneo de cadera no es tan motivante. pluviae-ducha
    Además (y perdóneseme la sutileza) hay momentos en que el castañeteo de dientes puede ser perjudicial para la salud, el futuro de la pareja y las peores pesadillas de cualquier muchacho.
  3. No lo mezcle con el Kamasutra tradicional
    No intente revolear las piernas demasiado alto, no haga el salto del tigre desde la mampara. El suelo de su bañera o ducha está resbaloso y puede patinarse, evite el esguince de tobillo y la contusión cerebral cuando lo que debería estar haciendo es mucho más placentero que un viaje al hospital cercano.
  4. Aproveche las manos ajenas
    Tener alguien que lo/a frote bajo la ducha no sólo es placentero, sino que además le permitirá higienizarse aquellas zonas de la espalda que sólo es posible acceder si usted es contorsionista o utiliza un cepillo largo. Aproveche y terminará su ducha con una sonrisa de oreja a oreja y más limpio/a que nunca.
  5. Recuerde que no se está duchando solo/a
    Hay muchas cosas que uno hace en la ducha solo y que pueden resultar poco sensuales a la hora de una ducha en pareja: Evite hacer gárgaras, flatulencias, y limpiezas íntimas demasiado explícitas; así como cualquier otra costumbre que tenga: No haga pompas de jabón entre el dedo gordo y el índice, no haga dibujitos en el vapor de los azulejos. Concéntrese en su partennaire.
  6. Controle sus impulsos artísticos
    Por mucho que le guste cantar bajo la ducha, no es momento para improvisar un dueto al mejor estilo Pimpinela, como si usted fuera un desquiciado participante de American Idol que abandona el programa en los castings iniciales tras pseudo tararear She Bangs de Ricky Martin.
    Mucho menos intente cantar Chiquitita de Abba, su compañero de ducha no lo apreciará (recordemos que el agua encoge)… y además, convengamos, si hay cuatro bañándose juntos, tremenda fiesta como para arruinarla cantando Abba (¿no les parece?)

Bien queridas y queridos viandantes, hasta aquí el lanzamiento de la actualización del Kama Sutra.

Espero les haya gustado y dejen sus comentarios,

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Pulpo

Etiquetas de Technorati: ,,Pulpo,Artes Amatorias,,Ducha,Pareja
Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

23 comentarios sobre “Pulpo Sutra: Artes Amatorias. Hoy: la ducha en pareja”

  1. ¡¡¡EL PRIMER COMENTARIO ES MÍO!!!!
    ¡Cuánta sabiduría junta! ¡Y qué sutileza! Muy importante el tema de las precauciones. Terminar en el hospital o con neumonía, no es parte del erotismo.

    Un aplauso de pie, como siempre. Gracielaleo

  2. Hola Pulpo y Day!!!

    vengo a aportar desde mi terreno:
    usted dijo:“especialmente a ella, quien automática y genéticamente sufre de frío”

    Déjeme decirle que su sabiduría es abrumadora… efectivamente, los genes del calor corporal (?) están alojados en el cromosoma Y (ausentes en las mujeres).
    Basta con tocar los pies de una dama de noche o su cola para notar que dichas partes se encuentran medio grado por encima que la temperatura de un fiambre!!!

    No los aburro más…
    Abrazo,
    DrGEN

  3. Jajaja muy bueno Pulpo, voy a tener en cuenta las recomendaciones…
    Seguiria comentando pero me voy a bañar :P

  4. Voy a tener en cuenta especialmente el número 5, porque hago varias cosas de las que detallas cuando me baño…

    Y coincido con DrGen en su explicación del por qué las mujeres tienen temperatura corporal baja…

    Saludos.

  5. Me apunto todos estos consejos que, amén de divertidos y aparentemente obvios, para nada están de más.

    Daemonicus Imprimatur.

  6. Ahhhh! No sabia que eramos varias la de la cola fría! pensé que solo mi me pasaba :P
    También suelo andar con la nariz helada… mi termostato corporal no nada para nada calibrado. Pero al menos no soy la única.

    Bienvenidos los que comentan por primera vez, no sean tímidos y pasen a charlar más seguido ;)

  7. Lo del castañeteo de dientes es impresionante!!!! mori de risa con semejante sutiliza! y siiiii Day todas sufrimos el frio en forma extrema me parece, mi problema son mas que nada los pies!

