Cómo conquistar al hombre de tus sueños: Hoy, el nene de Mamá

Buenas buenas queridas y queridos viandantes, ¿Cómo les va? Hoy, y ya un año más grande (y aún sin Internet, por obra y gracia de Arnet) vengo a traerles una nueva entrega de una serie iniciada tiempo atrás, denominada: Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños“.

En esta ocasión, y no precisamente por un pedido expreso de alguna viandante, sino porque las encuestas realizadas por la Universidad de Massachusetts indica que cada vez son más, nos enfocaremos en “Cómo Conquistar al Hombre de Tus Sueños. Hoy: El Nene de Mamá”

Antes que nada, definámoslo: El Nene de Mamá es un ser sin tiempo y sin edad particular (puede ir desde los 0 a los 65 años o más) pero con la cualidad de ser básicamente muy “mamero”. Es incapaz de decidir si afuera hace frío o no a menos que se lo digan; se olvida de tomar los remedios si alguien no se lo recuerda, y sus pastas favoritas son como las hace Mammmmmá (Pronunciado estirando las emes); entre otras dependencias y cordones umbilicales mal cortados.BestHalloweenCostumeEver

  1. No compita con la madre:
    Usted es su potencial pareja y no el ser que viene a desterrar a su madre de su vida, ni a privarle de los extremos cuidados y las llamadas a celulares de su (por ahorar) futura suegra.
    Concéntrese en los ámbitos donde tiene las de ganar; apunte a la seducción en lugar de a los ravioles domingueros caseros tan ricos que le hace la mamá y a usted le salen bien pero no igual.
  2. No cuestione su Edipo:
    Él no es que sea un nene de mamá, simplemente “le resulta más conveniente económicamente y más confortable” seguir en el hogar materno a su edad para poder ahorrar e invertir mejor lo que gana, si no tiene gastos de alquiler, higiene y servicios domésticos. No es porque no pueda salir del nido ni ninguna otra cualidad que hace que Don Sigmund Freud se esté relamiendo en la tumba.
  3. No le siga el juego:
    Si ya lleva las de perder ante la madre, vaya más allá del punto uno y no sólo no intente competir, sino que sea lo contrario a ella: Si ella le plancha las camisas y se las guarda en el ropero, usted no lo haga… es más, si puede arrúguele un par.
    Si la madre le recuerda las citas con el médico, pedicuro, exámenes, fechas relevantes y le toma lección antes de ir a la clase; usted ni se gaste en hacerlo.
    No sólo no luchará una batalla perdida, sino que además se posicionará como el oasis dentro de tanta madre que lo cuida; el lugar de escape a tanto amor (y a veces asfixia).
  4. Mándelo a la mierda:
    La madre lo trata bien y con cariño… le da todos los gustos; le cumple todos los caprichos.
    Usted no sólo no lo va a hacer, sino que además lo va a mandar a controlar el tráfico intestinal de su propio ser de un chirlo en la nuca apenas salga con un caprichito. (Aclaración: Este sitio no está a favor de la violencia doméstica, y la frase anterior es una metáfora elaborada sobre la base del “No le dé bola a sus caprichos”).
  5. Suéltese y relájese delante de la madre:
    Las suegras son como los perros y otros animales de caza y predadores: Huelen la adrenalina. Si usted se pone nerviosa frente a ella, pierde. Si suena demasiado forzada y artificial, pierde.
    Logre charlas mundanas y descontracturadas con la madre del muchacho en cuestión. Hable de sexo con ella frente a él; pero como algo natural y sobre la vida sexualmente activa de la suegra. Plante esas imágenes en la cabeza del muchacho para desestructurarle el hechizo de “la madre virgen y la concepción inmaculada”.
    (Aclaración: Evite que sean en momentos en que ustedes están teniendo sexo, nada hay más inoportuno… ni siquiera un marido celoso ingresando por la puerta principal de la casa).
  6. Confíe en el undécimo mandamiento:
    Relájese y confíe en ese mandamiento no escrito que dice lo de “…Tira más que una yunta de bueyes“… Ése logra competir bastante de cerca (sino es que supera) al de “Honrarás padre y madre…”
  7. Concéntrese en otros aspectos de su ser:
    Como explicábamos en la presentación: Cada vez son más… Busque cuál es la siguiente cualidad y enfóquese en las maneras para tirotear a ese tipo de especimen… y resígnese a tener un mamudo al lado. Pero, fíjese bien… si ya va a tener un mamudo… que no rime con las otras cualidades… que sea alguien que valga la pena.
  8. Resígnese:
    Ser Nene de Mamá es Crónico y no tiene cura…
    Bah, sí tiene… pero usted puede ir presa si es quien proporciona el antídoto.
  9. Como en toda conquista: recuerde las dos leyes universales de todo tiroteo

    1- Sea usted misma. Si hasta ahora no le funcionó, siga insistiendo, simplemente deberá mejorar la usted misma que es… pulirse es más fácil que reinventarse.

    2- Piense en el mantra: “Es más fácil pedir perdón que permiso”.

Bien queridos y queridas viandantes, hasta aquí el texto de hoy, espero que lo hayan disfrutado y les sea útil, y dejen sus comentarios.

Saludos, cariños, besos y abrazos

Dixit

Etiquetas de Technorati: suegra,,,conquista,,parejas,,edipo,

Pulpo

Pulpo

Publicado por

Pulpo

Autor de Humor Escrito Original.

15 comentarios sobre “Cómo conquistar al hombre de tus sueños: Hoy, el nene de Mamá”

  1. Impresionante y demoniacamente divertido.

    De todas formas, estoy seguro al 99’99% de que la realidad supera con creces la ficción.

    Besos.

    Daemonicus Imprimatur

  2. Como hijo unico, puedo aportar que la solucion es o el undecimo mandamiento o la resignacion. un abrazo

  3. y que hombre no es, en algun modo, un nene de mamá?
    Excelente mr. Pulpo, se acerca cada mas a la enuncación del principio universal.
    saludos!

  4. La mejor y más sabia actitud que puede tomarse en esos casos es pensar cada noche al acostarse, y cada mañana al levantarse, que la biología está de su lado. En efecto, el mamero tiene muchas probabilidades estadísticas de convertirse antes en huérfano que en viudo. Lo contrario sería un desdichado accidente, desdichado sobre todo para usted. Por eso, a la larga, usted tiene las de ganar.
    Un abrazo, y a armarse de paciencia.

    Gracielaleo

  5. Muy bueno, Igualmente Dios, Alá y Buda me libren de meterme con un nene de mamá a ese nivel. Ya que como han dicho antes todos lo son pero en diferentes niveles …

    Saludos!!!!!!

  6. Hola Pulpo!!
    Estoy en Cordoba!
    Mañana tengo numero de celular y te lo paso por aca!
    Espero juntada!!!
    besos
    theflaq

  7. ¿¡ya fue el aniversario?! y yo trabajando, demonios!

    Jajaja… buenos tips… quiero al conquistador empedernido, ¿hay tips para ese?

  8. hola,

    soy manolo, de manologos punto y coma , para el día del blog me ha tocado enviarte mi entrada, así que me he pasado por aquí por ver antes de que iba este blog y me tranquiliza mucho ver que de contenido es similar al mío, lo cual me alegra porque así no te lo estropeo.

    Con respecto a la entrada que haces, en mi caso es al contrario y no con la suegra… ah, quien tuviera la suerte esa de tener una suegra pesada y entrometida… a mi me ha tocado el cuñado inutil y tonto, que a sus cerca de 40 años no es capaz de tirarse un pedo sin que la hermana le de la autorización.

    Estaremos en contacto para lo nuestro.
    saludos

  9. HOLAAAAAAA !!!!
    Soy MARiana de Burzaco (pcia de bs as) , hacia mucho que no leia el blog que me encanta, son las 4.30 de la tarde y estoy desde las 9 de la mañana poniendome al día leyendo todo todo!!!.
    Primero saludos para Pulpo y todos sus seguidores.
    Puedo volver a clases? reprobe por tantas ausencias?
    Cuantas cosas me perdi, hasta lo del plagioo, no lo puedo creer !!! solo quiero contar que yo escribi la direccion del blog en mis nicks y cosas asi para compartir tanta sabiduria.
    pero copiar y pegarrrrrrrrrr NOOOOOOO
    (hubiera querido estar para apoyarlo dear prof.)
    Y todos los “como conquistar al hombre de tus sueños) jajajaja YO quiero “donde encontrar un hombre “

    Bueno, les mando besos para todos, y espero poder seguir en carrera.

    HAta prontoo

  10. Psicodelirium…
    Muchas gracias.
    La realidad siempre supera a la ficción… siempre

    minombre…
    Sisi… resignación o negación también.

    Karma…
    Los hay, pero pocos.

    Gracielaleo…
    Dejar a madre naturaleza que lo haga… no es casi como una ironía?

    Soleaspe…
    Espero que ese triunvirato la salve.

    Theflaq…
    Páseme su número.

    Lata…
    Si los hay, revise el archivo

    Manolo…
    Bienvenido… espero el material

    Mariana de Burzaco…
    Bienvenida de vuelta!
    Repase y póngase al día. En esta Cátedra somos permisivos.

  11. JAJAJAJAJAJ muy buen post… YO lamentablemente, estoy con uno de estos!!! Se me hace difícil, y como dice ahi arriba: LUCHAR CON LA MADRE? : IMPOSIBLE. Asi que mucho no le hablo del tema de la madre porque… mmm salgo perdiendo siempre.. jejej espero que los consejitos me sirvan asi salimos adelante!! Y si no… que se vaya con la Mammmmmá ja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>