    Y con eso de no cantar en la ducha…..ME CORTO LAS PIERNAS!

    Saludos a todos y buen finde!

    Besos

  8. Mi querido Pulpo, como siempre muy bueno lo suyo, si existe alguien que despilfarra sabiduria, sin duda alguna, es usted mi querido.
    Eso si, me quedaron un par de dudas:

    - Vienen unas alfombritas con formas que son de plastico para poner en el piso de la ducha o bañadera, que tienen como objetivo ser antideslizantes. Esas no sirven para utilizar la tecnica tradicionales del Kamasutra en la ducha????

    - Aprovechando que estamos usando shampoo para niños, osea que no arde ni es toxico. No da para pedirle al toro que con la lengua nos limpie las orejas y el pupo????

    - Usted se mete con tanta gente siempre a la ducha???

    Un abrazo mi querido Pulpo, me encantó este post, espero ansiosa las proximas entregas

    -

  9. jajaja me hiciste acordar de un par de situaciones!!! y eso de q la ducha tenga “buena dispersión” no es sólo por el frío de ella si no la moja…. sino porq a veces hay un chorro más fuerte q MOLESTA tanto!!! jajaja genial!!!

  10. Ah el salto del tigre! no me sale de la mesita de luz, mira si lo voy a hacer de la maampara. Yo llevo el patito inflable, que es juguete erotico y ya es mucho.calidos saludos.

  11. jajaja hola está buenísimo!!!, Day o Pulpo lo de la Palomita Quebrada no sé que es, pero no habrá problema, debo mirar a las palomas.
    El champú para niños es buena recomendación, cantar lo de Pimpi baja todo…saludos!!!

  12. Y que recomiendas cuando la diferencia de estatura es considerable?

    Yo mido 1.80 y mi novia 1.60.

  13. El artículo pone más el acento en las cuestiones higiénicas que en las sexuales propiamente dichas, me gustaría saber qué posiciones se pueden hacer al ducharse…

    Prefiero la bañera, el plano horizontal permite más piruetas!!!

    Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

  14. Muy buenos comentarios!!
    me mate de risa con los consejos….y me hizo a acordar al sabado ke me bañe con mi novio….
    O sea , me esoty por tomar un remo para alla!!jajaja

    Un saludo!

  15. Gracielaleo…
    Efectivamente, no lo es.

    Dr. Gen…
    Sin embargo, insisto en que tocarle la cola a la señorita por fresca que sea es divertido.

    Neri…
    Vaya, lávese bien.

    Amattajm…
    Corrija que está a tiempo.

    Daemonicus…
    Anote, pero recuerde que si lleva los apuntes a la ducha se le arruinan.

    Hyper Sampler…
    Muchas gracias! Seguimos leyendonos.

    Dayana…
    Lo de su nariz es extremo. Debo decirlo.

    Luciana…
    Mucho menos si es Valeria Linch la selección musical planeada.

    Lau…
    Si a las tres preguntas.

    Vane…
    Tal cual… es el famoso chorrito torturador.

    Minombresabeahierba…
    Nada peor que el esguince de tobillo y/o miembro por intentos fallidos.

    Graciela…
    El de la palomita quebrada es muy gracioso verlo… algún día lo subiré en un video demostrativo.

    Anónimo…
    Un agachamiento de 40 centímetros.

    Rosarioso…
    Técnicamente tiene tres escalas, el bordecito de la bañaera es nivel uno, la canilla de abajo nivel dos, y las perillas nivel tres. Espalda contra azulejo, pecho contra azulejo, nada por aquí nada por allí y muchas más.

    Anónimo…
    Aplicó algo esa vez?

  16. hey Pulpo se te extrañaba hombre!, excelente tus aportes como siempre, en esta oportunidad dire que hacer el amor en la ducha es solo una experiencia grata mas prefiero las cosas mas simples y con espacio ;) .. saludos

  17. he, no se autoplagie, profe, que estamos esperando nuevo material!!! Aunque estoy de acuerdo en que es un momento muy oportuno para tratar este tema. Un beso gracielaleo

  18. Pingback: Lustige Witze: Wasserauftauchen
  19. Pingback: Blagues image: Une émergence Hydrique
  20. Pingback: Best joke: ?????? ???????????? ????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>